'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016)

Pjroll

Yo solo puedo decir, como fan de Harry Potter, que

2 1 respuesta
charlesmarri

#451

¿No hay ninguna edición especial con chuminás?

1 respuesta
Scerin

Pues como fan de harry Potter decir que ha estado bien, tampoco iba con muchas expectativas, me ha jodido un poco

spoiler

Normalita, para pasar el rato, esta guay porque ves animales que Harry estudiaba. Ahora eso si, el actor que hace de Scamander... bluff

1
Pjroll

#452 Sí hay otras ediciones peeeeero hay que aflojar más pasta y no me interesa jaja

9 días después
wajaromau

5/10 la tuve que ver para un trabajo y vaya mierda de pelicula, David Yates es un mojon de director, el prota esta penosamente construido, las escenas de los animales son ridiculas y el cgi de lo peor que he visto tantos millones y canta por todo lo alto, escenas estupidas...

No le doy menos notas, por que me va a venir de perlas para el trabajo. Pero la peli en si es un mojon.

12 días después
YokeseS

que peli mas soporifera y pretenciosa

1
Dofuramingo

Finalmente la he visto hoy y me ha aburrido como pocas películas han hecho. Totalmente insustancial.

spoiler
1 respuesta
B

Pues a mí me encantó. No es un peliculón con una trama y guión que te dejen atónito, es una película para disfrutar de la magia y del interesante punto de vista de un zoólogo de criaturas mágicas. A mí, como bióloga y fan de Harry Potter me pareció muy especial.

B

#457 Ya vas rulando esa pita por sopiler que estoy interesado.
Respecto a lo dicho de la peli, sí, resulta olvidable de principio a fin, aunque me sorprende que te haya aburrido tanto, el gordaco es gracioso y en algunas secuencias se respira ambiente mágico.

1 respuesta
Dofuramingo

#459

spoiler
1
luismito

como "fan" de Harry Potter me gustó la película, si no, creo que me hubiera aburrido, aunque tenia tantos detalles sobre historias que se dan retazos en los libros que mola si las conoces

7 días después
B
3 1 respuesta
darkavm

#462 Menuda sacada de chorra.

2
luismito

me gusta

sagem9

jude vs jonny deep

Pjroll

Me lo creo. Quiero decir que si me dijesen que ese hombre tendría el aspecto del Dumbledore de la saga Harry Potter, me lo creería. Por lo tanto me gusta!

wajaromau

1
B
1
sagem9

querer comparar una única película que no viene ni siquiera precedida por un libro con una saga entera como la de HP es imposible... la película es puro entretenimiento y no profundiza aún en la historia de Grindewall vs Dumbledore... supongo que a medida que salgan las nuevas se volverá más oscura y tendrá mayor profundidad

1 respuesta
Horribeler

#469 Con que tennga algún tipo de argumento ya mejorará muchísimo, aunque viendo los precedentes de la saga lo pongo en duda.

Trancos91

No me gustó nada, no me interesó para nada la historia y el guión tiene altibajos. Está a años luz de cualquiera de la saga de Harry Potter.

7 meses después
BernyMoon
Pucky

Lo mucho que me interesa ver a Jude Law como Dumbledore, me repele de la hostia ver a Johnny Depp como Grindelwald, y más con esas pintas...no podían haber dejado a Colin Farrell, no.

sagem9

hay hilo nuevo http://www.mediavida.com/foro/cine/animales-fantasticos-crimenes-grindelwald-2018-597783

1 año después
Dante88

He tardado en verla porque no tenia mucho interés y me comentaron que era bastante mala.

La película me ha parecido entretenida durante la mayor parte, pero al llegar al final ya no hay por donde cogerla y te das cuenta de que muchas cosas anteriores no servían para nada. Obvio que no le llega ni a la suela a la saga de Harry Potter, pero es que ademas esta hecha con poco mimo y bastante descuidada.

spoiler
7 días después
MustangZaba

Me acabo de enterar que la echan este viernes en Antena3, así que me la veré el mismo viernes o me la grabaré para verla otro día

Voy con bajas expectativas, aún sin saber si voy a encontrarme con un spinoff del universo JK Rowling ambientado 70 años antes de los eventos de los libros de Harry Potter o si voy a encontrarme con una basura hecha simplemente para recaudar dinero

Cuando la vea, volveré a pasarme por aquí

Usuarios habituales