'Aladdin' de Guy Ritchie (2019)

B

Al final he vuelto a pasar por caja una tercera vez, jajaja.

No tengo remedio con Disney.

tirutu

Si es que cuando haces las cosas bien se nota, con Dumbo mejor que borren toda copia existente y se olviden de que existió tal remake

Rastrojo

Vista.
Me ha gustado en general, las canciones me han flipado (menos una), la primera canción, la de introducción los pelos de punta, aunque no he visto a genio, sino a Will, me ha encantado.

lo que no me ha gustado

Aún con eso, me ha gustado, pero un peldaño por debajo de la original.
Si vas a cambiar algo, que sea a mejor, sino déjalo como está ¿no?

B

La vi ayer esperando un mojón importante y la verdad de las películas que más me han gustado últimamente.

De acuerdo con lo que decís de jafar, de pequeño daba miedo y ahora parece más adorable que Aladdin, pero el resto bien. Y la última media hora o así si se me hizo algo más pesada la verdad.

B

A mi en general me gustó, quitando ciertos detalles

spoiler

Por el resto, el genio un papelazo, de este personaje dependian el 90% de mis espectaticas, y no me decepcionó. Me encantó despliege de medios, efectos, colores, música... En general, muy bien. Esperaba una caca de vaca y salí bastante feliz del cine.

NiBeLHe1M

A mi me ha dejado un sabor agridulce.
Con las canciones y la puesta en escena prácticamente te venden la película, sin embargo, quiza por ser un fanboy, he echado mucho en falta situaciones y detalles que no han mostrado.
Ademas, la mayoría de cambios o añadidos respecto a la película original son un poco meh o innecesarios, aunque alguna escena divertida si que han conseguido.

1 1 respuesta
hP

Vista, bueno... de 10 le doy un 6, es mejor obviamente la original de animacion, pero no me arrepiento de verla, esta bien hecha para mi gusto, eso si, will smith tuvo haber sido jaffar sin duda, le pegaba mazo.

Aidanciyo

Mala con ganas, y no me esperaba cagadas de guión teniendo la original mas que pulida.

Hybrid

Si alguien podia hacer de Genio era Will Smith vaya. Ha hecho justicia a Robin Williams y la peli está clavada en los puntos que tiene que tener. La cancion original de Jasmine también está bien puesta. Es una buena adaptación desde luego y Guy Ritchie ha hecho un trabajazo.

1 1 respuesta
phiny2

#399 Si eres capaz de encontrar otra película de Will Smith en la que no interprete como ha interpretado al genio, te la chupo

1 2 respuestas
Kyllian

#400 En busca de la felicidad, Yo robot, After Earth, Bright, Soy leyenda. .. Por poner un ejemplo

1 respuesta
phiny2

#401 Que te lo crees tú

1 respuesta
Kyllian

#402 Que no se la quieras chupar es una cosa, que no es el mismo Will el de Aladdin que el de En busca de la felicidad es un hecho

1 respuesta
tute07011988

Claro que no es igual, en una es negro y en la otra azul.

Slade_Wilson

A ver si alguien me aclara si me he perdido algo

spoiler

Agujero de guión? Escena eliminada? algo que me he perdido?

1 respuesta
Hybrid

#400 Hombre lo decía porque tiene esos toques "de base" que le hacen falta al personaje, igual que Will Smith ES Fresh Prince y actua MUY bien en otras peliculas, no es lo "mismo", por asi decirlo. En After Earth fuffffff ........ YIKES.

1 respuesta
phiny2

#403 #406 Me parece que tenemos conceptos muy diferentes de lo que significa "bueno"

NiBeLHe1M

#405 No, no te has perdido nada, simplemente es uno de los detalles cambiados respecto a la pelicula original.

spoiler
1 respuesta
tirutu

#408 Lo de "diamante en bruto" se refiere a tu habilidad a la hora de robar?? Yo lo había entendido de otra manera

2 respuestas
phiny2

#409 Es de otra manera, no le hagas caso xD

NiBeLHe1M

#409 En general, el concepto "diamante en bruto" debería estar relacionado con el potencial de una persona, pero no necesariamente con ser un buen ladron. Sin embargo, en el caso de Aladdin, se aprecia ese valor oculto por como se cuela en el palacio (se podría decir que es muy ingenioso, brillante y blabla).

1 respuesta
X

#411 Hombre, yo creo que en la original lo de "diamante en bruto" es alguien bueno/noble/sucedáneo que a los ojos del mundo no lo parece (sucia rata).

spoiler

Yo en general coincido con #396 y peco de fanboy por aquello de echar de menos cosas que no se ven. Aunque admito que me comen los demonios con

spoiler

Y tenía miedo que Will Smith no estuviera a la altura o se viera muy forzado, pero creo que lo han "redibujado" bastante bien.

1 respuesta
LadyTenTen

#412 Pero la historia de amor entre Aladdin y Jasmine es exactamente igual,

spoiler
1 respuesta
X

#413

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#414 No lo he visto así,

spoiler
1 respuesta
X

#415

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#416 Estoy contigo.
Aunque no afecta demasiado al desarrollo de la historia, si que se nota un cambio en la esencia del personaje. En la pelicula original la lucha de Jasmine esta mas relacionada con el amor y en este caso parece mas obsesionada con la politica y el poder.
Tampoco es que sea un cambio injustificable o que te joda la pelicula, pero si que es un enfoque menos "romantico".

Yhoulz

Esque nos han faltado las escenas del trigre hechando a los pretendientes de Yasmine y ella diciéndole a su padre que busca el amor verdadero y no uno por compromisos. Por eso ha quedado una princesa más ruda y "valiente" que en la película de animación. La canción sobra completamente ya que rompe la estética de la película.

También he hechado en falta la escena donde el sultán le pide la alfombra a Aladdin para jugar con Iago.

Y alguna coña más del genio pero por temas de derechos sería imposible de poner lo mismo.

Aún así ha sido una película muy digna y estoy satisfecho con el producto final.

1 respuesta
Pjroll

La vi ayer. Me esperaba un mierdón y me ha gustado mucho. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en el cine. Durante la canción del Príncipe Ali no podía borrar una sonrisa de la cara. Directa a la nostalgia.

ekeix

#418 En 3 posts has repetido dos veces que no pueden hacer cosas por temas de derechos. Te das cuenta que ambas películas son de y producidas por Disney? Pueden hacer lo que quieran

Usuarios habituales