'Aladygma' de J.J Abrams ¿Cloverfield 2?

ElKedao

A Abrams parece que le gusta el misticismo y la intriga, con el título 'Aladygma' tendríamos su siguiente película después de la revisión de Star Trek o quizá el siguiente nombre enigma de lo que vendría ser 'Cloverfield 2'.

De momento se confirma el proyecto, con web incluída y enigma por resolver.

http://www.aladygma.com/

aNuBiS

Pues no veo ningun enigma xDD

start date

a l a d y g m a

coming soon next day?

No es que nos diga demasiado.

darkavm

No creo que sea la secuela de Cloverfield. Es un nuevo proyecto.

Por cierto, el titulo es un anagrama de "amygdala".

Empezad a estrujaros la cabeza.

aNuBiS

#3 Eso estuve leyendo, pero tampoco hay nada seguro ¿no? Podria ser cualquier cosa.

KuS

Se ve que ha aprendido bien que haciendo esto saca un fin de semana de recaudación millonaria sin importar el producto... ole sus cojones.

alph

Y si en vez de una segunda parte es una precuela (no se si era eso xD), tendria mas logica, y el 88 representaria el año 1988 ya que en Cloverfield salia el 08 / 2008.

RuLi_pucela
Vegon

#7 We're sorry, this video is no longer available.

T_T

RuLi_pucela

que raro yo si que lo veo :S

http://es.youtube.com/watch?v=ufILZjH7qDc

alph

Fake?

Vaya hombre no puedo poner imagenes T_T

aNuBiS

#7 El video tiene toda la pinta de ser fake.

#10 No pillo la imagen (y creo que si puedes poner imagenes pero pon el tag en masyuculas, es decir )

Nada, estaba jugando con la imagen + photoshop y sigo sin ver nada de nada...¿de donde ha salido? seguramente tambien sea fake.

LaTHaNDeR

creo q no es fake, raro seria q lo añadiesen 1 mes despues del estreno de cloverfield por casualidad.

http://www.blogdecine.com/2008/02/20-lo-nuevo-de-jj-abrams-que-es-aladygma

algo d info pero na nuevo.

Scerin

dios como me mola cuando hacen eso, te dicen un nombre pero no sabes que cojones es.

Arctrax

Misma estrategia q con cloverfield... yo creo q va a ser esa segunda parte que se rumoreaba, desde otra perspectiva. Solo espero que : A) sea la persepectiva de los militares ( mas tralla xD ) y B ) el camara tenga algo mas de pulso XDDD

darkavm

Esta imagen salió hace unos dias y se la relaciona con el proyecto.

Raro, raro.

Dod-Evers

Noo, fijo que son los independentistas catalanes con el símbolo del burro destrozando toros de osborne, ...

Pues a ver qué nos prepara JJAbrams, parece ya una marca en esto de las producciones (querrá parecerse a Spielberg?).

PD: Sorry angel por el flame xD

xTr3m1S

#15 Ese toro ta un poco mal hecho no? mirad donde esta el rastro de haber arrancado la cabeza...

ElKedao

Le falta la cabeza...y los huevos colgando.

Koe

Si haces click en una pestaña invisible de arriba a la izquierda:

alph

Si lo que Abrams quiere es que nos comamos el tarro, a mi lo primero que me vino a la cabeza es que un meterito le a arrancado la cabeza al toro xD

B

bleeh que se deje de películas y se dedique a perdidos òó (Más después de ver CLOVERFIELD ==u)

Scerin

#21 que le pasa a cloverfield???

KuS

Que es una soberana bazofia? xD

Madre mía... cualquier pollada que pone este tío en la red y las hordas de fans ahí babeando y montandose pajotes mentales.. u_u

Junky

Valiente mierda Cloverfield. (esafada me siento aun no habiendo pagado por ir a verla)

Otro como Burton, que caga y tiene alrededor millones de personas aplaudiendo la cagada.

Que sí, que pica la curiosidad, pero vamos, que será cualquier paja mental que se ha hecho para vender otra cagada.

