'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' (2018)

sagem9

#480 no, estaba fechada para primavera de 2021

1 respuesta
B

#481 No, iban a salir cada 2 años.

1 respuesta
sagem9

#482 eso se dijo al principio, pero esta tercera ya la tenían para primavera de 2021 desde el inicio porque tenían puesta la de Batman para el periodo navideño

1 1 respuesta
B

#483 Yo juraría que iba a salir también cada 2 años y luego JK dijo que la iban a retrasar un año para cambiar el guión.

Ragest

#469 colin lo hizo 100 veces mejor en la 1, para que engañarnos.

Aun asi, esta peli es un verguenza, un favor le hacen a depp a pesar de la hija de la grandisima puta de su ex mujer.

venne

#461 Lo que le pasa a Johny Depp es que es hombre en el siglo XXI, así que primero eres culpable y luego ya veremos, esa historia de que las redes sociales están llenas de protestantes de corte puritano... en serio vaya fumada llevas compañero, las redes sociales están llenas de feminazis ,plancha bragas, postureros, adoctrinados, extrema derecha/izquierda, lo que tu quieras, pero puritanos? hazle unfollow a Trump porque yo no sé que te sale en el tablón.

Edito para añadir que poca gente en la industria del cine es republicana, eso es casi como ser de derechas en la española, creo que Eastwood es republicano pero joder es quién es.

1 2 respuestas
Fox-ES

#486 Puritanos con nuevas excusas para serlo. Para combatir una inmoralidad subjetiva basada en un sistema de creencias totalmente idealista.

Eastwood vota al Partido Libertario aunque de joven era Republicano.

De hecho, sin tapujos metió una de mierda increíble a los demócratas y republicanos por básicamente ser la misma mierda.

W

#486 Donal Trump al lado de Eastwood es un perroflauta mugroso del 15 M

Grande Clint

darkavm

Yo ya.

4 3 respuestas
zeTman

#489

sephirox

#489 Me gusta Mikkelsen, pero es una barbaridad lo que están haciendo con Johnny Depp.

1 respuesta
darkavm

#491 Si te reconforta en cierto modo, Depp ha cobrado su pastizal correspondiente aunque no haga la película. Por contrato, se lleva su sueldo pactado aunque finalmente no continúe.

2 1 respuesta
acerty

#489 Hace unos días se estaba pidiendo boicot, da igual quien salga, no se ve y punto.

#492 si, pero su imagen ya está manchada y que una empresa como Warner y Disney te quiten el apoyo... a ver cual es su próximo trabajo, seguro que tardamos años si no es deja de actuar.

eVeL

La verdad, cualquier actor de medio renombre que acepte el papel después de lo que ha pasado me la parecería de mal gusto..

3
sagem9

Las cosas como son, a Warner no le quedaba otra y nosotros hubiéramos hecho lo mismo siendo los dueños de la compañía. Ya le va a costar vender bien la película porque últimamente todo lo relacionado con HP se está boicoteando por las declaraciones de Rowling... Esto hubiera sido la puntilla si no lo hubieran echado

1 respuesta
ekeix

#495 Todo el mundo sabe que Depp es inocente, salvo las 4 locazas del coño de siempre. Sin embargo no van a tener huevos de hacerle recast a Amber Heard en Aquaman 2. Pese a haber un change.org con casi 1M de firmas pidiendo también que le peguen la patada xdd

https://www.change.org/p/dc-entertainment-remove-amber-heard-from-aquaman-2?redirect=false

Por mi parte que les den por culo con ambas películas.

4 2 respuestas
sagem9

#496 pero es que las cuatro locazas del coño hacen más ruido que la gente coherente. Ese es el gran problema

1 respuesta
I

#497 #496 Yo creo que los que fuesen a boicotear por Depp serían en su gran mayoría los mismo que por lo de Rowling, ahora al echar a Depp les van a boicotear tanto los de un lado como los del otro.

Yo lo veo así, vamos.

2 1 respuesta
Curius

#498 ¿El qué de Rowling? No me he enterado yo de eso.

1 respuesta
sagem9

#499 dijo algo en Twitter de que las trans no eran mujeres porque no tenían la regla (creo que era eso, no le puse mucha atención porque paso de esas tonterías de Twitter). El caso es que a raíz de unas declaraciones en ese sentido pues Twitter se le echó encima y ahora intentan boicotear todo lo que tenga que ver con HP.

ekeix

Me daría pena que Mads finalmente cogiera este papel. Está maldito xd

Trancos91

Pregunta tonta, ¿por que no ponen de nuevo a Colin Farrell?

2 respuestas
B

#502 Porque no tendría sentido.

Aunque después de todo lo que han hecho, y todo lo que hace Yates no me sorprendería xD

1 respuesta
darkavm

#502 Aunque quisieran, todavía está rodando The Batman.

1 respuesta
Trancos91

#504 Con el retraso del estreno quizá si cuadren más las fechas.

Trancos91

#503 Bueno será por excusas jajaja, a mi Farrel en ese papel me gustaba bastante.

1 respuesta
darkavm

#506 Es algo muy complicado. Están en mitad del rodaje de ambas y si Farrell saltase de una a otra tendría que tener semanas de cuarentena; es un tiempo que no se pueden permitir perder. Mikkelsen es el favorito de Yates para el papel.

Rito_Tryhard

Joder lo unico "bueno" de la segunda es que se venia el dumbledore vs grindelwald, con jude law vs johnny depp ... y la interaccion entre ambos ... que para mi son 2 actorazos....

En fin.

Symleto

A ver.. no es que Mikkelsen no me ponga cachondo en el papel de Grindelwald, pero me parece un gesto muy feo por parte de la Warner y por eso creo que me voy a apear aquí.

La primera película me gustó mucho, pero la segunda un poco menos. La trama Lestrange me enganchó muy poco y no aporta casi nada al tema principal más que una posible conexión, pero ni tan siquiera eso. Es una película en la que, en realidad, no pasa casi nada, salvo al inicio y al final.

Tenía esperanzas en la tercera, ya que me gustó cómo acabó la segunda, pero creo que no la veré. No en el cine, al menos.

Fox-ES

Se viene hostia en taquilla gorda.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • darkavm
  • Fox-ES
  • sagem9
  • tirutu
  • LadyTenTen
  • Merkury