'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' (2022)

Horribeler

#180 Harry Potter es de nicho ahora xDDDD

JaviStar

#180 son el cine mas comercial que existe, que dices de sagas para todo el mundo.
Como si fuera de nicho ahora la saga magica.
Es una mierda de trilogia, no hay por donde pillarla. Han venido a sacar pasta y ya

3
Yukinary

#180

Entiendo que le tengas un cariño a la saga como me pasa a mi pero la peli en si salvo por dos cosas no hay por donde cogerla, podrían hacer cualquier historia sobre el mundo que han creado ya sea de los creadores de hogwarts o en otra parte del mundo o colegio pero se están empeñando en alargar una que se merece mejor cierre.

acerty

#177 Pero si no hay conclusión de nada, simplemente te ahondan mas en Dumbledore y ya, si no te gusta que la llame puente, pues llamala animales fantásticos introducción 3 🤣.

1 1 respuesta
Horribeler

#184 realmente desde que Yates entró en la saga es como que todas las películas son películas puente, excepto la última de Reliquias(y porque no tenía más cojones que concluir).

Es una buena forma de destrozar una saga.

2
Vandyos

Maldita sea David Yates

1
Jetxot

David Yates es un inutil pero el problema es quien lo contrara. Si lo quieren a el es porque es un mandado y se deja hacer de todo.

Sino no tiene otra explicacion.

B

Iba a ir a verla ayer con mi pareja. Ella no está interesada en el universo Harry Potter y al final me eché para atrás cuando me dijo que la película duraba 140 minutos. Vi el tráiler y no me llamó nada la atención, así que opté por ahorrarle el sufrimiento. La veré tranquilamente en casa, aunque no espero nada realmente.

K

Yates tiene cero personalidad pero seguramente es un enchufado y debe ser esos que jamás dicen que no a los productores ademas de tener la agenda libre. También es cierto que sus películas no han sido desastres en taquilla, todas han recaudado bien, salvo esta por lo que se ve.

Sobre otros Spin-offs que pudieran ser mejor que esta saga.. me da la impresion que el Mundo Mágico no es tan vasto como muchos se han creído, la verdad no veo el potencial como para irte a otro sitio y/o época y sacar el próximo "Harry Potter", mira que esta historia (el Dumbledore vs Grindelwald) era top 2 o 3 de opciones a realizar y esta siendo un "meh".

El mundo de JK da para lo que fue creado: su serie de 7 libros, un exitazo irrepetible, pero no le veo combustible para más. Lo digo sin ánimo de ofender a nadie ni de tirar mierda al Mundo Mágico ya que a mi también me gusta mucho, pero es una opinión que me he formado tomando en cuenta todo lo extra que ha salido tras DH.

ArcSTAR

La puta manía que tienen desde la peli de la Orden del Fenix de no decir el nombre de los hechizos. Además es que cada vez va a peor, en "Los secretos de Dumbledore" se pronuncian dos hechizos, DOS. Que cancerigeno para este mundo magico es David Yates, absolutamente nefasto, no puede entender menos a esta saga.

5 1 respuesta
samusamu

Es entretenida? Si.

Me ha cumplido como plan de pareja? Si.

Habiéndola visto pagaría por verla? No.

1 respuesta
Purelonie

#191 Para mí este es el resumen.

Yo iba con nada de expectativas y porque mi mujer es superfan de Harry Potter.

Pese a gustarme(por las bajas expectativas) con una bola de cristal no la volvería a ver, o si, porque fui obligado vaya xd.

JaviStar

debe ser la segunda vez en 7 años que estoy deacuerdo con Horribeler

1 respuesta
Hazzard

Alguien me explica el final?

spoiler
1 respuesta
amenazax

Dumbledore lleva ya 9 películas sin demostrar porque coño se le tiene tanto respeto.

spoiler
samusamu

#194

spoiler
sagem9

#190 si has leído los libros sabrás que a medida que crecen (Justamente a partir del quinto curso) tienen clases para hacer hechizos sin decir el nombre. Lo de decir el nombre de todos los hechizos es sobre todo de magos jóvenes.

1 respuesta
ArcSTAR

#197 Me los he leído. La habilidad de lanzar hechizos sin gesticular ni vocalizar era algo muy dificil que solo los que se han instruido en la materia y han sido aptos (no todos lo logran) pueden hacer. En estas pelis, literal, todo el mundo conjura sin verbalizar. Además los hechizos que no son conjurados son más débiles que los que se lanzan en voz alta y gesticulando.

«Sí, quienes aprenden a hacer magia sin vociferar los conjuros cuentan con un elemento de sorpresa en el momento de lanzar un hechizo. No todos los magos pueden hacerlo, por supuesto; es una cuestión de concentración y fuerza mental, de la que algunos... carecen.»
—Severus Snape en clases de Defensa Contra las Artes Oscuras de sexto año.

8 1 respuesta
Horribeler

#193 si me dieran un euro cada vez que he leído eso a estas alturas ya estaría... en un foro más pijo.

1 respuesta
JaviStar

#199 Es dificil estar de tu lado jajaja, pero te doy este punto en este hilo, minipunto para el equipo horribeler

sagem9

Esta pasando un poco lo mismo que con star wars: quieren sacar una nueva historia y les sale rana después del éxito de las originales. Ojalá pase lo mismo y le den la saga a alguien que de verdad sepa manejarla, larguen ya a Yates y se marquen un the mandalorian.

#198 puede que en pantalla quedé "feo" estar escuchando a varios magos a la vez decir hechizos. La verdad que es lo que menos me preocupa de todos los errores cometidos.

Erethron

Pues la peli es súper oscura. Todo negro/gris, colores apagados... Me recordaba a la de the Batman.

No entiendo por qué las hacen así ahora.

De trama está entretenida,pero hay una cosa que al fan no le gusta:

spoiler
7
Channie
B

Pues nada, se viene cancelación.

Horribeler

Espero que antes de cancelar nada echen al manco de David Yates y en su lugar se traigan a un director y guionista competentes. Porque no dudo del talento de J. K. para escribir novelas, pero escribir un guión de cine es una cosa muy distinta.

Y por supuesto es un caramel azo tener a la autora escribiendo la historia y continuándola. Que lo siga haciendo. Pero que un buen guionista le de forma a eso y lo adapte de forma funcional, pls.

5
sagem9

Sobretodo quitar a Yates de una vez. Que le den la saga a alguien creativo de verdad.

3
Lord_Khronus

Fui a verla y muy muy mala. De animales fantasticos tiene poco, es más las aventuras de Dumbledore & cia. Los hechizos son de dragon ball, tirar rayos y bolas.

Si sois fan esperad que salga en torrent y os la bajaís pero pagar par ir a ver eso es tirar el dinero.

ArcSTAR

Dándole la batuta a un director competente esto remonta sin duda, que es la puta historia de Grindelwald y Dumbledore, que esto es lo más tocho del lore de HP como para que se esté dando estos batacazos en taquilla. Pero es que son malas pelis estas de Animales Fantásticos, muy malas.

Erethron

Pero si todavía no se ha estrenado en USA no? Se estrenaba este viernes creo

1 respuesta
sagem9

#209 se estrenó el viernes pasado

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • sagem9
  • Horribeler
  • k4rstico
  • ArcSTAR
  • opeluffy95
  • Bokunohero