'Aladdin' de Guy Ritchie (2019)

overzeta

la peli tiene pinta de cutrez máxima

1
ReEpER

Jafar me recuerda al hermano pequeño baratheon.

z4eR

Ami me mola seguramente será day1 malditos haters

3
T

Entiendo el choque por pasar de verlo animado a imagen real, paso lo mismo con detective Pikachu.

1
tute07011988

La voz de Jafar no me gusta nada, veremos en el doblaje.

Yo le tengo ganas por ver qué sale de aquí, pero le he cogido mucha tirria a Will Smith en los últimos años, espero que me haga cambiar de opinión y deje de interpretar su eterno papel de príncipe fresco.

La música es top.

R0bb

Yo no lo veo tan mal, si que espero que cambien bastante las voces en el doblaje.

PD: la alfombra :ok_hand:

Cosamala

Quiero ver ese Jaffar transformado en genio

RuLi_pucela

Raf Grassetti, director artístico de Santa Monica Studio (creadores de God of War), ha hecho un retoque fotográfico que lo está petando en internet para que el genio de Will Smith tenga un aspecto más similar al de la película original de Disney de 1992.

A esto se le llama hacer un buen trabajo y retratar a los demás. Si es que ponen a cada subnormal a trabajar en películas...

5 respuestas
tute07011988

Claro, porque lo que busca la productora es que no se reconozca a WS, que sólo está ahí para poner su cara y atraer a todos sus fans.

cabron

#218

A lo mejor tú te piensas que los que trabajan en películas lo hacen con 100% de libertad artística y no les restringen que pueden hacer por motivos comerciales.

1
HeXaN

#218 Es que la idea es que Will Smith venda la película. Si quisieran hacerlo bien habrían tirado de CGI del tirón y pista.

1 respuesta
k4rstico

#218 Eso es aun peor, y más en movimiento

RuLi_pucela

2 1 respuesta
dZ

#223 Joder, si hasta tiene cara de Genio. Espero que reculen.

De todos modos el look & feel de Jafar y Aladdin me parece basurón.

1
Ninja-Killer

Yo lo que me dan arcadas es el vestuario. Más que trajes y vestidos parecen que lleven disfraces de carnaval...

Styles

La polémica en torno al genio se veía venir, pero dice mucho de los tiempos que corren.

El genio tiene que ser azul y tener carisma, energía y gracia. Tanto el diseño como Will Smith cumplen con esos requisitos. De hecho, el actor es un acierto de casting. Si la película tiene problemas, será por otras causas.

4 1 respuesta
derek-

#226 Estoy seguro que lo que mas va a gustar es el genio al final.

dZ

Seguramente igual que han tocado al genio por la barbilla/menton, a Jafar podria tocarsele algo del maquillaje o ponerle algun CGI y seria Jafar top.

Pero coincido de que ahora mismo no hubiera sacado un trailer ni de blas, y menos con ese Genio ortopedico/fresh prince.

Io-

Pues si lo mejor que tiene que ofrecer esta peli es que nos la vende Will Smith apaga y vámonos. Y sí, podrían haberlo retocado un poco más aunque no se pareciese tanto a Will. Tal y como está ahora parece un filtro cutrísimo de alguna app.

De Jaffar sin comentarios. Los de casting tenían que estar muy ciegos o no me lo explico. Anda que no habrá actores que representen al personaje mucho mejor con sus simple presencia.

z4eR

Si el doblaje del genio lo hace Josema Yuste yo ya.

spoiler
1 respuesta
Aidanciyo

#230 será el doblador de Will Smith no pega nada la voz de Josema en un actor de color

2 respuestas
z4eR

#231 Por que dices de color? de color somos todos, di negro que aquí somos todos amigos.

Menos los negros esos no.

1 respuesta
Akiramaster

#232 #231 pero si el genio original ya era de color. Qué me estáis contando...

2
Scerin

El problema que tengo/tenemos es que no estamos viendo al genio, estamos viendo a Will smith, por eso nos chirria tanto, si hubiese sido todo CGI sin la cara de Will Smith y que solo le pusiese la voz creo que hubiesen acertado. Aun asi veo peor a Aladdin y a Jafar que parece un fucker de la vida en vez de un señor ya mayorcito y cabroncete.

toyakens

#221 Se podria haber seguido usando a Will Smith, plantarle unos puntos en la cara y una camara delante y haberle retocado al estilo Avatar o Alita, no desentonaria nada, pudiendo tener un parecido con el actor y al mismo tiempo esta inmerso visualmente en la pelicula. Aunque hubieran echo eso tranquilo que todo el mundo sabria que es Will Smith, al igual que sabes que Jim Carrey es el Grinch o Josh Brolin, Thanos.

De los 5 segundos que sale en este trailer se ve un face swap que, ojala me equivoque, tiene pinta a esto:

4
Yegdrasiel

20
Valdemar84

"Tengo que leer los post que están más arriba antes de escribir en un hilo"
"Tengo que leer los post que están más arriba antes de escribir en un hilo"
"Tengo que leer los post que están más arriba antes de escribir en un hilo"
"Tengo que leer los post que están más arriba antes de escribir en un hilo"

3 respuestas
HeXaN

#237 Lee esta página, hombre xD

1
Nacle

#237 Ni siquiera te has molestado en mirar más arriba en la misma página. Eso lo tienes en #218

1
RocKst3aDy

#237 Ni siquiera te has molestado en mirar más arriba en la misma página. Eso lo tienes en #218

Usuarios habituales