American history X

pip0rz

Para los pocos que todavia no la hayan visto, según mi opinión es una de las mejores peliculas de la historia ( no como ciudadano Kein ) y te hace reflexionar sobre la vida. Parezco gay x)

No en serio, si no la has visto todavia y no tienes nada que hacer ves al videoclub y alquilalá.

Me voy a dormir q es tarde

T

Yo la he visto y es verdad que te hace reflexionar sobre la vida

XuKo

si esta muy xula, totti eres gay ke lo sepas,... DUERMETE

HaDeX

Yo la veré cuando pueda y espero que no me haga “reflexionar sobre la vida”.

Tu_Dios

No, la pelicula esta muy bien, xro no es para reflexionar sobre la vida. Kizas a algunos les corrija en su camino y a otros les ratifike el suyo.

Desde luego q para mi no es una de las mejores peliculas de la historia, tu emocion se puede deber a 2 cosas (en mi opinion):

1.- Acabas de verla y sientes la emocion del momento en la q luego veras claro q la q verdaderamente tiene mensaje es Torrente 2
2.- Q han abierto el foro nuevo y todavia no hay post kilometricos de esos didacticos q tanto proliferan

S

Sí, venga, mejor que Ciudadano Kane.

Lo siento, es que no me entusiasma la filosofía fácil que divide al mundo en buenos y malos.
Por otro lado, como película no está mal.

O

Película? Que os guste? Anda alquilar PayBacK verla tranquilamente una noche de rallada y os gustara. By : Nc4u [#] JacKasS

AsSaMiTa

pues a mi me gustó ciudadano kane ¬¬

Pil_waCca

American History X esta chula pero de ahí a que sea de las mejores de la historia media un abismo...te has pasao chaval. Y Ciudadano Kane está supravalorada, la verdad es que hay películas mucho mejores.

LINCE1709

esta de puta madre ;)

Joluma

No es para tanto, cuenta lo que hay y . Que le den por el ojete al hermanito ;)

pip0rz

joluma ignorante

CaRLiToS

pues yo la vi ace poco porque me la recomendaron porque estaba muy bien y me encanto:) esta de putisima madre la pelicula:) y eso de que te ace reflexionar sobre la vida es verdad:P la recomiendo porque es un peliculon:D

GriLLo

obra de arte ... "the Godfather" --->El Padrino

Nisu

Es de mis peliculas preferidas.. sin duda una obra maestra :) la version en ingles tiene muxo fucking, fuck fucking you xDDDD

PreSayN

La verdad hace no me hace reflexionar nada :D to lo contrario me anima a hacer cosas de esas y a formar un buen grupo y hacer una revolucion ;) ahahhahahaha
Un ejemplo de reflexion es Boat Trip ke la gente indecisa de si o no es gay, pues ke pruebe en un barco gay ;) ;) xDDDDD Yo desde luego no lo soy :D

19 días después
P

reflexiona todo lo ke kieras y comprate una mariposa

DaGeRuK

si weno, yo la vi y tb me gusto, pero e aprendio una cosa nueva de esa pelicula cuando me inche a ostias con algien, le dire q abra la boca la muerda al bordillo de la acera y le aplastare a cabeza pa romperle la boca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, dios cada vez q veo esa escena se me ponen los pelos de punta, como tiene q doler eso xDD.

_Akiles_

Esta muy bien salvo q el final no me gusto

Gazpacho

dios con esa peli empalmo mola muxo es una obra d arte

TaTo11

buah, sin duda es la mejor pelicula que e visto. Nose si te hará reflexionar pero la película es muy buena, tiene una ideología muy clara y precisa y un buen mensaje, lo mejor.
Nose si os sonará el Mein Kampf (Mi lucha), es el libro escrito por Hitler que también habla sobre todo ese tema, no está mal el libro.

ito

PIPORZ ERES EL AMO
POS NORMAL KE ES LA MEJOR

Usuarios habituales

  • TaTo11
  • GriLLo
  • pip0rz
  • Joluma
  • Pil_waCca
  • o0KRuSTy0o
  • HaDeX