Alguna peli que de miedo?

_

O almenos que lo intente , aunke sea vieja ... ya se que depende de la persona pero alguna con sobresaltos wapos etc... no se ...

Pilula_

...

B

pelis que den miedo no las hay... almenos depende a que edad no te dan tio. xDDDD
eso si, hay muchas que den sustos y tension

por ejemplo

The House On Hounted Hill
The Ring

estas dos a mi me dieron bastantes sustos, mas que nada por los sobresaltos y los efectos que estan bastante conseguidos. si me acuerdo de alguna otra ya editare este post.

XtreamZ

The house on haunted hill es la película mas patética de toda la historia, bueno una de ellas.
Es tristísima el final es pésimo, el capullo rico es un subnormal, siempre es el mismo efecto de movimiento ultra-acelerado...
Penosa

Que de miedo: Leete algun libro de Stephen King.

ekual

cual era la pelicula q en su anuncio decian q era la pelicula de màs terror despues del sexto sentido? xD

B

#4 es logico que si te pones a ver como esta hecha la pelicula, saber los efectos, y todo eso.. pos no se macho, yo cuando veo una peli, solo me fijo en los sustos y eso, y es lo que mola, no sakarle fallos por todos laos. por cierto el movimiento ultra acelerado ese que dices me mola mucho y da giñe. pa gustos los colores xD

_Akiles_

It

jtiburon

estoy con The House On Hounted Hill :S

p0p3html

"Los sin nombre"
Es una pedazo película con un trasfondo bastante interesante...pillatela en cuanto puedas no tiene desperdicio.
Las más modernas son siempre lo mismo... quizás "Los otros" se salve pero más intriga que miedo quizás.
It tb está bastante bien

_

Yo e visto un monton , y entre ellas The Ring , me gsto la peli porque tenia buen argumento y eos , pero es un pastel de peli , la del sexto sentido estuvo muy wapa una de las que mas me "impactaron" lo pongo entre comillas pq tampoco es que no podia dormir , pero yo busco algo mas psicologico , esque no se si me entendeis , esque el miedo que intentan dar en las peliculas de terros es miedo falso , pq por ejemplo freddy Cruger , akien le va a dar miedo ... o yo que se the ring , tampoco es que sea... lo que yo busco es una peli que sea todo miedo psiclogico , por ejemplo que te imagines que eres al que le esta pasando y que si fueras el te volarias la cabeza de lo mal que lo estas pasando , tipo snuff tmb valdria .

DELAHK

Imagínate que estás en el Half life y que te lo tienes que pasar en la piel de Gordon Freeman... si te pones a pensarlo, las situaciones por las que pasa el personaje son de lo más acojonante: Cuando te enfrentas al bicho picudo de tres cabezas que en cuanto te oye de destroza, el tiburón raro ese, los conductos oscuros de ventilación... Eso sí que da cague :|

Pásate el Half life ! XDDDDDDDDDDDDDD

_

Me lo e pasado bastantes veces xDD
Aun no me concenve...

KaSe

sonrisas y lagrimas, da un cague ke flipas :s

AlGuNo_O

Estas diciendo que la de The Ring no te dio miedo ? estas flipando chaval.

p0p3html

the ring no da miedo... no sé a que viene eso pero bueno.. es la típica de buh! de vez en cuando y punto...

A ver "Los sin nombre" es más sicológica que otra cosa tio es tu película, corre al videoclub y alquilalá ya ^^
En serio está realmente bien y es justamente como la defines: crea un clima agobiante que pufff te pone nervioso viéndola, no hay salida y cuando la hay... plaf! tas tardando!

Z3RaTuL

A mí me gustó una película que se llama Dark Water, es japonesa, del director de The ring original.

No es que sea de miedo, pero te mantiene en alerta y expectante, te la recomiendo. Yo me la alquilé en el videoclub en DVD.

Ciao.

zZeuSs

A mi me han comentado ke hay una ke da tela de miedo.. pero no lo se realmente xq no la he visto, pero por si te sirve de algo creo que la pelicula es de los 70 y se llama "al final de la escalera" creo.. logicamente habrá personas a las que sí le de miedo y a otras que no.. cada persona es un mundo :)

VIPER

Alguien a visto La Maldicion?
esque me la he bajao y sale solo chinos :/

3eat1e

Cualquiera de Chiquito de la Calzada ..... eso si que acojona

HaDeX

Destino final

Sting

Karate Mortal en Fuengirola (creo que se llamaba asi) y Kung Pow, ninguna son thrillers ni nada, pero si que dan miedo xDDD

M

si quieres peliculas de miedo....o sustos mas bien, te recomendaria "la noche de los muertos vivientes" ¿se llamaba asi? de George A. Romero. Es en blanco y negro pero joder.....me acojoné..eso si...de eso hace 20 años casi.

Otras que me gustaron fueron pesadilla en Elm Street (la 1 sólo..las demás son una mierda) y si te gustan los efectos paranormales: Poltergeist (la 1 tb..las demas no valen ni para tomar por culo).

La verdad es qeu luego depende de que tipo de terror te impresione más: gore, paranormales, asesinatos en masa..etc... para gustos estan los colores.

_SaKuRa_

Darkness a mi me gusto mucho y me dió más miedo que The Ring.

Murdah

Darkness tiene menos sentido que una patata en un buzon
Sin dudas La señal y En la oscuridad
Ésta 2ª esta impresionante

Nisu

Polstergeits 1 2 y 3 (la 1 y 2 las mejores)

Aridane

#19 , si es de chinos :D

Fa-Li

Joder pues yo estoy picado por la que estrenan el dia 28, que se llama "Cabin Fever" que creo que se traduce como "fiebre de las montañas", que viendo unas pocas escenas da la impresión que esta bien hecha, al estilo de las pelis de stephen king de los 80.

(No hace falta que diga solo esto para que luego la peli sea un mojón)

W

Candyman

IAF

the ring

Usuarios habituales

  • Fa-Li
  • SETH
  • Dukya
  • ReDz
  • _Capone_
  • p0p3html
  • BlueSeeD