'Alicia A Través Del Espejo' (2016), con Johnny Depp

alejo

#29 no os volvías locos, la acepcion que buscáis no es la castellana.

1 respuesta
SamaWoodo

Pues habiendome parecido la primera un bodrio bastante importante (y eso que soy algo fanboy de Burton), tengo ganas de ver que nos depara ésta. A ver que tal.

UnLiMiTeD

¿En serio hacen una secuela de una de las mayores bazofias que hubo ese año?. Madre mia, como esta el patio.

Creo que Mia Wasikowska es la actriz mas plana y con menos carisma que he visto en mi vida. Era como ver una pared de ladrilo con patas en Alicia.

5
4 meses después
B
1
Siukei

Opino que una película de animación a mi por lo menos me va a entretener un rato viendo los escenarios y demás...que es una bazofia lo que ha hecho Tim Burton con la historia pues sí peeeeero....a gustos colores.

PD: Por ejemplo a mi una de las mejores de Alicia que he visto es esta .

Pucky

Joder, esa recuerdo haberla visto hace ya la tira de años en la tele, cuando en Telecinco echaban ciclos de películas de fantasía maluchas pero entretenidas (y que, encima, solían durar una barbaridad, o a mí me lo parecían). La hostia, Ben Kingsley, Gene Wilder, Christopher Lloyd...qué pena ver a tanto actor de renombre en algo tan cutre. "Una producción con fantásticos efectos especiales" dicen los cachondos. XD

1 1 respuesta
B

#36 Coño, esa época en la que Telecinco era casi buena. Aún me acuerdo de las películas fantásticas. Las que no duraban toda la jodida tarde (desde las 4 hasta las 9) las partían en dos y veías la primera parte el sábado y la segunda el domingo. Una cosa muy loca pero que entretenía un porrón.

Respecto a la primera peli de Alicia me satisface ver a tante gente decir que es un bodrio, en serio, siempre me pareció caca y toda la peña con la que hablaba diciendo que era buena o buenísima (en especial chicas, que se ofendían y todo cuando les decía que era un truño XD).

Veré esta con mi mejor amiga pues porque soy masoca y me gusta la ruleta rusa en el cine.

1
Hobbes

#31 ¿Y cual es?

golpedemero

Recuerdo cuando Tim Burton no abusaba del CGI... :wtf:

1 respuesta
TRON

#39 Si lo dices por el tráiler, el director no es Tim Burton, es James Bobin.

1 respuesta
golpedemero

#40 Es verdad, es el productor, cagada mía. :D

arti

no me levanta nada el pene esta pelicula xD. Imagino que la acabare viendo pero hype 0

3 meses después
Migv

Alguien la ha visto, que tal?

3 años después
Valdemar84

Pues no se qué demonios he visto.
Por una parte el diseño de los personajes del libro de Alicia, el casting, los vestuarios y los paisajes son sobresalientes. Pero por otra parte meternos todo el rato que el Sombrerero es importantísimo cansa mucho. El Señor Tiempo está genial también y sus diálogos son una mina de refranes o juegos de palabras.

Pero en vez de basar la historia en el valor de la figura de Alicia como heroína o "cuento actualizado", se basan en buscar a través del tiempo cosillas importantes de Jhonny Deep. El viaje tiene su miga y tal pero desaprovecha mucho el casting tan chulo para hacer cosas tan reguleras que al final ni sabes hacia donde va la historia.

Y se me olvidaba que en los primeros minutos se nos muestra a Alicia en pleno siglo XIX enfrentándose a los carcas de los estirados villanos del mundo real del siglo (que se fijan solo en el dinero, que no sueñan....etc) y luego resulta que en el mundo de la fantasía, la reina tiene que fregar los platos.:psyduck:

Usuarios habituales