'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' (2022)

sagem9

Se acaba de confirmar el nombre de la tercera entrega de animales fantásticos. En este caso se llamará los secretos de Dumbledore y se estrenará el 15 de abril de 2022.

3
k4rstico

Pereza

12 1 respuesta
tirutu

#2 No la suficiente como para no abrir el hilo

DiVerTiMiX

Menuda hostia me pegué con esta saga siendo fan acérrimo de los libros de Harry Potter xdd

18
ArcSTAR

La primera peli me pareció muy mala, la segunda es una aberración para cualquier fan de estos libros. Pero a quien voy a engañar, Dumbledore es mi personaje favorito de esta saga y me provoca cierto hype.

Y que Mads Mikklesen sea Grindelwald lejos de desagradarme, me encanta.

3 2 respuestas
Danico

La primera se deja ver pero es que la segunda es peste.

_Rpv

#5 si eres fan de cualquier libro la película que hagan sobre él te parecerá mala.

Hay que leer menos libros

1 respuesta
ArcSTAR

#7 No hay ningun libro de "Los crimenes de Grindelwald", me refería a la saga Harry Potter en general xd

B

secretos de Dumbledore

Yo ya se cuáles son 🌝

1 1 respuesta
_Rpv

#9 que era gay y tenía un hijo negro?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10 No hagas spoilereer

B

Pillo sitio.

Lástima Johnny Depp

wajaromau

Despjes de la primera, ni con una pistola en la cabeza

A

Se verá por curiosidad

Kylar

Es de traca que esta saga tenga que seguir arrastrando el nombre "Animales fantásticos" cuando es evidente que no es la historia que quieren contar.

2 3 respuestas
A

#16 Es algo que no entiendo, no se porque sigue teniendolo

B

#5 Como fan de los libros y las pelis he decir que la segunda me gustó. El final pues hay 2 posibilidades, que JK se lo haya sacado de la manga o que Grindewald mienta.

#16 Es todo por Newt.

1 respuesta
sagem9

#16 pienso igual. Podrían contar la historias de la guerra dumbledore-grindewall a través de diferentes películas interconectadas.

1
ArcSTAR

#18 Para gustos los colores, pero ya te digo que la segunda tiene una fama de mierda dentro del fandom, es un destrozo esa película xDDD

1
elsonyer

pues yo vi las 2 y me gustaron sinceramente, veremos que tal esta tercera

E

¿El secreto es que se las come dobladas?

Fan de Harry Potter desde hace 20 años y de las pelis también aunque en mucha menor medida. Las películas de animales fantásticos me parecen tan tan malas que no he podido pasar de la mitad en ninguna.

1
darkavm

Será vista y, esperemos, disfrutada tanto como la anterior.

4 1 respuesta
T

#23 YIKES

3
G

A mi no me parecen malas en si, pero pasa el tiempo y recuerdo cada película de Harry Potter ¿pero en cambio con estas? No me acuerdo de una mierda.

Cuando algo es tan olvidable... casi es peor a ser malas.

1 respuesta
J

pensaba que esta saga estaba muertisima

Jetxot

Me parece admirable que sigan insistiendo en esta mierda que es animales fantastico.

Lo que no es admirable, que es de tontolava vaya, es seguir con David Yates a la direccion. Despues de 6 peliculas siguen insistiendo.

Ah, y solo por sacar a Johnny Deep de la produccion ya tienen uno que la pirateara con mucho gusto, Sparrow estaria orgulloso.

1 1 respuesta
tirutu

#27 Gracioso que te consideres fan de Depp y lo llames Deep

1 respuesta
Kylar
3
Styles

Si la anterior hacía más alusión a (Los crímenes de) Grindelwald, me parece bien que en esta se centren más en Dumbledore, aunque el título que han elegido parece un titular sensacionalista.

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • sagem9
  • Horribeler
  • k4rstico
  • ArcSTAR
  • opeluffy95
  • Bokunohero