'Alita: Battle Angel' de Robert Rodriguez (2018)

G

#780 Se ha comentado antes, no son buenas, entres unas y otras esperaban bastante mas, esta muy en el limite para que hayas segunda parte

1 mes después
Ivlas

La acabo de ver y me ha parecido espectacular, no conocia nada del manga o anime, y me ha encantado, aunq es cierto q le sobra una mijita el tono adolescente.

1
1 mes después
ToTuS

11
1 mes después
wajaromau

Vista, lo mejor es que ya no tendremos amor adolescente para la segunda y puede que entonces salga una buena peli.

Vaya bodriazo las partes crepusculo robotico.

PD: vamos rodriguez metele mas chorros de sangre me cago en la putA

3
H

La segunda esta confirmada?

1 respuesta
darkavm

#785 No, ni muchísimo menos. La taquilla fue ok; no mala pero tampoco buena y desde luego no a unos niveles para que Disney quiera convertir esto en una saga.

Si se hace será por el poder de James Cameron. Yo creo que el punto intermedio para satisfacer a todas las partes, tanto estudio como los fans, sería una serie de animación en Disney+; se podría continuar explorando esta historia pero a un coste más razonable.

1 respuesta
xPipOx

¿Soy al único que le gustó más Ghost in the Shell que Alita: Battle Angel?

1 respuesta
H

#786 Una lastima a mi me gusto bastante la pelicula y pagaria por ver una segunda parte o una serie.

El manga es muy extenso como para hacer una saga o se podria concluir la historia con una segunda parte?

1 respuesta
darkavm

#788 Noooo. Hay 9 tomos de manga y creo que otras historias adicionales y Cameron solo cogió elementos de aquí y de allá de los cuatro primeros. Se podrían hacer todavía muchas, muchas películas más con más aventuras.

Por poder, sí se podría al menos una para luchar contra el villano principal y cerrar, pero si quieren pueden hacer más.

1 respuesta
Fox-ES

#787 No. A una amiga también le pasó.

Síndrome de la historia de apariencia profunda lo llamo.

H

#789 Igual me animo y me compro los mangas aunque nunca he leido ninguno ya que no me convence el estilo manga y preferiria que se leyese como un comic xD.

Y ojala que hagan otra pelicula aunque sea o serie.

1 respuesta
EspY

Espero que el tito James se enrolle y haga la segunda y tercera si pudiese ser.

1 mes después
ToTuS
6
darkavm

Un héroe.

6
15 días después
ToTuS

Parece que Elon Musk tambien es un gran fan de Alita:

:nine::nine::thumbsup:

7 1 respuesta
darksturm

#795 A elon musk le encanta el anime en general, espero que algun dia haga un mecha como dijo xDDDDDD

1
1 mes después
ToTuS

Vale la pena verlo, muy currado.

5 1 respuesta
B

#797 me ha gustado mucho el de la espada :D. Gracias por enlazarlo.

1 mes después
ToTuS

Interesante video.

Shikoku

#791 muy recomendado, más cuando ya está completo (o casi, no me acuerdo xD)

Lo ultimo ha sido la saga que explica todo el origen de alita

1
I

menudo mierdon va hacer disney con su basura de politica progre sectaria asquerosa y chistecitos de mierda

1 respuesta
ekeix

#801 Peor que el romance to mal hecho y cutre de la primera... eso es jodido de superar hermano

1 respuesta
Fox-ES

#802 a mi me pareció una parodia de tengo ganas de ti. XD

Bueno, casi un tributo porque tengo ganas de ti es una parodia de si misma.

B

Prefiero algo de mierda si la base es de calidad que al revés. Yo puedo filtrar lo cutre. Alita creo que es algo que necesita un mega presupuesto bastísimo. No es como... no sé, esos bichos azules que Alita los destruye de una patada. ¿Sabes?

2
markath

Alita fue una cagada desde el momento en que la Ciudad de los Desperdicios pasa a ser una ciudad cualquiera.

1 1 respuesta
B

#805 Cualquiera no.

spoiler
5
1 mes después
ToTuS

10 1 respuesta
B

#807 11 / 10.

9 días después
ToTuS

10 días después
ToTuS

Usuarios habituales