'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' (2018)

Merkury

#180 asumo que como buen snowflake que soy, seria un mago decentemente poderoso.

2 respuestas
Pjroll

#181 magokaka

1
NigthWolf

#181 yo llevo como 16 años esperando mi carta, supongo que me toco la lechuza subnormal del grupo.

La esperanza es lo ultimo que se pierde :(

1 respuesta
Merkury

#183 Piensa que si naciste entre 1985 y 1998, Voldemort se cargo el registro de magos nacidos de padres muggles, sangresucia

2
8 días después
sk_sk4t3r

9
Styles

Me parece un buen póster. Muy visual, aunque sobran personajes cuyas tramas tenían que haber acabado en la primera película (el muggle, la rubia y Ezra Miller).

Curius

Qué pena que no lo interprete Colin Farrell.

Pjroll

Grindelwald de espaldas porque somos muggles.

1 respuesta
zaiteN-

#188 Grindelwald de espaldas porque no quieren que se vea mucho a Johnny Deep para vender la película mejor xD.

3 2 respuestas
Anezka

#189 Recuerdo cuando fui a ver la primera al cine sin saber nada y ver aparecer a Johnny Depp... Pensé: ¿POR QUÉ? ¿Era necesario joderla de esta manera? xD

1 respuesta
Pjroll

#189 Grindilwild di ispildis pirqui ni quirin qui si vii michi a Jihnny Diip piri vindir li pilícili mijir

spoiler
Curius

Pensándolo bien ya sabéis que los carteles de las películas tienden a seguir unos patrones. Creo que es la primera vez que veo que uno de los protagonistas aparece sin que se le vea la cara.

zaiteN-

No, si a mí es un actor que ni fu ni fa, pero con el lío que tiene montado habrán decidido que aparezca lo justo y necesario en la propaganda de la película.

doJi

Que ganas tengo de la puta peli macho.

Y como deseo para morir en paz quiero que la 5º pelicula sea entera de

spoiler
3 respuestas
sagem9

#194 la verdad que los trailers que han salido hasta ahora dan la sensación de que la peli va a ser mucho mejor que la primera, o al menos va a indagar mucho más en la guerra mágica. Yo ya tengo el 16 de noviembre marcado en el calendario

14 días después
mr_ent

#190 yo vi la primera película yendo de viaje y al principio no reconocía a Johnny Depp y cuando reconocí que era él pensé este hombre vale para hacer cualquier personaje
Tiene muy buena pinta esta segunda parte y espero que aparezca el graciosete, vaya risas cuando se mete en todos los líos y la maga leyéndole la mente

1 respuesta
lafundo

De las peliculas que no estan en mi agenda para ver, esta es una de las que hay que ver. Pinta fenomenal y la anterior estuvo molongui.

Fox-ES

#196 es que al principio era Collin Farrel. Xd

1 1 respuesta
mr_ent

#198 ya ya lo pillo xDD

D

A mi me gustó la 1, entiendo en parte el odio de algunos pero no sé. Hay que expandir un poquito la mente.

Yo ya estoy deseando que llegue el día 16 y, si se acompaña con info del nuevo juego revelado ya sería genial.

1 respuesta
sagem9

#200 a mi la 1 también me gustó, lo unico que me sacó un poco fue como variaba de partes muy infantiles a partes muy adultas, pero el resto bien.
Estoy deseando saber más sobre el juego!!

7 días después
B

#194 ¿cómo que la 5º? si van por la segunda.

darkavm

Están saliendo las críticas y son un poco dispares. Hay gente que le ha gustado bastante y otros para los que es una secuela de transición, mucho de explicar mil subtramas pero poca chicha.

De Johnny Depp dicen que por mucho bombo que se le haya dado sigue siendo un cameo alargado.

sagem9

yo de las malas que he leído dicen sobre todo que se crean demasiadas subtramas y que hay muchos personajes en pantalla... habrá que verla dentro de una semana y opinar!

D

¿La buena es la 3 entonces?, Yo solo espero que sea mejor que la 1 que si no la gente con la que voy a ir me crucifican.

T

#194 hay 5 peliculas planeadas?

1 respuesta
doJi

#206 Es lo que he leido y se especula.

B

a mi la primera me parecio una mierda enorme, y esta pinta aun peor. ademas al redmayne ese no lo trago

Styles

Esto es lo que pasa por hacer cinco películas. Inventan y rellenan subtramas y huecos innecesarios hasta llegar al final.

wajaromau

La primera era una mierda y esta es lo mismo, sobre todo porque sigue Yates a la direccion que es lo peor que ha nacido para dirigir.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • darkavm
  • Fox-ES
  • sagem9
  • tirutu
  • LadyTenTen
  • Merkury