Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer en el rodaje de Rust

B

#33 Guion técnico. Incluso si el disparo iba simplemente a otro actor pueden hacer 6 tomas distintas de la misma escena. O que el disparo solo se ejecutara directo a cámara buscando un travelling o vete tu a saber... el cine es bastante basto, sobre todo las producciones grandes, no le busques lógica porque no la vas a encontrar ya que muchas veces lo que se ve en el rodaje difiere mucho de lo que finalmente se muestra en postproducción.

Es una pena. Lo investigarán seguro hasta dar con el responsable pero estas cositas se las come si o si el productor y el actor imagino que saldrá sin cargos más allá de el suyo propio de conciencia.

ekeix

El director por lo visto ya ha salido del hospital

Sust0
1
khaxal

#1 Baldwin, 63, is a co-producer on "Rust" and plays infamous outlaw Harland Rust, whose 13-year-old grandson is convicted of an accidental killing.
https://www.cnbc.com/2021/10/22/alec-baldwin-fires-prop-gun-on-set-of-movie-killing-a-crew-member-and-injuring-director.html

Es todo actuación de método.

#53 #55 80-90k en libras se cobran en Londres, y lo sé por experiencia propia. En LA un senior rompe tranquilo los 200k, NYC aún más arriba.

Y porque no hemos entrado a lo que cobra un buen colorista...

1
guillauME

#37 ¿Ha muerto una persona y te preocupa que un multimillonario pierda dinero?

Tiene dinero para vivir 20 veces sin trabajar.

2 respuestas
jmdw12

#65 no me preocupa en absoluto. Es un dato que da otro matiz a la noticia. Siendo obviamente la mayor tragedia la muerte de la mujer y la pérdida para su familia.

Además puedo decir que la película era un proyecto personal de Baldwin y que escribió el guión además de producirla y actuar en ella.

Cómo está la gente, la virgen. No se puede decir nada.

11 1 respuesta
Flamazares

#8 La canción de Fuego fue premonitoria: "una vaina loca, que me lleva a la gloria"

2
Rollo

#48 y mata?

B

tiene pinta de ser el tipico caso que quedara sin resolver hasta el fin de los tiempos

Beckem88

Los de Marca unos cracks con los titulares

3
K

Yo me quedo alucinada porque supongo que querran posiciones usando SEO en el buscador poniendo mujer en el titular. No es mas facil poner que baldwin ha matado a halyna y ya esta? Se huele que quieren potenciar el cuidado que un hombre ha matado a una mujer!! Y aun mejor, poner que es un accidente en el titular como que tampoco. Y si claro que por supuesto alguien cambió ese arma pero veras que ni 1 camara grabó nada.
Yo creo que la victima hubiera sido un hombre el título seria baldwin mata a pepito y no baldwin mata a un hombre.

B

#65 Dicen que en la deep weeb un kill son 40-70k dependiendo las circunstancias así que posiblemente pierda más pasta que eso.

Pd: Lo siento por el troleo, una pena noticias como está, no sé como puede pasar esto a día de hoy con tanto efecto espacial 128k de resolución y cgi hecho por un paleto de 21 años con una fp.

Andre333

#5 a bocajarro se supone que si.

De todos modos suena muy, pero que muy turbio que hayan dos balas reales..

O hay algo premeditado o alguien usa las pipas para practica de tiros y se olvido de quitar las reales .. lo que es un cagada gorda

rootbeer

No sé porque, pero ésta triste noticia me a recordado a la siniestra toma cuando el puto muñeco cambia las balas de pintura por munición de fuego real.

lagman

Debería haber un armero encargado en el set ¿no?.

No creo que vayan los actores y cojan las armas de un armario y ya puedan rodar sin que nadie las prepare antes ni se encargue de su custodia y mantenimiento.

B

#34 guat the fuck? XD

3 respuestas
deBurrows

#76 hostia olé los cojones de la madre, que aprovechó el cuerpo de su hijo con muerte cerebral para donar órganos a mansalva:

With his mother's permission, his body was flown to San Francisco on life support, where his heart was transplanted into a 36-year-old Las Vegas man at California Pacific Medical Center.[8] Hexum's kidneys and corneas were also donated: One cornea went to a 66-year-old man, the other to a young girl. One of the kidney recipients was a critically ill five-year-old boy, and the other was a 43-year-old grandmother of three who had waited eight years for a kidney. Skin that was donated was used to treat a 3½-year-old boy with third-degree burns.

1
Fidelius

#76 Premio Darwin al pavo que hizo ruleta rusa con un arma cargada con cartuchos de fogueo.

1
tute07011988

MV, donde un día te gestionan una crisis volcánica y al día siguiente te resuelven un homicidio.

Vaya Caspers estáis hechos algunos.

10
doogie780

Se la hayan jugado o no, de verdad que en 2021 hacen falta usar armas así de peligrosas para que quede cool? Es que es igual que sus casas de madera que se vuelan con mirarlas y las siguen haciendo año tras año.

PrinceValium

Yo cuando fui actor exigía cargar yo mismo las armas de fogueo.

Paranoico me llamaban.

4
darkavm

El arma estaba cargada con munición real y el armero presente no era profesional del gremio.

1 3 respuestas
B

esto huele a conspiracion que tira pa tras

guillauME

#66 Claro que puedes decir lo que quieras, faltaría más pero yo simplemente te lo he preguntado porque lo último que se me pasa por la cabeza a mi cuando pasa algo así es si va a perder dinero o no la película o baldwin la verdad.

Es como muy irrelevante en un principio, pues claro que va a perder dinero y ya veremos si se estrena. Ya veo que te ha moelstado mi comentario tanto que hasta me has mandado MP :psyduck:

1 respuesta
danielgames

Según he visto, en Reddit un usuario famoso que tiene contactos de cerca con los del rodaje, dice que la escena paso porque el Alec Baldwin tenia que apuntar a cámara, disparo, con la mala suerte que salió una bala o algo así.

jmdw12

#84 yo creo que el impacto financiero de los proyectos de cine son relevantes en un foro de cine. Igual que se habla de recaudación, taquilla, resultados de las productoras, etc.

Sobre el mp, espero que me puedas responder si tienes tiempo. Me gustaría poder hablar por privado. Insisto, cero acritud. No tengo ningún problema contigo

B

#82 ¿Pero cómo pueden pasar esas cosas?

1 respuesta
darkavm

#87 Negligencia, como en muchos otros accidentes, ya sea por un descuido no premeditado o porque alguien quiso ahorrarse dinero sin las medidas de seguridad necesarias.

1
laZAr0

Lo de la escena en la que se dispara a cámara cuadra. Al haber dos heridos yo me hice a la idea de que sería durante la práctica de alguna escena con el director y la directora de fotografía, pero a saber. Lo mismo el proyectil no impacto directamente en ninguna persona y rebotó impactando a la directora de fotografía y al director sólo le impactó algún fragmento de plástico o cristal.

DaniRC1993

55

Usuarios habituales