Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer en el rodaje de Rust

B

Vivan los falsos positivos. La gente conspiranoica no aprende.

darkavm

Para quien le apetezca leer un rato, la declaración jurada con lo que se conoce hasta el momento.

spoiler
1
ekeix

Un rato antes del incidente miembros del staff por pura diversión y para pasar el tiempo se pusieron a disparar a latas con las armas del rodaje con munición real, entre ellas el arma que mató a Halyna.


Bastante completo este artículo recopilando todo

3 4 respuestas
LadyTenTen

#213 Esto es de chiste.

SIRSANCHO

Es lo que pasa cuando usas armas reales, por suerte aquí no es posible, y solo puedes usar de fogueo,

Mr-Carradine

El ayudante de dirección la lía parda gritando cold gun sin haber comprobado nada, pero para mí la auténtica responsable es la armera. El ayudante de dirección seguramente tenga que ocuparse de muchas cosas, mientras que las armas son responsabilidad exclusiva de una persona. La verdad, quienes hemos trabajado en situaciones similares, sabemos la diferencia cuando la persona a cargo de algo así es un profesional eficiente. El entorno de trabajo es otra cosa, aunque a veces a algunos les llegue a resultar "molesto" el rigor de estas personas.

MoRiBuNdO

#213 Si eso es cierto vaya cojonazos y que profesionales y muy profesionales los que se fueron a pasar el rato con una propgun.. ** Facepalm.jpginfinito **

B

Es lo que tiene pensar que todo lo monta una súpermente rollo los Zerg del Stracraft pre-planeando toda la trama. Repito: quien no haya estado en un set de grabación no puede otorgar la opción más simple y plausible que es => follón descontrolado. Yo he estado en varios de máximo 20-30 personas y para alguien que tenga TOC o así (obsesión por el control) simplemente le da un infarto allí.

5 1 respuesta
B

#213 caso resuelto, es el peligro cuando la seguridad la llevan monos con pistola nunca mejor dicho

Dek0

Vamos, que era rodaje sindios, con la gente a su bola y responsables con poca experiencia o pasotas.

K

Yo solo leo negligencias del tamaño de un planeta, increíble.

1
DiVerTiMiX

Navaja de Ockham.

Llevaba ya un tiempo queriendo ponerlo en algún sitio y no veía el momento, aquí me cuadra.

2
P4p

Hilo incorrecto

1
YokeseS

#213 que podria salir mal xD menudos genios

DiVerTiMiX
2 respuestas
LadyTenTen

#225 Lo que necesita ahora es alejarse del trabajo y buscar un terapeuta; espero que regrese eventualmente, cuando se sienta mejor.

ReibenN

Menudo flojo.

aNNFFF

Se retira pero como Floyd Mayweather. Que esta siempre retirado, pero cuando ve una pila de billetes, siempre vuelve.

Karch
1 1 respuesta
Drakkon

#225 Es normal. Yo no querría estar en su piel en este momento. Imagínate matar a alguien por accidente. Tiene que estar hecho polvo. Puede que con el tiempo vuelva a actuar, pero es muy normal que por ahora ni siquiera sea capaz de planteárselo.

1 respuesta
Horribeler

#230 tampoco tiene que ser La Virgen, lo mismo solo se retira hasta que pase el huracán mediático.

1 1 respuesta
Drakkon

#231 También puede ser, claro. Pero es que aunque no parezca ser culpa suya... ha matado a una persona. Eso no puede ser fácil de llevar.

1 respuesta
Horribeler

#232 cada persona lo llevará de una manera distinta.

2 respuestas
Drakkon

#233 Obviamente. Lo mismo es un desalmado, vete tu a saber xD.

B

#233 los bares de carretera buenos son en los que hay camioneros

1
Channie

Joder, por aquí han pasado todo tipo de personajes de películas/series. Primero los Horatio Caine reuniendo pruebas al más puro estilo CSI Miami, luego los que se creían Sherlock Holmes y no llegaban ni a Colombo y ahora los Norman Bates que dicen que matar tampoco es para tanto. Qué maravilla de hilo.

14 2 respuestas
Ozonoo4

#236

2
Horribeler

#236 te han faltado los coleguitas cercanos a Baldwin, que sabéis de primera mano cómo se siente xD

B

MV es twitter a baja escala. Si delegas tu sentido común yendo primero a leer reddit o 4chan trae consequencias (y no a muy largo plazo).

1 respuesta
cabron

Yo creo que el problema es que eso de matar a alguien por primera vez impacta mucho. Lo que debería hacer es pillar una escopeta y cargarse a 5 o 6 personas más para coger costumbre y así dejará de sentirse mal y podrá seguir actuando.

12 1 respuesta

Usuarios habituales