Amigo Invisible Cinéfilo 2.0: Midsommar Edition

Chorong

#290 Me alegro de que te guste, tengo el cine coreano extremadamente explorado si necesitas algo aqui estoy.

1
Chorong

#298 Pues pronto te pedire mas recomendaciones la verdad.

Polemos

Pocas cabezas veo rodar.

5
tute07011988

@ededo :thumbsdown:

1 respuesta
wajaromau

Que sinvergüenzas espero que ninguno vuelva a participar en un AI de cine. Y si participa y me toca que se olvide de pelicula.

ededo

#304 ¡Cierto! ¡Que no he dicho na!

Una pistola en cada mano

Pues la verdad es que conocía la pelicula, porque un colega quiso que la vieramos un dia y la verdad es que lo baneamos de recomendar pelis esa noche xD

Y la verdad es que no me alejé mucho de lo que pensé ese dia, no he podido terminarla (sorry >.<)... a los 10 minutos, estaba mas pendiente de cualquier cosa a mi alrededor la verdad. Sino recuerdo mal, corté cuando la conversación entre L y G (creo que eran esos dos), porque no me iba a enterar de mucho mas.

Siento no haberla acabado... pero cuando una peli no me mola, la cierro rapido, igual con las series.

Aaah, y siento no haber dicho nada antes tampoco, que entre que borré la peli de mi mente y el curro nuevo que me tiene medio esclavizado, no recordé postear aqui.

4 respuestas
tute07011988

Dudo que ni te la pusieras, pero de ser cierto lo que cuentas, no entiendo que te presentes a una iniciativa para que desconocidos te recomienden películas y ni te esfuerces en pasar de 10 minutos ._________________.

Polemos

joder no entiendo que te lleva a participar en el AI para luego ver 10 minutos de una peli y quitarla

1 respuesta
wajaromau

No se que es peor pasar de participar o este estilo de critica. Espero no te veamos en la siguiente edicion. #prayforagoodAIMV

Gassius

#308 No podría estar más de acuerdo.

2
k4rstico

Además una película de hora y media, si me dices que es una de Lav Diaz...

Polemos

Y bien fresquita para el verano

7
pike_97

Bueno, vengo a recordar que se estableció un plazo simbólico de dos semanas y aún quedan tres personas por ver su película. A ver si pudierais verla este finde, por no hacerle el feo a vuestro amigo invisible más que nada! El resto podéis seguir comentando vuestras impresiones y recomendaciones en el hilo. Por lo general considero que ha sido una muy buena edición que ha dado lugar a drama y amistades inesperadas.

#306 Te recuerdo que, según las reglas, estarías descalificado de la próxima edición a no ser que vieras la película y la comentaras con conocimiento de causa ☹️

#300 ¡Me alegro de que te haya gustado! La verdad es que es una de las obras que cambió mi forma de ver el cine en su momento, y no pierdo oportunidad de recomendarla a amigos y conocidos cuando tengo la oportunidad. Aunque sobre todo destaco el hecho de tener que fingir que no era tu amigo invisible por MD, y el fail de no pasarte el título de la película en el primer mensaje xDDD Espero que no cantara mucho y que podamos seguir compartiendo cine mucho tiempo más :D

Te dejo con esta canción de la peli que es tremendo cumbión y me pone muy nostálgico siempre:

2 1 respuesta
Billpuertas

Menudo carapapa #306

Vobix

#313 En ningún momento había pensado que podías ser tú. Lo del mensaje lo tomé como un error por estar muy liado. Me lo he comido xddd

Es la típica película que llevaba años en la lista y siempre la dejaba para más adelante. Ha sido la excusa perfecta y necesaria para verla de una puta vez. Esperando el siguiente.

Cococrash

#306 todo mal

1
Jugiroo

#306 Me uno al linchamiento.

Channie

A ver si lo he entendido bien.
Te apuntas a un AI para que te recomienden una película, que no hayas visto, la cual puede gustarte o no (ahí reside la gracia de esto, imo). Tu AI, que da igual que tardase cinco minutos, una hora o todo un día, te recomienda una película y espera curioso por tu crítica. Vienes tres semanas después para decir que la has quitado a los diez minutos.

Todo correcto.

pd: lo siento por tu AI. Por suerte no fui yo.

1
DormiloN

7
ededo

Pueeeeh si tengo que ser descalificado, pues lo soy xD

Se supone que es algo divertido todo este juego del Amigo Invisible, pero si mi única “obligación” o “acción posible” ahora mismo es ver una peli con la que no puedo y con la que me aburro mucho, pos meh, ya cierro al salir (si es que las piedras que me lancen me dejan cerrar) Al menos lo intenté.

Al menos se que la película que yo propuse ha gustado... it’s something.

1 respuesta
Cococrash

#320 10 min no es intentarlo

ededo

A los 10 minutos comencé a aburrirme xD

spoiler
1 respuesta
Jugiroo

#322 tienes el título de Judas por algo.

B

Yo veré la mía por fin este finde. Perdón por los retrasos.

2 respuestas
Cococrash

#324 te ha gustado?

23 días después
Polemos

Bueno, que ha pasado un puto mes, alguien me dice quién era mi AI? xd

19 días después
quebeC

¿Cuándo se ha hecho esto? Maldita sea.

1 respuesta
wajaromau

#327 eso te pasa por no querer pagar el premium

1 mes después
DormiloN

#324 qué tal la peli, que se te pasó comentar

1 respuesta
B

#329

Buenas acabo de terminar de CALLE MAYOR y solo queria dar las gracias a mi amigo invisible, eso de sacarme de mi zona me ha gustado mucho y creo que has dado en la tecla conmigo, pedir perdon por tardar tanto pero queria verla este domingo en la noche por motivos personales.
Sobre la pelicula queria decir que lo que mas me ha gustado en toda la pelicula es que me ha llamado la atencion el concepto al principio y al final te quedas con la historia, es curioso porque sin spoliers no me ha llamado mucho la actuaccion de ningun personaje, es mas no sabria tampoco decirte si le cogido cariño a alguno, pero si que si alguien me pregunta le respondere que desde mi punto de vista es una pelicula para verla y disfrutarla.
Me gustaria hablar un poco de la historia y eso, y de que bueno lo mismo cuesta un poco empezar a arrancar junto a su forma, pero la verdad creo que cada cosa que cuente puede manipular demasiado la experiencia de otro usuario, me gustaria saber tambien quien es quien me la recomendo, que siga recomendandome peliculas y por supuesto darle las merecidas gracias.

2

Usuarios habituales