¿Alguna app/web que recomiende pelis basándose en redes neuronales?

Hipnos

Me cuesta bastante encontrar pelis que me gusten, igual hay alguna plataforma que me pueda ayudar. La idea es identificar las películas que me gustan y que me vaya recomendando.

B

Creo recordar que había una de música, dudo mucho que no exista de películas. Si me acuerdo te cito.

1 respuesta
brush

#2 Pandora por ej.

kafig

Creo que la de taste no era del todo mala con las recomendaciones. Yo no la usé mucho porque me daba pereza pasar todas las puntuaciones, prefiero las almas gemelas de filmaffinity o seguir a determinadas personas/listas en letterboxd.

Tritoman

Yo siempre me meto en el hilo de que película has visto hoy y voy viendo que me interesa xD

Krules

Es mejor el sistema de Filmaffinity que dicen por arriba, que te recomienda en función de usuarios que votan parecido a ti y puedes ver cuales han visto.

Si te cuesta encontrar es porque si sueles ver un tipo solo te va a recomendar de ese tipo y prácticamente las buenas ya las habrás visto.

Cryoned

algunos trackers de películas tienen sistemas de tagging para ir encontrando cosas similares. Yo es como más cine he descubierto.

Gustioz

Que interesante, me quedo por aquí.

Lord_Khronus

http://www.gnovies.com/faves.php

1
Gamo

Las etiquetas y colecciones de Filmin también pueden ser útiles.

golpedemero

IMdb? Filmaffinity?

Usuarios habituales