'Aladdin' de Guy Ritchie (2019)

Kairoon

Es que teniendo los precedentes de los personajes del Libro de la selva y de Bestia, que están hechos de CGI con captura de movimiento, me parece absurdo las quejas de la apariencia de Will Smith xDDD

1
dZ

Will Smith seguro que lo hace bien, pero para mi Genio siempre sera Robin Williams, ojala estuviera aun entre nosotros y le hicieran captura de movimiento a el. Por que incluso la cara de genio, era el.

5
Horribeler

Estas peliculas no son buenas, empezando por los actores, pasando por las voces que interpetan las canciones, y terminando con el apartado artístico. Es todo tan de cadena de montaje apresurada, pero sin los russo, que no va a salir nada mejor que con star wars.

Me parece alucinante que la entrada a la cueva de alibabá quede mas espectacular, en cuanto a diseño y enfoque, que lo que se ve en el trailer.

Ni hablar del cgi directamente importado de marvel que canta la hostia y que aqui no es tan necesario como en una pelicula de gente volando y tirándose planetas.

En fin, otro producto mierda. Me cunsuela saber a ciencia cierta que en menos de un año ni dios se va a acordar de esta película.

PD: rage quit.

wajaromau

Nueva imagen del rodaje:

7 1 respuesta
kroaton

#94 Ay! Qué mono!

SupermaN_CK

Han cambiado el mono por un niño negro?

Astalonte

Es imagen no puede ser real tio

1 respuesta
Denian

#97 Teniamos dudas, pero su tu dices que no es real ya nos quedamos tranquilos :psyduck:

11
Aidanciyo

NSFW
2 respuestas
N

#99 donde va ese con el pulsador de saber y ganar en la cabeza

1 respuesta
Deswar

#100 es el inspector gadget en modo persecución

Donato

#99 Esto es real?
Parecen cosplays de alguna feria, sobre todo por Jafar.

1 2 respuestas
tute07011988

#102 sí, aquí tienes de la prueba de vestuario

ekeix

#102 Y aquí la primera imagen de Will Smith como El Genio

4 1 respuesta
Donato

#104 esto está mucho mejor.

nokel

Es imagen no puede ser real tio

1 respuesta
C

Teniendo en cuenta que el modelo de Aladdin en los dibujos era Tom Cruise, pues ni tan mal...

1 respuesta
Curius

#107 No será verdad... ya no voy a poder dejar de verlo...

nano___

#106 Es real. Lo han el hijo de Walt Disney.

Fox-ES

#39 hay algo conocido como suspensión de incredulidad...

Que un polaco sea negro es inverosímil en una realidad donde siguen existiendo conflictos raciales (osea, que cojones Calanthe es una puta racista con los sureños si es negra XD) pero hay mujeres jóvenes y negros en USA y que lo sean no afecta en nada a la profundidad o transfondo de la historia.

1 mes después
KuS


https://ew.com/movies/2018/12/19/aladdin-first-look-ew-cover-story/

edit- como dice #126 se ve que este es el "disfraz" de humano del Genio y sí que será azul. Veremos.

2 3 respuestas
HeXaN

Esperaba un genio CGI con la voz de Will T_T

16 1 respuesta
B

Jdr menudo mojon

1
kingsora

Madre mia... Y mi genio azul?

KuS

#112 Yo casi también pero era demasiado esperar que fueran a desaprovechar el tirón de Will Smith.

1
meeka

Pero y esta mierda? Jjajaj

UnLiMiTeD

Otro aqui que esperaba CGI... ufff, que terribles me parecen las imagenes, mal mal mal....

B

Allawill, peliculón.

alfa036
spoiler
13malkavians

Ya estamos con el ser políticamente correctos... Nos sustituyen a un tío de color azul, por un negro

A dónde vamos a llegar?

1 respuesta

Usuarios habituales