'American Pie: El reencuentro' (2012)

dambala

#1 daba pena las pseudo películas que estaban ensuciando el nombre de esta gran película (y 2 entretenidas secuelas), que gran noticia
#7 EPIC xD

B

De las sucesoras a partir de la 2º, es decir, de la 3º a la 8º (si hay 8, no 7 come decis algunos) la 5º esta bastante aceptable.
Ami la de la boda no me gusto nada, la escena de stefler bailando es epica, pero los veo a todos demasiado mayores ya, y le quita el encanto de adolescentes pre/universitarios de las dos primeras.

No se si el casting esta ya cerrado alguna idea?

Scavenger19

¿Mayores? En tal caso seria la mas real porque los actores interpretaban jovencitos teniendo 24-25 años xD

A mi me ha parecido una evolucion:
1ª -> Adolescentes de Instituto.
2ª -> Universitarios.
3ª -> Post-Universidad.

Esta nueva supongo que sera una reunion cuando llegan a la Treintena xD

La 8ª para mi no existe. Es un algo que esta ahi xD Y si, la 5ª mola.

1 respuesta
roflmao

la 3 fue mi preferida :$

9 días después
darkavm

Confirmada la vuelta de Alyson Hannigan.

http://www.deadline.com/2011/04/alyson-hannigan-back-for-american-reunion/

5 1 respuesta
ayumorz

#35 si van a hacer una peli con el cast original alyson es un must have, como podria serlo Sean William Scott (stifler).Sube el hype, espero que no decepcione y dudo que lo haga con los actores de las 3 primeras.

DeFiNiTioN

#18 Yo por que las he visto todas, que si no con lo fanático que soy me da algo, ponlo en spoiler.

Hace meses que quería abrir un hilo sobre esta y mira con lo que me encuentro. Personalmente mi favorita es la tercera, y estoy de acuerdo que desde que salieron directamente a dvd perdieron mucho, aunque la cuarta tiene algo especial que hizo que la viera más de una vez, y las demás tampoco están tan mal, pero les falta algo, y ese algo es la plantilla que nos viene en esta. Es posible y más que seguro que American Reunion sea algo a lo Rocky Balboa ¿2006? La película para finalizar la saga como se merece, y después no tengamos más, pero sin duda deseando de verla.

Hay algo que me da lástima sobre estas películas y es lo siguiente: no llego a los 25 años y viendo estas películas siento como "nostalgia" y es por que sé que lo que vivo ahora no lo volveré a vivir, por lo que les tengo un cariño especial alucinante, sobre todo a las 3 primeras. Disfrutemos de esta peli, que sin duda nos hará reír, y disfrutar a todos. Esta sí iré a verla al cine.

1
Scavenger19

http://www.youtube.com/watch?v=5jQy_SDa0Eo

DeFiNiTioN

JAjajajajajaa, qué grande ese momento:

1
joseph-

xDDD, aun asi, la mejor es:

"Mother of god"

1
DeFiNiTioN

Te la dejo con el audio original y en mejor calidad:

[media]http://www.ebaumsworld.com/video/watch/80423213/[/media]

Tengo curiosidad por saber si en esta peli Stifler será "bueno" o volverá a las andadas como en las primeras.

1 respuesta
Scavenger19

#41 Vaya duda.....xD

GR33N

http://mebumba.com/2011/03/22/seann-william-scott-ingresara-en-un-centro-de-desintoxicacion/

DeFiNiTioN

Eso ya se comenta en el primer mensaje, y en esa noticia su edad está mal.

PD: hombre... es una duda xD.

Scavenger19

Seann William Scott ingresará en un centro de desintoxicación

Joder, y ponen la foto esa mitica xDDDD

12 días después
DeFiNiTioN

Tras ver por encima la cuarta, estoy empezando a ver la primera la cual hace mucho que no veo, por que la tenía muy vista. Recuerdo cuando tras 2 meses viendo American Pie sin cesar mis antiguos compañeros de piso alucinaban conmigo.

Respecto a la nueva entrega, se sigue sin saber si Finch estará por lo que sé.

dambala

http://www.imdb.com/title/tt1605630/fullcredits#cast

pone que Finch está confirmado , el que se rumorea es Oz, que según leí tb esta desintoxicandose xd

Scavenger19

Joder, van finos todos me cago en la puta xD

DeFiNiTioN

Acabo de mirar y va a salir Tad Hilgenbrink que es este:

Aprovecho para poner foto épica, es el hermano menor de Stifler. Y de la quinta, y la séptima hay algún que otro personaje que no me importaría que saliera, la verdad. Aunque si salen serán solo de la quinta y la sexta.

Nos espera un final de American Pie digno de ver xD.

