'Aladdin' de Guy Ritchie (2019)

kingsora

A mi la canción de Jasmine me parece un temazo

1
Cosamala

Salgo de verla, para la gente que crecimos con Aladdin, El retorno de Jafar y El rey de los 40 ladrones esta versión es un chiste.

spoiler

En fin, indignado es poco, ya ni imaginación tienen, te hacen un remake de una película y ni siquiera son capaces de generar ese sentimiento en una sola escena... Quiero entender que este film va dirigido a la gente que no ha visto la original

1/10 se salva Abu y la alfombra.

2 1 respuesta
kingsora

#332 pues entonces dudo que hayas crecido con Aladdin porque si algo tiene la pelicula es que te saca sonrisas porque hay tomas clavadas a la de dibujos, por ejemplo cuando le llama el guardia sucia rata callejera a las puertas del palacio

2 1 respuesta
eboke

#333 ahí me faltaba el "Mira, Abú, no todos los días puede verse un burro montando a caballo", xD

Por cierto, leo a muchos indignados con el doblaje, suerte que dejé de ver las cosas dobladas....

2 1 respuesta
kingsora

#334 a mi salvo Jafar no me molestó

eboke

#33 he leído quejas por Jaffar y por las canciones. Y encima a Will Smith lo dobla Iván Muelas, el mismo de Fry de Futurama (y mil series y pelis más), que cada vez que escucho su voz ya me viene a la mente Fry y me fastidia las películas y/o series, xD

1 respuesta
darkavm

#336 No le dobla Muelas.

1 respuesta
B

Fry dice. Will Smith tiene la voz de Will Smith desde el Príncipe de Bel-air.

8 1 respuesta
Fenix-1

Que si es un copy/paste es poco original, que si meten canciones nuevas no respeta el original... ¿? 😓

Tenía pocas expectativas y me ha hecho sentir feelings como pocas películas, peliculón. Tenía dudas de Will como genio y me ha callado la boca como ha querido. Lo único que hubiera mejorado es Jafar, pero aún así tampoco me ha molestado tanto como para echar la mierda que le estáis echando.

2
Cosamala

Cuanto más veo el póster que hay en las marquesinas más me pega a Will como Jafar...

amenazax

A mi lo que mas me ha sacado de la pelicula es Jafar doblado por Sheldon Cooper XD

6
eboke

#337 no lo sabía. Ya lo daba por hecho, xD

#338 lo sé, pero su voz se me quedó más clavada con Fry. Es que es oír su voz en cualquier lado y ver a Fry al momento.

LadyTenTen

Qué manera de tirarle al cuello a Fernando Cabrera, a ver qué culpa tendrá de que le reconozcais de otros papeles.
Cuando hace de Kylo Ren no veo quejas.

3 respuestas
eboke

#343 a mí lo de reconocer voces ya no me pasa, lo veo todo en versión original, xD

Lo que en ésta quería ver qué tal el tema canciones, pero por Spotify ya he visto que ni se acercan a las de Josema Yuste. Un Carlos Latre huniera quedado genial.

C

Para mi lo de Fernando Cabrera es peor... todo me suena a Chris Griffin....

#343 perdón??? Que no ves quejas con Kylo Ren?? Un actor que tiene un vozarrón que haría bajarse las bragas a tu madre sólo con la reverberación doblado por la voz de Chris Griffin?? Pues anda que no me he cagado en la puta....

1
kingsora

#343 pero la culpa no es suya, es de quien lo elige para que haga el doblaje a un tio que tiene que imponer solo con la voz. (Aunque luego el actor real sea un mojon)

B

He escuchado a Aitana (no sabía quién era) y he dicho "meh". He dicho a una amiga que me informara, he escuchado como 10 canciones <originales> suyas (loco sale en la del teléfono de perreo xD) y solo me gustan esta (de Aladin) y la de procuro olvidarte. Solo me han gustado sus adaptaciones. Aish.

1 respuesta
GaRoU

#347 Ojalá estar en tu cueva para no tener que saber quien es Aitana (y lo digo en serio xD)

2 respuestas
kingsora

#348 Para una chavala nueva que sale que canta bastante bien y encima no le va el faranduleo ni el chismorreo....

B

#348 no tengo gente de mi círculo cercano que mire operación triunfo. No es selectivo por eso. Si me hablaran de ello pues bien. Pero no es el caso.

Tampoco quiere decir que porque no sepa eso todo lo que <añada> en mi vida sea de calité. Lo conozco todo de Lady Gaga. Las cavernas nunca son absolutas (por suerte).
Tampoco parece no-maja la mujer. Quizás sus personas fans son la problemática (ni idea).

H

Aitana es la de lo malo?

LadyTenTen

Nikki ha hecho un trabajo increíble

1
RuLi_pucela

Vista con la novia. Pues me ha parecido bastante entretenida y bien llevada.

Que vale que los efectos para ser 2019, algunos son cutre o se nota el croma de cojones, pero vamos, de lo que parecía que sería la película con las primeras imágenes a lo que es la peli hay un mundo para bien xd

amenazax

Dejo esta joyita por aquí y me voy

2 1 respuesta
LadyTenTen

#354 Mira que la he visto en versión original y me sigo quedando con el doblaje de Dani García... es que le ha puesto mucho cariño.

2 2 respuestas
amenazax

#355 También está genial, la que me chirria es la de un genio tan genial, y es que creo que le cambiaron por asi decirlo la velocidad de la canción o algo y no queda como al compas la versión española, es muy rara la sensación que me da. Pero no esta mal.

eboke

Me quedo con tito Will en las dos canciones de calle.

1
B

#355 esta versión parece que gana a la clásica. Quitando el efecto nostalgia y escuchándola más veces creo que lo veré más claro.

RuLi_pucela

Este tio es de lo mejor que ha tenido Hollywood.

7 1 respuesta
Soumynon

El humor de la película me ha gustado más de lo que esperaba, me ha encantado. La fotografía en general es muy muy buena, en particular...

spoiler
1

Usuarios habituales