'Alita: Battle Angel' de Robert Rodriguez (2018)

T

De acuerdo con Business Times es posible que se decida continuar con una serie live-action o una serie animada a través de Disney+, la plataforma de streaming que será lanzada en noviembre en Estados Unidos y en el primer trimestre de 2021 en Latinoamérica.

De acuerdo con Business Times, la secuela de Alita: Battle Angel es una posibilidad, y hay dos escenarios como mínimo: Disney convence a James Cameron de continuar la historia de Alita en Disney+ como serie, o Cameron los convence de hacer una secuela después de que termine su trabajo en las secuelas de Avatar - 83%. Se dice que Alita: Battle Angel 2 podría tener un mejor desempeño en taquilla con una fecha de estreno diferente, pero habrá que esperar para ver qué decide Disney y si Cameron regresa como productor o toma la dirección en sus manos.

1 1 respuesta
B

#691 gracias por compartir la información :). Yo tenía la duda de Cameron y Disney pero no mentalizaba que pudieran hacer una serie.
Pros de la serie: más expandido el formato, más posibilidad de detallar la gran historia que es Gunnm

Contras de la serie: Disney en el meollo, más posibilidad de relleno y que estiren la franquicia a modo saca-cuartos, ¿James Cameron o Robert Rodríguez tienen experiencia en ese formato?, posibilidad del efecto "Twin Peaks" (que todo vaya reduciendo su calidad paulatinamente mientras avanza el proyecto y se generan discordancias, piques...)

Resumen: una serie es la mejor opción con la mejor aproximación. Como eso es idealístico, veremos qué sucede al final. Además, si esa era la mejor aproximación (opino) por qué no se inició así. ¿Cameron y Rodríguez necesitaban <atraer> inversores con una película a modo "teaser" de una serie? ¿Es la película un episodio piloto de la serie o fue diseñado así? ¿Qué agendas tienen Cameron, Rodríguez y Disney ocultas? O cuáles tenían en mente al ponerse en ese proyecto. O el coche va "sin nadie que pilote" al volante.

Doest

Preveo alita en formato clone wars si eso de arriba se termina de materializar. Lo cual es bueno a nivel de franquicia y merchant. Pero malo en el afán que tiene Disney de estirar el chicle en el mal sentido...

1 respuesta
B

#693 agree bro.

ToTuS

9
9 días después
ToTuS

2 2 respuestas
B

#696 I am in. Who else?.

1 respuesta
24 días después
LucianESP

Al final qué pasa con esto ¿van a hacer serie ( Disney ), como se comentaba o van a hacer más películas?. Me da miedo la supuesta adquisición de Disney

2 respuestas
Doest

#698 Igual hacen 2 pelis mas para hacer una trilogía y aparte hacen una serie de animación del rollo clone wars de star wars para expandir el mundillo y esas cosas

2
B

#698 por el timing de Disney para obtener los derechos calculo que no les da tiempo a Rodriguez y a Cameron para hacer todo lo que quieren hacer. Sumado a que esta película se huele a outlier (excepción de calidad por fruto más de la suerte que no por algo buscado) seguramente todo lo que le siga tenga menos calidad (tanto por el efecto regresión a la media como por pérdida de libertad / control de la producción etc...).

Solo a modo preventivo yo bajaría aún más las expectativas respecto a cuando fuimos al cine a ver Alita por curiosidad y no esperando algo que nos gustase.

1 respuesta
LucianESP

#700

7
DarkKonum

#696 #697 Todo el hype del mundo y yo aquí, aún sin verla :( A ver si consigo echarle la mano en blu-ray en Julio.

2
9 días después
darkavm
8 2 respuestas
Horribeler

#703 Me recuerda mucho a aquellas dos películas de Richard Linklater.

2 respuestas
chiptune

#704 La verdad es que recuerda mucho a Waking Life, y no sólo por la rotoscopia.

1 respuesta
javimad

todavia no esta en blu ray?

1 respuesta
HeXaN

#706 Juraría que sale a mediados de julio.

darkavm

#704 #705 Es del mismo equipo de animación de A Scanner Darkly.

9 días después
T
3 1 respuesta
G

#709 Ostia tu, la chaqueta y casi todo ella es CGI??

1 1 respuesta
T

#710 Así es

1
12 días después
pelusilla6

Ya andan cositas por la bahía

1 respuesta
chiptune

#712 El nombre del archivo acaba en BADQUALITY, me esperaré un poco más xD

tirutu

De que habláis, si hace mucho que está

2 respuestas
chiptune

#714 ¿En buena calidad? que yo sepa no había nada.

Dicen que el web-dl sale el día 9.

HeXaN

#714 Si vives en los 2000 y te gusta ver TS-Screeners pues sí xD

1
ekeix
3
Nymphetamine

Ojiplático me ha dejado la película.

Me decepcionaría mucho que no ganara el Óscar a mejores VFX.

B

#703 ¿qué es eso?

1 respuesta
darkavm

#719 Una serie de Amazon.

1 respuesta

Usuarios habituales