Los Ángeles de Charlie: Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balins (2019)

actionchip

Viendo esto...se entiende todo:

Hacen pelis para "empoderar" a las mujeres o hacen pelis para que gusten al mayor número de público? Es una pregunta retórica que todos conocemos la respuesta.

En fin, buena ostia se han dado y yo que me alegro!

sephirox

#60 La culpa es de Gal Gadot, que está muy buena.

Styles
1 respuesta
actionchip

#63 Lo que me temía xDDD

V

Hasta las mujeres están hasta la polla del cringe del feminismo

weeheee

Otra saga que intentan meterte el feminazismo por los ojos y al final es una mierda.

1 respuesta
desu

#66 Es lo que vende, hacen peliculas de asiaticos (crazy rich asians), peliculas de negros (wakandaaaa) y de mujeres.

Solo son una demografia más en el departamento de marketing.

Hay que atraer negros/chinos/mujeres a las salas de cine? Veamos que quieren ver y se lo ponemos en pantalla.

B

Mi crítica a los dos videos (lo pongo en spoiler porque seguramente no interese a nadie dado que no hablo de la peli ya que no la he visto):

spoiler
1 respuesta
LLoskka

#68

5 1 respuesta
7 días después
eondev

#69 Cada vez que leo un post de TabrisEchoes tiro de scroll y bajo al siguiente post. No hace falta leerlo para saber que va a machacar y remachacar conceptos sencillos rebozaos con pajas mentales para al final decir lo que otro user ha dicho en una frase XD

10
8 meses después
Valdemar84

Lo que ha matado a esta película es la escasa capacidad directora de Elizabeth Banks. Parece que al estar dentro del mundillo tiene las pelas, los contactos, los recursos... pero le queda muy grande el nombre de directora, en especial durante la primera parte en la que cambia constantemente de escenas de diálogo profundo con escenas de música machacona sin venir a cuento.

El trío protagonista tiene roles definidos, personalidad y mucha química entre ellas. Si a eso le sumamos que tiene un guión y flipadas similares a los de Tom Cruise en MIB, podría haber sacado franquicia pero todo se va a pique porque a la mitad ya te da igual lo que les pase a las protas o al ordenador que hay que proteger. Y ni la salvan el mostrar que la agencia existe desde hace 40 años y todas las versiones de los Ángeles han existido.

Y sí hay un par de escenas de mensaje feminista. Alguna brutalísima al principio explicando porqué una mujer espía tiene mucho ganado (porque si es guapa te caes, si es fea pasas de ella) frente a un mafioso a capturar. Y luego otras que sentarán mal a más de un estómago sensible.

Oportunidad perfecta para gastar 2 horas de tu vida.

1

Usuarios habituales