#33 La 8 la vi una vez muy, pero que muy por encima, y me recuerda a una peli erótica un montón, será por las cámaras, pero es que me recuerda a eso. Y sí, la quinta mola xD.

Scavenger19

Ese Matt xD

dambala

como lo partía este xdd

DeFiNiTioN

Aprovecho para adolescentes y gente que tenga una veintena de años. Aunque los estudios tal como los vemos en pelis americanas como American Pie, no tienen nada que ver con los de España. ¿No os da como nostalgia? Yo es que no me quiero imaginar lo que voy a sentir cuando vea esas pelis en unos años. Es ahora y me doy cuenta que ya hace tiempo que dejé de ser un niño. Son muy grandes, pelis de comedia, y comedia romántica que no pasan a la historia pero qué buenas son, qué cojones, me pongo a verme la 2 y a la cama que curro mañana xD.

1 respuesta
dambala

#52 cual te vas a ver? xd

DeFiNiTioN

Estoy viendo la segunda, estas pelis tienen algo especial que me encanta.

Scavenger19

Pues claro que entra nostalgia. American Pie ha sido para mi un punto de inflexion cuando la vi con 11 años xD

Personalmente es una de las mejores peliculas que he visto. Siempre que me preguntan por mis peliculas favoritas lo tengo claro:

1ª- ESDLA (de largo la mejor historia y escenificacion)
2ª- Casablanca (Mas bonita y no siempre el final feliz es el mejor final)
3ª- American Pie (mas importante en mi vida).

:D

DeFiNiTioN

Pues yo las vi hace años algunas, pero que tenga constancia y me identificara con ellas, y la nostalgia eso me pasó ahora con mi edad. Digamos que tengo la edad que deberían tener los protas en la tercera, ya que no me gusta dar mi edad por internet.
Me alegro de que una de tus favoritas sea American Pie :D, mis favoritas son: (Copiado de un post de este mismo foro hace unas semanas)

Cadena de favores.
Cadena perpetua.
El inolvidable Simon Birch.
Cara a cara.
El sexto día.
La saga de Rocky sin contar la quinta, pero sí la sexta.
Toy Story 3.
American Pie III.
50 primeras citas.
Rey Leon I
Y cualquiera que pueda ser de Pixar.

Espero que pronto salga nueva info sobre American Reunion, que aunque yo digo que no, quizá algún día este tipo de pelis dejen de gustarme, cosa que dudo por que soy el jodido Peter Pan.

Que salga algo, una foto, un trailer, algo... ¿Se empezaba a rodar en Mayo no?

Edit:

spoiler

, American Pie 2

DaGeRuK

ohhh siii !! CHUPAMELA PRECIOSAA !!!

esta peli creo que nos a marcado a todos, y siempre que las veo, y mira que las he visto veces ya... me parto el ojete, eso si, las 2 primeras son la ostia, a partir de la 3º empieza a flojear :S

espero esta con muchas ganas ya que despues de la 3º no eran los mismos actores y ya no tenia ese toque especial de las demas...

ekeix

el mítico MILF/MQMF a la madre de Stifler jajaja

DeFiNiTioN

La 2 que no me gustaba mucho, ayer me partí tela con ella, y eso que la tengo vista, pero vista. Creo que la tercera es la que más me gusta, por que el máximo protagonismo es de Stifler, ya que quizá no pasan cosas tan graciosas, al quedar menos gente del reparto original.

PD: viva los favoritos de mv.

http://youtu.be/5jQy_SDa0Eo

Edit: tras poner American Pie en el buscador y leerme todos los hilos, mensaje por mensaje. Recordaros que tenéis que ver esta no es otra estúpida película americana, es una parodia tremenda de este tipo de comedias, y en esta sale uno parodiando al Oz de American Pie. Nombraron una llamada Aquellas juergas universitarias, creo que no la he visto, y tiene pinta de estar muy bien, ya que todos haremos eso alguna vez jeje. Y para finalizar salía una llamada adicto, creo recordar que la vi una vez, y no está nada mal la peli. Me pongo a ver la tercera, aunque la vi la semana pasada y me voy a la cama.

Scavenger19

¿Sabes devy? la primavera tiene algo realmente especial. Es como el olor a lluvia fresca o algo asi...

Vaya forma de ligar jajajajaja la de No es otra estupida pelicula americana la veria 15-20 veces. Esta genial. Aquellas juergas Universitarias tambien esta muy guapa, la vi 3-4 veces.

En cuanto a las de A.P, pienso que la mas comica es la 3. La 1 y 2 son en plan fiesta. Mi orden seria: 1-2-3 (no sabria cual poner 1º xD) > 5 >>> 6 > 4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> 7 >>>>> (Infinito) >>>> 8.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • ekeix
  • dambala
  • joseph-
  • Scavenger19
  • alph
  • Mikaki