'American Pie: El reencuentro' (2012)

T

#510 ¿semejante verdad? sí, gracias.

1 respuesta
WhalterWhite

#511 Claro y los que les encanta son triunfadores que follan todos los días con una modelo diferente...

2 1 respuesta
T

#512 vaya tu debes de ser el mas inteligente de por aquí, un aplauso.

3 1 respuesta
-Charly-

Me ha gustado mucho, lo que no entiendo es a gente que no le gustan este tipo de películas vaya a verla, después de una saga de risas interminables, pasados 10 años aun hay gente que se espera ver algo diferente.

Birras_cs

Epic, no hay otra palabra.

2
blackoN

La ví antes en el cine y me ha encantado, pagar 7€ en el cine por la película que sea me parece un poco robo pero sin duda por esta película merece pagar la entrada. Espero que hagan más si van a ser como esta xD.

HaZuKi

Me ha gustado mucho, esto si que es American Pie y no le pegan otros actores.

Un 9/10, SteveMAISTER es simplemente sublime y el padre de Jim es de película (nunca mejor dicho).

3
syon21

yo la fui aver al cine con los colegas el dia siguiente al estreno y creo que a sido con la que mas risas me he echado. lo que esta claro es que el padre de jim es imprescindible en cualquier peli de american pie

P

la vi ayer a la noche y esta muy muy bien.
yo no me arrepiento de haber pagado 7,30 euros de cine.
muchas risas con los colegas

goloso

Yo me la he visto hoy y... Simplemente perfecta. American Pie en estado puro. Que recuerdos, y que risas

Enccel

Que grande es el padre de Jim,solo verlo y ya partirme.

Aunque leyendo algunos comentarios quizás salí algo decepcionado y me esperaba mas.(O puede que al tener 6 niños gilipollas tocando las narices toda la película me haya influido)

Creo que ha sido la primera vez que me he cabreado y he mandado callar a alguien en un cine xD

1
1 comentario moderado
Ethanh4nt

entretenida, te ries, tiene sus momentos pastel y en general esta bien para pasar un buen rato.

B

#513

Yo estoy en parte de acuerdo contigo, porque la primera me pilló en pleno instituto con las hormonas a 300 y era fácil identificar a muchos coleguitas con personajazos de las pelis. La 2da y la 3a continuaron el desfile de risas.

Y encima acabo de ver esta y en unas semanas tengo cena de ex-alumnos de mi insti de nuestra promoción, es que he crecido con esta saga, es imposible no tenerle aprecio.

juaniyu

A mi me ha parecido inferior a las 3 primeras la verdad, pero para pasar el rato no esta mal. Solo la recomendaria a aquellos que han visto las tres primeras.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#479 Pues tienes que ver las 3 primeras en ese caso.

pkjn

A mi me ha parecido mediocre aun asi por los viejos momentos merecio la pena.

¿Es mejor que las 4 o 5 que sacaron después de las 3 primeras? Si.

Y tambien pienso que con los trailers destriparon muchas "gracias"

1 respuesta
DeFiNiTioN

Acabo de escuchar una de las canciones del mítico baile de Stifler en la tercera peli, en el hilo de motivación, y vine a darme una vuelta.

#525 Es que como vaya a verla alguien que no las viera, dirá que es una peli del montón sin más.
#527 Hoy en día con algunos trailers se te quitan hasta las ganas de ver la película.

Meiven

De todas, me quedo con la 3ª, "Menuda Boda". Con esta me he reído pero es que la otra tenía muchos más puntos que no te los esperabas.

Mi ranking personal es:

American Pie 3 - Menuda Boda
American Pie
American Pie 2
American Pie 5 - La milla al desnudo
American Pie 8 - El reencuentro
American Pie 6 - Fraternidad Beta
American Pie 7 - El libro del amor
American Pie 4 - Campamento musical

2 respuestas
reVorZ

PELICULÓN, Fiel a la saga

montaN1

Hola me encantaria verla esta noche en casa con la parienta. He encontrado apuntes pero a calidad perrisima.

alguien tiene apuntes decentes? Gratifico con mis dieses

gracias

#532 colegas? EZO K HE LO K E

DeFiNiTioN

Os recuerdo que solo 3 American Pie se emitieron en los cines, y con esta 4. Merece la pena volver a verla con los colegas en el cine.

#529 Estoy de acuerdo totalmente con las dos últimas de tu lista.
Edit: #532 Pues luego vas al cine para verla otra vez, pero con la novia xD.

1 respuesta
B

Fui a ver la pelicula con la novia y nos reimos bastante. Al acabar la pelicula y encender las luces vemos un puñetero calcetin en el suelo del cine y relacionandolo con la pelicula nos entro una risa de esta tonta que no podiamos parar...ajjajajaja

se_ale

me ha gustado la peli, un poco mas floja que las anteriores, pero ya tienen una edad... xDD

10 días después
aiaiai

normalita, muchas sonrisillas, pocas carcajadas, pero siempre entretenida.

17 días después
DeFiNiTioN

Parece que Neox sigue con las películas de American Pie, van a emitir una ahora.

1
B

Me a gustado por el recuerdo,luego la pelicula floja floja lo unico que me hizo reirme de verdad fue

spoiler
1 respuesta
DeFiNiTioN

#537 JJajajajajajaj xDDDDDDD, gran escena sí.

L

#529 Gracias por hacer un ranking, lo seguiré para poder ver la saga.

1 respuesta
Meiven

#539

De nada. Lo ideal es que las veas en orden en aquellas que mantienen los mismos personajes porque mantienen una historia. Más o menos sería así:

American Pie
American Pie 2
American Pie 3 Menuda Boda
American Pie 8 El reencuentro

Luego sería ver:

American Pie 5 La milla al desnudo
American Pie 6 Fraternidad Beta

Y ya por último las otras dos restantes las puedes ver cuando quieras porque casi no comparten nada, aunque American Pie 4 si quieres ni la veas porque es malísima. American Pie 7 tiene sus puntos.

Saludos

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • ekeix
  • dambala
  • joseph-
  • Scavenger19
  • alph
  • Mikaki