'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

lafundo

Es fascinante poner a Thor como base para hablar de esta de Alien.

Yo tomare como base para hablar de Pacific Rim 2 la Liga de la Justicia

1
M

Este hilo debería caer en el olvido, igual que la película.

2
B

Habéis visto el vídeo de #1550 ? Conmigo ha conseguido que me lo replantee

1 respuesta
Netzach

#1554 El director que sólo tiene una peli buena y un par de cortos?

#1563 Como dije en la página anterior yo creo que todos queremos ver que hace David con tanto 'juguete' con el que experimentar, si la intención de Ridley era dejar de lado al Xeno y centrarse en David ha tenido éxito el problema es el título de la película.

17 días después
O

#1550 Pues después de la revisión teniendo en cuenta el vídeo, lo he disfrutado más que la primera vez.

5 meses después
B

Se sabe algo de la tercera?

1 respuesta
ObiJuano

#1566 Juraria que cancelada

5
1 año después
Jetxot

Vista.

A mi me ha gustado, y bastante.

Soy consciente, y sin haberme leido el hilo, de varias inconsistencias y absurdeces que ocurren. Muchas menos que en Prometheus eso si. Por momentos me han sacado de la pelicula, pero mas bien porque Scott no ha explicado bien algunas cosas, mostrando mal algunas elipsis o dejando un par de giros de guion fuera de plano (como se cuela el alien en la nave al final, y el cambio de David-Walter), aunque el segundo esta bien justificado que sea asi, el primero me tiene descolocado.

Bueno, si algo me ha gustado es el personaje de David que vuelve a ser el rei de la pista, y sus interacciones con walter magnificas. La secuencia se la flauta es lo mejor de la peli, o al menos todo lo que la rodea. Su pasion mal entendida por la cientifica, y como a traves de la musica simboliza su afan creador, enlazando con la primera (y tambien cojonuda, primera secuencia).

Pero lo mejor de todo este tema de David y la flauta es la melodia que él crea, que es a la vez el tema relacionado con la creación que sale en Prometheus. Y es que encima es una pieza que me encanta y me he puesto en bucle mas de una vez, pero que por alguna razon que nunca entendi (excepto ahora) porque estaba infrautilizada en Prometheus (ahora de memoria, creo que solo sale en el inicicio de la peli, y cuando entran en la sala del spacejockey).

Ademas la melodia tiene un rollo muy Wagner por lo que encima encaja a la perfeccion con la relacion que tiene él, su creador y las piezas de Wagner que le tocaba.

Quizas me estoy flipando de mas, pero que el androide simbolize su vis creador, creando una melodia que ya se uso en la anterior pelicula asociandola a los extraterrestres que crearon vida en la Tierra... me parece genial.

Me conformare con poco, pero esto, mas el impacto visual de la pelicula (En esto Scott no falla, espectacular), mas un final que me gusta por lo jodido que es. A mi me basta, me ha gustado y quiero mas de esto.

Lo dicho, genial.

2 1 respuesta
out2553

#1568 Me puse a escuchar la melodía y creo que aparecía en otra película y no les universo Alien. Ahora no caigo.

1 respuesta
Jetxot

#1569

He indagado y no he encontrado nada. Me sale como BSO de Prometheus y ya.

1 respuesta
out2553

#1570 Quizás estoy equivocado pero a excepción de algún arreglo esa melodía suena en otra película. Eso sí, no caigo ahora mismo en cual. Me suena de algo rollo temas orientales o artes marciales. Si consigo recordar lo pongo.

1 respuesta
bZZ

#1571 El tema se llama "Life" y está compuesto Harry Gregson-Williams.
Lleva unas cuantas OST, así que puede ser que nos suena de alguna otra película o juego.
https://www.discogs.com/es/artist/184358-Harry-Gregson-Williams

B

Alien es la 1 y 2 y ya. La 3 y 4 están entretenidas y el resto es morralla.

1

Usuarios habituales