D

Juas, me acuerdo que sale una imagen fake del monstruo de cloverfield y ya estaban todos los blogs relamiendose, aparecieron 4 versiones no oficiales hasta que llego el monstruo ortopedico de la pelicula y alli dije: La proxima mierda viral de J.J abrams se la mete por el culo.

Me resulta gracioso como saca una imagen y vosotros adeptos de lost creeis que os traera el santo grial, este tio si pone 4 numeros os asombrais de la capacidad de "hipe" que forma y de sus webs que no revelan una chusta aunque parezca que si, os aconsejo que esteis mas atentos a otros proyectos que pasan mas desapercibidos y que de seguro seran mejores que esta bazofia que se autovende...

#21 a cloverfield le pasan muchas cosas, y tiene serios defectos que la gente pasa por alto por ver un monstruo y por que hay un nombre tras la pelicula (J.J abrams) yo he recibido un e-mail de un sudamericano poniendome a parir por mi critica sobre esta pelicula en mi blog (ve mi perfil) diciendome que era una critica falsa y que TODO LO QUE HACE J.J ABRAMS ES PERFECTO (ni le respondi...)

Y es que todos los que conozco que la han visto han salido del cine sintiendose estafados, y tengo tres tipos de pelicula para ver las de cine que se que saldre contento por pagar mis 7€ las de videoclub que se que me entretendran esa tarde en mi casa y las de "descarga" que sirven para cuando no tienes nada mejor que hacer...

Supongo que adivinaras en que saco meto a esa basura viral... si quieres ver mis motivos mira mi critica, y enviame un privado si crees que algo esta mal, pero te aseguro que esa pelicula tiene muchisimos errores.

Arctrax

Oye si q es un poco ortopedico el toro ese no ? q pasa q miraba patras o algo mientras le arrancaban la cabeza ? XDDD

Spybreak

#25 "Luego comienza una explosion, y gritos, el jaleo inicial donde a "nadie se le ocurre que sean terroristas" ejem.."

Entre eso y lo de la estatua de la libertad (pista: La escala de la portada de Rescate en Nueva York es una interpretacion artistica, no son las medidas reales) me sirve para saber que o no has visto la pelicula, o no prestaste atencion o simplemente quieres odiarla.

Por no hablar de tu capacidad de expresion, pero eso es otro tema en el que no voy a entrar.

Ninja edit:

Head from chin to cranium 17 ft 3 in 5.26 m
Head thickness from ear to ear 10 ft 0 in 3.05 m

Las stats de la estatua de la libertad real. Es exactamente como aparece en Cloverfield.

D

Si quieres rebatir mis argumentos por mensaje privado, o comentario en la susodicha critica por favor.

Voy a ceder un poco y decir que si hablaron del terrorismo, pero de forma como si tuvieran miedo de meter demasiado en el tema (11S + pelicula en nueva york...) y sobre la cabeza de la estatua, no es el tamaño lo que importa realmente aun tengo la duda de como un ser tan sumamente ortopedico fue capaz de lanzar la cabeza...

Tenia aqui un texto grande comentandote algunas cosas incoherentes para que me las dijeras pero como el comando spoiler no entraba lo elimino, bien has leido mi critica y no te has quejado de mis comentarios hacia las actuaciones de los protagonistas sin sentimientos que sacrifican a sus amigos asi que algo de razon tengo diciendo que es una bazofia de pelicula.

Sobre lo de como me expreso, me expreso como soy y ser natural y uno mismo es la esencia de la comunicacion.

Sobre la imagen "del toro" sin los cojones tipicos del cartel pierde su esencia aparte de que esta sumamente amorfo, al J.J Abrams no le importa sacar una imagen que este mal, con que este destrozada la cabeza ya sabe que va a ganar millones por los fans de lost.

Scerin

yo no veo lost y me gusta la pelicula. Yo no sabia quien era jj abrams y me gusta la pelicula.

7 días después
Scerin

dandola a la parte superior derecha.

studiante Thomas, habitacion 211, uyuyuy

Usuarios habituales

  • Netzach
  • darkavm
  • bLaKnI
  • Scerin
  • alph
  • Kb
  • aNuBiS