'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016)

L

#359 Si tienes razón,

spoiler
2 respuestas
BernyMoon

#361

spoiler
1
GlatoR

Otro hilo que me está recordando al de Dragon Ball Super

Juan-Nieve

6.5/10 algo floja Kowalsky y su "Waifu" son los mejores de la pelicula y tambien Graves no me gusto nada lo de

spoiler
FeRnAnV

Me esperaba bastante más. Le sobran 20 minutos interminables.

6.5/10

Styles

Entretenida. Lo mejor ha sido

spoiler
Xtrider
spoiler
3
B

Duda

spoiler
2 respuestas
antoniodela1

#361

spoiler
L

#368

spoiler
1 respuesta
B

#370 ah sí? Cuándo? O no me había dado cuenta o no me acuerdo

1 respuesta
L

#371 t he puesto un enlace en el que ponen un par de ejemplos, aun que hay mas

Kylar

A mí la película me ha decepcionado un poco. No me esperaba gran cosa, pero aún así ha estado un escalón por debajo de lo que suponía. Es entretenida pero me han chirriado varias cosas.

spoiler

#368

spoiler
4
MsiveNNd

¿A alguien más le parece una cagada el cambio de la animación de la aparición? Me gustaba mucho más en la saga original.

GlatoR

En qwertee han puesto una camiseta basada en las criaturas fantásticas

[media]
https://twitter.com/qwertee/status/803357827322494978?s=09[/media]

2
dZ

Siendo uno de esos que cuando se estreno la Piedra Filosofal tenía justo la edad de Harry Potter en la primera pelicula (2001) y la jodida ilusión que me hacía eso (incluyendo compra de VHS nada más salir la película). Para mí ésta pelicula es un feels en toda regla, aunque me haya parecido bastante cuento de niños (que lo es), pero teniendo en cuenta que las ultimas de HP fueron bastante oscuras, espero que esta saga vaya en la misma dirección.

6,9-10

B

no me ha gustado casi nada... le doy un 6.

Lo siento pero redmayne ha estado HORRIBLE, ni carisma, ni nada. Me dicen que es el actor secundario bob y me lo creo. La historia de los obscurians esos no hay por donde cogerla tampoco...

Zakram

Yo la vi el domingo y me gustó bastante pese a no tener mucha idea de este mundo ( he visto creo que 2 pelis de harry potter ).
Pero le veo un fallo,

spoiler
Rebollo

A mi lo que no me convenció es que

spoiler

Pondrían hacer tambien una precuela en la que

spoiler
1 respuesta
GlatoR

Sí, tu dale ideas y te hacen una trilogía de una precuela para contar eso.

1
Rebollo

#326 #324

spoiler
1
Pucky

#379

spoiler
2 respuestas
dZ

#382 En algun momento de la pelicula sale un tema de inspeccion de varitas.

1 respuesta
Pucky

#383 Claro, de hecho a Newt, cuando

spoiler
FouxTer

Mañana miercoles voy a volver a verla por 2ª vez. Para mi la mejor película del año

1 respuesta
Ragest

Bastante normalilla. Lo unico destacable son los efectos

sagem9

Para mi las mayores incloncluencias son

spoiler

Por lo demás mantengo que es una muy buena película para introducir las próximas 5... la he visto 2 veces y estoy pensando en una tercera!

1
Rebollo

#382

spoiler
B

La vi el sábado de hace dos semanas y, simplemente, aceptable. La gente que dice que es una gran película no entiendo qué le habrán visto, y ya ni te cuento cuando viene alguien como #385 y te dice que es la mejor película del año XDXDXDXD

Para mí el ritmo no ha sido apropiado, las criaturas apestan a CGI, Eddie Redmayne sigue con el complejo de Hawking es su película La teoría del todo (siempre mirando hacia abajo, sin expresiones, sin aparente fluidez para interactuar con el resto de personajes), la doble trama no se desarrolla bien en ningíun aspecto, no se profundiza en el mundo mágicos, los personajes secundarios son simplones, la banda sonora olvidable, etc.

Supongo que será por el efecto cine pero algunas cosas sí que se disfrutan, le pongo un 6 y que de las gracias.

-Nilia-

Recién vista, me ha resultado entretenida pero... NADA emocionante. Algunas cosas me resultaron algo precipitadas y en general los personajes como que no los termino de tragar, quizás Colin Farrell lo salvo un poco pero vamos...

6/10 , aún sin esperarme nada me ha decepcionado un poco pero como dije es entretenida al menos.

Usuarios habituales