Animales fantásticos 3: los secretos de Dumbledore (2022)

Kirs90

Como se nota que escatiman en presupuesto para pensar nombres, la hóstia...

Jetxot

#28

No soy fan de Deep. Soy mas fan de Mikkelsen en realidad.

intelntl

La primera era basura infecta

Erethron

Dumbledore X grindelwalt con erótico resultado, de un flashback de jóvenes en el insti.

Salcort

Pues a mi me han encantado las 2, me gusta ver el mundo de Harry Potter sin la perspectiva eterna de 3 adolescentes y un villano tenebroso. Esta historia nos permite ver el mundo de J.K.Rowling desde una perspectiva distinta y si no os gusta pues os jodeis y seguis mirando las mismas 6 peliculas el resto de vuestras vidas.

3 1 respuesta
sagem9

A mí la primera me gustó, no fue un peliculón pero está entretenida y expande el lore de Harry Potter. La segunda no mucho por mantener a los mismos protagonistas que no pintan nada ya. Se hubieran dedicado a contar la historia de grindewall vs Dumbledore a través de diferentes historias inconexas con diferentes protagonistas y hubiera estado mucho mejor.

Ragest

No puede gustarte el mundo de harry potter a la vez que la pelicula que se carga el mundo de harry potter.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

Jony depp es dificilmente sustituible, pero si alguien le llega al nivel es mads mikkelsen. Tremendo actorazo.

Horribeler

Para mi esta franquicia muere en El Cáliz de Fuego en el cine, y en La Orden del Fenix en los libros.

El resto lo veo, pero solo para reafirmarme en ello. Bueno y por la ambientación y el cgi.

1 respuesta
Jetxot

#39

Para mi Harry Potter empieza con el prisionero de Azkaban, y acaba con el prisionero de Azkaban xD

Aunque en general puedo hacer una maraton de las pelis tranquilamente.

1 respuesta
Boiisxu

Ahora resulta que el sexto libro no es importante.

2 respuestas
darkavm

#41 El fandom de esta saga ha perdido el norte. El odio se ha infiltrado y les ha consumido.

6
Horribeler

#40 yo creo que mientras la saga mantuvo el estilo aventurero y su universo en expansión está muy bien.

Cuando se meten en el rollo thriller épico hasta luego señora, lo de antes lo escribía mejor. Y también se nota que no es lo mismo empezar una historia que desarrollarla y cerrarla. Voldemort me parece LA PESTE tanto en los libros como en las pelis. Y que todo quede tan "en familia" me deja el regusto de que el mundo mágico es más reducido de lo que parecía en un principio.

Y David Yates es un director limitadísimo. Y eso que a mí me gusta el estilo visual edgy, pero incluso en eso(que es lo que mejor se le da) es excesivo. Tampoco llega a la denigrancia de las últimas temporada de Got, pero sus películas son terriblemente flojas para lo que podría dar de sí una historia que ya de base es peor de lo que podría haber sido.

DiVerTiMiX

El sexto es mi libro preferido y a su vez la sexta es la película que más odio xDDD

2
ArcSTAR

Para mi Harry Potter murió cuando Hagrid dejó al niño en Privet Drive, menuda fumada de ahí en adelante puta rowling

3
sagem9

Pero si el sexto y séptimo son los mejores, más serios y que más enganchan (al menos a mí). Te lees el primero en los dos últimos y parecen mundos diferentes.

2 1 respuesta
Ragest

El sexto libro dudo hasta que lo escribiera JK, menudo librazo. La peli es para tirarla a la basura directamente.

1
Horribeler

A mi es que la resolución de la historia y todo el lore gordo que empieza a salir a artir del 5/6 libro me parece malísimo de cojones. Y voldemort, los mortífagos y sus planes es que me parecen patéticos directamente.

Nunca terminé de entrar.

E insisto, es como que todo queda en familia, me da la impresión de que acotaron mucho el universo al querer tenerlo todo explicado y atado. Y la Rowling no es precisamente una Tolkien creando lores y eso se nota demasiado. El registro aventurero con pincenladas de trasfondo se le daba mejor en mi opinión y en él tenía más potencial.

Erethron

#46 Todavía recuerdo los PALÉS del libro de HP7 en librerías. La de jóvenes que se leyeron el libro en un par de días...

