'Aladdin' de Guy Ritchie (2019)

NigthWolf

A mi lo que me descuadro un poco fue ver a Aladdin corriendo con la lampara colgada para saltar la valla de Melilla. Cabron, frotala y pide que te teletransporte directamente a Barcelona.

8
DarKalibula

Yo voy a verla mañana con la parienta, con las expectativas bajas para no llevarme una sorpresa

Louise

#300 es el doble rasero del fandom, si la cambias mucho “eh cuidado esta no es la peli de mi infancia”, si simplemente pasas la historia de dibujo a personas “es que claro es calcada, no hay nada nuevo, para eso me quedo con la de dibujos”.

  1. El cariño y aprecio que tenemos a estas peliculas por haber crecido con ellas no nos va a permitir disfrutarlas de una forma objetiva.
  2. Hay que ser flexible, las imagenes, actores y canciones pueden sufrir variaciones (que pueden gustar mas o menos).
  3. Que no nos guste por cualquiera de los 2 puntos anteriores no significa que la peli no este bien hecha.

Mañana la vere, pero vamos pasa igual que con cenicienta, malefica y con bella y bestia (no he visto dumbo), y pasara con el Rey Leon, las expectativas son tan altas que son imposibles de superar.

5
toyakens

Si es una mierda no pasa nada, para dentro de otra generación de chavales que no conozcan está historia tendremos otro remake e igual esa sí vale la pena.

hybridtheory

Yo la he visto con las expectativas muy bajas y me ha dejado un buen sabor de boca.

Me reí mucho de la foto de Will Smith como genio en su día pero el tío me ha callado la boca, lo hace de puta madre y es con el que más te ríes. De hecho ahora pienso que no podrían haber escogido a alguien mejor para interpretar este papel.

En cambio...

spoiler

Resumiendo, es entretenida, ni caso a la crítica.

7
Kalgator

Vista con la novia y sus amigos y me ha gustado bastante, eso de que tenga malas criticas.. no se donde las ven, es muy fiel a la original cambiando algunas cosas a mejor, muchas escenas donde te descojonabas de risa, y todo muy bien conseguido...

La actuación de will smith es de 10, como dice el compañero de arriba, no me esperaba mucho de el y me ha sorprendido muchisimo

La volveria a ver :)

7
Zoko

Yo soy muy fan de la original, y esta me ha encantado la verdad. Que voy a decir, la verdad que Will Smith como genio lo ha hecho increíble.

5
bestarcher

Yo la acabo de ver tambien y decir que me ha sorprendido gratamente, lo mejor Will Smith.

1
Erpotro

Me ha gustado mucho!! pero la agenda nuevamente ha sobrado...

Me refiero a

spoiler
1 respuesta
Kb

Que tal las canciones?

Igual que la original, han inventado palabras como en la bella y la bestia?

2 respuestas
GaRoU

#310 No la he visto en V.O pero recomiendo hacerlo. En castellano destrozan esas partes con un lipsync nefasto. No había visto algo tan cutre en tiempo.

En general a mí me ha parecido todo algo cutre. Demasiado copy paste y cosas que no encajan bien. Entretenida y ya (nada que ver con El libro de la selva por ejemplo).

1
wajaromau

Se viene oscar para Will Smith

1
skela

el tema actores pensar que la peli esta hecha en base a que si vas a disneyland sea facil calcar tanto el desfile como los actores, por eso todos son tan "jovenes" y 2 barbas postizas mal puestas ademas de apenas ver bailarines y extras, joder que es puto disney me vas a decir que no tienen presupuesto? haha. O por lo menos eso me parece a mi.

Si hubieran querido hubieran hecho una peli mas fiel y mucho mas epica, pero decidieron rebajarla al nivel de los espectaculos de disneyland o esa es mi impresion.

El doblaje de las canciones me ha parecido una puta mierda hasta el doblaje de will smith me ha parecido flojo, seguramente acabe viendomela en V.O por que es que no me ha transmitido esa epicidad de la original de disney. A mi parecer han hecho un doblaje a desgana o poca supervision...

spoiler

Lo mejor el CGI y will smith y eso que lo han doblado como el culo a mi parecer.

B

#309 Ok. Suficiente razón para no ir a verla. Hasta la coronilla del tema.

Styles

Me ha gustado. Entretiene, las canciones suenan muy bien y Will Smith es el rey de la función.

1
maliaradia

Me gusto mucho! Bastante buena, la quiero ver en VOSE.

A mi novio y a mi hermana tmb les gusto.

#310 las canciones son practicamente iguales.

1
NuKeD

La acabo de ver y me ha gustado, el doblaje un poco meh... y el CGI guapísimo. Jasmin pivon 30000. En general un 7 aunque le ha faltado algo y no se el qué.

DiosUniverso

Algun ofendidito por el final tenia que haber...

A mi me gusto mucho quizás algo de acción al final faltaba pero un 10!

3
LadyTenTen

5 / 10
Al menos no es un insulto como La Bella y la Bestia. Me ha entretenido, así que estoy contenta.
Tiene el equilibrio perfecto de cosas que me han gustado y cosas que no.

Lo bueno
Lo malo
1
Shka

A mí me ha gustado bastante y si la comparamos con Dumbo me parece una obra maestra

Y eso que estáis diciendo de la boca en las canciones yo lo vi perfectamente sincronizado
Es más.. es lo primero que me fijé

B

Me ha gustado mucho, mucho mucho.

Id a verla

1
B

Me ha gustado mucho tanto a mi como a mi pareja.

Gran adaptación. Canciones, imagen, Will, etc...

Esperemos que el Rey León siga un camino similar y la disfrutaremos igual.

Eso si, para mi ha faltado esto:

1
Louise

Me ha encantado!
Lo unico la voz de Jafar, es la de Sheldon, y podrian haber buscado a un tio bastante mas delgadete y con rasgos mas marcados arabes perooo lo demas, decorado, vestuario, canciones y Will smith lo arreglan.

Mucho heater leo por ahi diciendo que han hecho a Jasmine una feminazi, en la peli de los 90 ya era asi, una tia que no querian que la obligaran a casarse, y que queria hacer lo que quisiera.

spoiler
deak0n

Coincido bastante con muchos aquí.

Fuí a verla pensando que iba a salir en plan "meh" y la verdad que me ha gustado. Entretenida y Will Smith de 10. Realmente entretenida y en mi opinión lo han hecho bastante bien con las canciones, sobretodo las icónicas "Un genio tan genial" y "Príncipe Ali"

1 respuesta
derek-

#324 Con eso me vale, ya dije que si no salia la cancion principe ali, me levantaba y me iba.

Baltar

Potable pero...

spoiler
1
Yhoulz

La vi anoche y la parto en dos partes según mi opinión personal:
-los primeros 2/3 de la película muy muy disfrutables a los fans de Aladdin y los cambios y novedades no desentonan.
-La parte final en mi opinión muy por debajo del resto de la pelicula. Parecía que se habían quedado sin pasta e hicieron todo "mal" y con muchos cambios. Entiendo que hay cosas que no se pueden hacer por tema de derechos pero aún así....

De nota 7/10 y por lo comentado sin entrar en hacer spoiler, con muy poco mas hubiera parecido hacer una adaptación perfecta de Aladdin.

Estoy satisfecho pero no encantado.

2 1 respuesta
ekeix
kingsora

Aladdin es mi pelicula favorita de dibujos Disney y esta me ha parecido B U E N I S I M A

Me ha fallado Jafar con la voz de Sheldon Cooper

DiosUniverso

#327 ¿Que no podian hacer por cosas de derechos?

Usuarios habituales