'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016)

sagem9


El 18 de noviembre del año 2016 se estrenará “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (“Fantastic Beasts and Where to Find Them”), basado en el libro del mismo título que Rowling escribió justó antes de la saga de Harry Potter que comenzará con la publicación de “La orden del Fénix”.

El libro que está ya disponible en el mercado a nivel mundial y traducido a cientos de idiomas cuenta la historia de Newt Scamander, un magizoólogo (persona que se encarga del estudio, cuidado y ocultamiento de las Criaturas Animales Fantásticos, de acuerdo a la historia creada por Rowling) y que es el autor de una de las obras que Harry Potter y sus amigos leen de forma obligatoria años después en Hogwarts.

Animales Fantásticos aun no tiene un título oficial diferente al nombre del libro que lo inspira, y aun se desconoce si existen actores asociados al proyecto. Se sabe que el filme será producido por David Heyman (productor de la saga de Harry Potter en cines) y guionizado por J.K. Rowling. Se espera que este filme sea el incio de una nueva trilogía de "megapelículas".

2
1 comentario moderado
Kylar

Una película sobre un veterinario mago, bien podría ser una película de mi vida xD La veré sí o sí.

E

Hype.

B

No me la pierdo, puff no queda aún ni nada.

Nokhi

Warner anda negociando con Alfonso Cuarón para que la dirija.

1 respuesta
S

#6 Orgasmo visual entonces.

Tienen mi dinero desde ya.

3
B

Me parece perfecto, ya dirigió una de las mejores de la saga de Harry Potter, y con que visualmente sea la mitad que Gravity me encantará.

Aerysx

haver como lo desarrollan , me parece interesante , ya puestos una del libro de quidditch

1 2 respuestas
1 comentario moderado
akali

#9 Madre de dios ese haver me ha bajado el subidón de la noticia xDD

Aún asi que ganas, espero que se curren una buena peli^^

1
7 comentarios moderados
Horribeler

¿Pero esto está en marcha y funcionando bien? Porque haber cómo termina esto... esperemos que siga los pasos de las primeras de HP, que vaya pena cómo acabó la saga :(

PD: Ok, veo que está muy verde el rpoyecto. Esperemos que siga adelante.

Nokhi

Cuarón se baja del carro.

1 respuesta
B

#20 The Shining prequel? Hay una precuela de the shining en proyecto? ARE YOU FUCKING KIDDING ME?

2 respuestas
darkavm

#21 Y una secuela.

1 respuesta
Nokhi

#21 Y la serie.

1 respuesta
B

#22 me da la sensación de que las ideas originales cada vez son más escasas.

1 respuesta
darkavm

#23 #24 Y un pseudo homenaje que está preparando Nicolas Winding Refn.

1 respuesta
Nokhi

#25 Y el capítulo de los simpsons, no te olvides del capítulo de los simpsons.

2 1 respuesta
raganock

Volviendo al tema de Cuarón, ha dicho que se baja porque se ha tirado 5 años haciendo una película cuya base eran los efectos especiales y ahora quiere hacer algo más relajado a nivel técnico.

1
Kylar

#26 El capítulo trata sobre el Resplandior. Es una historia inédita.

suggus

Pues para mí alfonso cuarón destrozó el mejor libro de todos. Solo con la escena final me entran ganas de llorar de nuevo.

1 respuesta
k4rstico

Para cuando la de Quidditch?

Usuarios habituales