All Quiet on the Western Front (Sin novedad en el frente) | Netflix

_PimPollo_

‘Sin novedad en el frente’ es la apasionante historia de un joven soldado alemán en el frente occidental en la Primera Guerra Mundial. Paul y sus compañeros viven en primera persona cómo la euforia inicial de la guerra se convierte en desesperación y miedo mientras luchan por sus vidas —y las de los otros— en las trincheras. Edgar Berger dirige esta película basada en el bestseller mundial homónimo firmado por Erich Maria Remarque.

Estreno: 28 octubre (Netflix)


Encuentro fascinantes las peliculas hechas desde el bando perdedor, tanto de la Primera, como de la Segunda Guerra Mundial. ¿Soy el unico?

Jamás pensé que diria esto de una pelicula de Netflix, pero estoy genuinamente interesado... Tiene muy buena pinta.

11
verseker
#1_PimPollo_:

Jamás pensé que diria esto de una pelicula de Netflix, pero estoy genuinamente interesado... Tiene muy buena pinta.

Venga flipao


En otro orden de cosas, tiene esto una pinta genial.

2 respuestas
_PimPollo_

#2 Hablo de lo que ha estado sacando Netflix ultimamente. Aparte que las peliculas de Netflix parece que tienen algo más de calidad que sus series...

Esta desde luego, tiene una pinta impresionante. No sabia ni que existia... Solo conocia la novela. Encima en versión original alemana... No se puede pedir más.

1
tute07011988

#2 Sin ir más lejos, una muy reciente:

El meme está ya muy manido, hay bastantes producciones propias que valen la pena, pero no puedes esperar que en un catálogo tan vasto sólo haya cosas buenas y para ti.

En cuanto a la peli, estaré atento a ver qué dicen las críticas.

Añade que se estrena el 28 de octubre.

Por si interesa, existen ya dos películas basadas en la novela: de 1930 y 1979, muy bien consideradas.

https://www.filmaffinity.com/es/film614096.html

https://www.filmaffinity.com/es/film541905.html

2 2 respuestas
_PimPollo_

#4 Ya lo he añadido en el mensaje.

CAFE-OLE

huele a masterpiece viendo el trailer, le restriega el pene por la boca a 1917 easy and fast.
Mecagoenlaputavirgen lo que acabo de ver

1
Rastrojo

#4 La de 1930 la vi con 14 años y me gustó bastante.
No se si mantener el recuerdo o verla otra vez y cambiar de opinión.

1 respuesta
guillauME
#1_PimPollo_:

Encuentro fascinantes las peliculas hechas desde el bando perdedor, tanto de la Primera, como de la Segunda Guerra Mundial. ¿Soy el unico?

Stalingrado es una de las mejores películas bélicas que existen por ejemplo.

3
alblanesjr

Si quereis una peli de guerra buena, mira Die Brücke (El puente) del año 1959 y si quereis una superproduccion brutal teneis la serie sovietica Liberacion, para mi es una jodida obra de arte. (Si alguien la quiere le puedo pasar por MP el enlace que la tengo subida a MEGA)

1
Ninja-Killer

#1 "Encuentro fascinantes las peliculas hechas desde el bando perdedor, tanto de la Primera, como de la Segunda Guerra Mundial. ¿Soy el unico?"

Y fuera de las guerras y las pelis también te fascina el bando perdedor, bribón

#7 Mantén el recuerdo, te lo aconsejo.

26 días después
darkavm

Para quien le caiga cerca.

3 respuestas
fracarro

#11 salía el 28 en Netflix puede ser? Tiene buena pinta espero que no defraude

1 respuesta
darkavm

#12 El 28, correcto. Las reviews han sido excelentes. Dicen que es uno de los grandes espectáculos del año y que retrata la guerra con crudeza y realismo.

2
guillauME

#11 Ninguna sala en Barcelona o Madrid pero qué cojones.

PoetaEscueto

#11 iría al Babel pero... Es cutrecillo xD

1 respuesta
7 días después
B

Pinta a peliculón. Apuntada.

golpedemero

Ni una sala en Madrid?

_PimPollo_

Nuevo trailer. Impresionante... Pinta a pelicula de la decada... Un acierto que una historia narrada por un aleman, sea llevada al cine por ellos, por alemanes, que mejor que nadie supieron lo que supuso la renidicion alemana en la 1era Guerra Mundial, y las consecuencias que traeria para la 2nda.

2 1 respuesta
Ninja-Killer
#18_PimPollo_:

Pinta a pelicula de la decada

Tampoco te flipes...

3 1 respuesta
guillauME

#19 Tiene muy buena pinta como película bélica. La de 1917 a mi me pareció muy descafeinada y lo único sorprendente era la forma de grabar la película.

golpedemero

Va mejorando la calidad de las películas de Netflix, las primeras que sacaron parecían telefilms.

2 respuestas
Clinisvud

#21 Hombre, Beasts of no nation está muy bien.

3 1 respuesta
golpedemero

#22 Y War Machine con Brad Pitt fue infumable, parecía una parodia de SNL.

Arle

#15 what? : S

1 respuesta
elcondejack

#9 Hola, muy buenas tardes. Me encantaría poder ver esa serie que recomienda, la de la serie soviética Liberación. Espero atento a su respuesta, que tenga una buena tarde. Saludos.:handshake:

elcondejack

4 días mas y podremos ver esta película!!! Yo creo firmemente que no va a decepcionar para nada....El fds ya la podremos ver. Tengo que pasar a comprar palomitas para hacer en casa.

PoetaEscueto

#24 qué? Que los cines Babel en Valencia son cutres.

1
Channie

Ya disponible en Netflix.

5
darkavm

Es muy buena.

Tiene momentos sobrecogedores y algunos no precisamente dentro de las secuencias bélicas. Funciona porque la ambientación y la camaradería entre los protagonistas es creíble.

3
Krazze

Pues yo no entiendo las notas tan buenas, la película está bien hecha, las batallas son muy decentes, pero a mi todo lo demás me ha parecido un coñazo. No he simpatizado en ningún momento con ningún personaje.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ErChuache
  • tute07011988
  • golpedemero
  • Ninja-Killer
  • guillauME
  • _PimPollo_