'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' (2018)

tirutu

#449 Con que pelicula? xD

D4rKNiGhT

Gracias a las hijas de puta femens y a los huele bragas por haber arruinado su carrera. Ojalá paguen.

sagem9

y qué hará ahora warner? meter otro actor de pronto?

1 respuesta
kingsora

Lo que faltaba para rematar la mierda de saga que estaban haciendo xD

1
Fit1

Lo que está pasando este hombre por una hija de la gran puta tiene huevos, pero vamos, que éstas películas son como las de ''El Hobbit'', a estirar el chicle y poco más, soy muy fan de HP pero quitando el CGI esto no lo salva nadie, guión infumable y tostonazo de los gordos.

1 respuesta
sagem9

#455 la primera a mi me gustó, la segunda si que fue mala. Ojalá se dejen de mierdas y hagan una serie en HBO sobre la época de la primera guerra mágica.

darkavm

#453 Sí.

Yukkon

No ir a verla y punto.

B

Bueno pues una película tachada de la lista.

Ivlas

Estoy hasta las pelotas.

Que si echamos a este por si acaso es un maltratador.
Que si esta tarde viendo un cap de star trek discovery y el cap iba de una pareja medio asexuada, el tio con pendientes y pelo de colores y la tia con pelo corto militar en plan machote.
Que si hace poco leyendo que por que no hay negros en la serie de chernobyl.

Los muertos del lobby y de las mierdas modernas. Y los muertos de los que les votan, porque es culpa de esos energumenos, mas q de los lobbys.

Si me dices: oye mira, q el prota de esta peli es gay, porque lo era en la vida real y tal pascual. Coño pues vale, pero meterlo con calzador PORQUE SI, por mis santos cojones, pues no.

13
sephirox

Esto de necesitar ser una persona ejemplar en el ámbito privado y público como unidad indisoluble de la virtud cívica tan torticera, propia de una especie de republicanismo clásico trasnochado, torticero y tamizado por la posmodernidad, empieza a ser aberrante.

También os digo que no sería la primera ni la última vez que actores se han visto apartados por sus opiniones políticas (Willy Toledo) o por sus intimidades (Spacey), lo cual ya no nos debería sorprender ni a nosotros ni a ellos.

La inquisición protestante de corte puritano que se ha adueñado de las redes sociales, va a quemar vivo a todo aquel que no se amolde a su forma de vida. Por lo menos, a todo aquel que no sepa ocultar sus mierdas.

Mi más profundo desprecio a esta gentuza.

3 2 respuestas
Horribeler

¿Seguro que el motivo es por el problema conyugal? ¿No había ganado uno de los juicios?

A
#461sephirox:

La inquisición protestante de corte puritano que se ha adueñado de las redes sociales, va a quemar vivo a todo aquel que no se amolde a su forma de vida. Por lo menos, a todo aquel que no sepa ocultar sus mierdas.

3
Jetxot

Pues la ira a ver su puta madre que pario a los hermanos Warner.

1
Styles

Una lástima para la saga. No soy un gran defensor de la última película, pero la interpretación de Johnny Depp es, sin duda, uno de sus puntos fuertes.

Su Grindelwald tenía una gran presencia, ya había sido introducido, era más interesante que Voldemort como villano y, personalmente, mi interés por estas nuevas películas residía principalmente en la trama que iban a crear alrededor de Dumbledore y Grindelwald.

17
ArcSTAR

Mira que no me gusta este actor, sus papeles son clónicos todos unos de otros, pero Grindelwald le había quedado muy bien, imponía. En fin estas nuevas pelis tampoco es que valgan mucho.

derek-

Pues ellos veran, esta tercera pelicula va a darse la ostia si o si despues de esto.

anoradada

Que ganas tengo de que el nuevo actor sea negro.

dZ

Por mi pueden meter a Colin Farell de vuelta y decir que se ha pasado con la poción multijugos.

2 respuestas
ekeix

Yo ni me molestaría en estrenar la 3º. La gente parece bastante molesta con la decisión y es posible que se coman un tremendo mojón.

L

Ojala se coman tremenda hostia en taquilla, la verdad. Que manera de joder a Johnny Depp

SevenOfThem

#469 En verdad sería una buena solución xD Colin Farell era más extravagante de lo que describían al personaje, pero oye, no lo hacía mal. No sé cómo lo van a hacer ahora para cambiarlo todo, con la tercera parte medio rodada ya.

1 respuesta
ArcSTAR

#472 Joder, más extravagante que Johnny Depp con una lentilla blanca y el pelo albino xDDDD

Que por cierto, yo siempre me imaginé a Grindelwald como un tio normal, más parecido a la apariencia de Colin Farell en Animales Fantasticos. No era un Voldemort consumido por horrocruxes, ser malo no te hace tener mutaciones, mira los mortífagos xD

1 respuesta
Demonlike

Colin Farrell ahora mismo esta rodando la de Batman, así que olvidaos de él.

Fox-ES

#473 La autora lo había dibujado, para que te hagas una idea, como si a Stalin le pusieras las pintas que llevaba Depp en la película.

W

Estas peliculas se las carga el exagerado humor absurdo que tienen, sobretodo cuando sale el gordo. Eso y tener un protagonista que es un autentico cero a la izquierda. Nulo.

Hay algunas escenas muy buenas en la segunda, con un tono oscuro que ojala fuera mas frecuente. El universo HP es cojonudo, no pueden desaprovechar precuelas con peliculas como estas dos.

Por dios, tan dificil es hacer una trilogia con los origenes de Voldemort?

1 respuesta
sagem9

#476 de hecho hay un corto fandom por ahí de los herederos de las casas donde se ven los orígenes de voldemort y como consigue el diario que es muy bueno

Mukuhawk

Retrasada hasta 2022.

1 respuesta
sagem9

#478 era obvio, todo se está retrasando y encima ahora tendrán que buscar otro actor y todo eso

B

Recordemos que tendría que haber salido este año.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • darkavm
  • Fox-ES
  • sagem9
  • tirutu
  • LadyTenTen
  • Merkury