Yo me leí una traducción de internet de la versión inglesa, que el padre de un amigo mío imprimió en papel a4. Un tochaco enorme.

Y lo leí el verano antes de que saliera.

Si decir que la saga perdió el norte, es o bien hate de internet, o no haber vivido esa época.

Los dos últimos libros son los más serios y a mi parecer, mejores de la saga. Aunque en el último se le pasó un poco la mano a la autora matando gente.

1 2 respuestas
Bokunohero

Ostras, que buena noticia!

Deseando estoy de ver cómo continuan la historia, y ojalá el nuevo actor que interpreta a Grindelwald esté a la altura de la grandiosa interpretación de su predecesor!

sagem9

#49 hostia tu historia es idéntica a la mía. Recuerdo ver en directo por internet a JKR leyendo el primer cap a las 12 de la noche en el museo de historia de Londres y mientras en un foro que se llamaba mundopotter estaban traduciendo a contrarreloj los capítulos. Recuerdo leyendo cada capítulo a medida que los iban sacando por la web.

4
N

#49 Yo x lo general casi todos los libros los compre la misma semana de salir jajajaj. Creo q el unico que me demore fue La Orden del Fenix.
De igual manera, me gustan todos. Pero el de el Principe Mestizo me parece que tiene MUCHA mezcla de temas (creo q es además el que más paginas tiene).

Tema AF3, me gustará todo lo referido a HP, pero con esto de sacar a Johnny Depp ni en pedo pongo un mango en el cine. La vere cuando este online.
Esta cosa q estan haciendo con el cuando en todos lados se difundio MÁS audios o pruebas que la mina lo fajaba, con tal de quedar bien con el hembrismo les va a terminar bajando la recaudacion en algunas peliculas

benjaZUx

No hay nada más cansino que un fan de Harry Potter diciéndote: pUES eL LibRO eRa MEjoR

Disfruta y calla agonías

Maracuyea

#25 Como El Hobbit.

EricDraven91

#37 Y es esa la razón por lo que me gustan más las de Animales fantásticos, porque la parte de las criaturas es lo que más me gustaba de los libros y en las películas los obvian a todos menos a los dragones (no todos), hipogrifo, acromántula y thestral y porque no les quedaba de otra al tener relación con la trama principal xd.

#41 No se dice eso, a mí al menos me parece decente (el quinto sí que sería bastante flojo porque parecía Naruto llenísimo de relleno con tramas secundarias que no interesaban un carajo). Sin embargo, es la sexta película la que es una puñetera basura con un nulo sentido de la adaptación por parte del director.

dranreb

La veré para confirmar que es igual de mala que las dos anteriores

T

La primera es hasta entretenida. Pero la segunda es una aberración sin sentido.

1
SeYc

Pues anda que no eran malas las originales, salvando El Prisionero de Azkaban.

Me pongo a pensar y digo, que mala era la del cáliz de fuego, pero luego me acuerdo de la 6 y me parece aún peor, y luego me acuerdo de la 5 y lo mismo.

Al menos en estas, como dice #35 es interesante ver el mundo de Harry Potter sin el coñazo de los 3 niños y su Mary Suismo.

1 respuesta
guillauME

#58 Hay que tener en cuenta cuando salieron y el público de las mismas.

Yo las sigo viendo de vez en cuando porque tengo una familiar discapacitada mayor a la que le encantan y las veo como en bucle cada X meses.

Siguen siendo disfrutables.

Kylar

El problema de estas películas es que su target son los fans del mundo de Harry Potter, esto no es una saga masiva a lo Star Wars o Marvel que va a verla hasta el tato, y si haces una saga para los fans del mundo mágico, no puedes meter mierdas del estilo "DUMBLEDORE TENÍA OTRO HERMANO SECRETO CHAN CHAN" o contradecir cosas gordísimas tipo "Aparece tal personaje que no debería haber nacido hasta dentro de 50 años". Es evidente que Rowling no controla bien su propio canon y si cabreas a tus propios fans, nadie va al cine a verlas :man_shrugging:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • SeYc
  • guillauME
  • k4rstico
  • Kylar
  • sagem9
  • ArcSTAR