'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' (2022)

sagem9

#240 visto lo visto, lo dudo. Creo que irán por la historia de dumbledore si es que hay suerte.

2 meses después
sagem9

Espero que esto suponga que van a crear algo diferente que muchos llevamos pidiendo hace tiempo.

pkjn

Lo esperado despues de todo el lio con Johnny Depp

Y eso que el otro actor no lo hace mal... ni tiene culpa peeeeeeeero.

k4rstico

El lío de Johnny Depp es el menor de los problemas de la saga, ser una basura de películas es considerablemente más importante

2
sagem9

El lado positivo es que el CEO de Warner ha dicho que iban a centrarse en Harry Potter como tal. Dijo algo así como que quería explotar las sagas principales, como Superman o Harry Potter, diciendo que esta última llevaba 11 años sin ver una película en la gran pantalla. Así que es muy probable que en unos años tengamos películas y series de los personajes principales o hechos anteriores a HP como la primera guerra o la vida de los padres en hogwarts.

2 respuestas
K

#245 Si lo que dice es que no ha habido películas de Harry Potter en 11 años yo lo que entiendo es que harán películas o como mínimo contenido centrado en Harry. Un reboot a las películas pero en formato serie. O remake de la saga cinematográfica.

Miedo me da lo que puedan hacer, ya quemaron una bala muy fuerte: el duelo entre Dumbledore y Grindelwald que se supone un evento sin igual en la historia moderna del Wizarding World europeo, algunos incluso dirían que ya se quemaron dos viendo que TCC desagrado la mayoría del fandom lo que deja a la "Next Gen" fuera de la ecuación. Si es por adivinar yo voy por rehacer la saga de libros o contar la historia de Tom Riddle.

1 respuesta
k4rstico
#245sagem9:

Así que es muy probable que en unos años tengamos películas y series de los personajes principales o hechos anteriores a HP como la primera guerra o la vida de los padres en hogwarts.

Pero a la gente no le importa la historia de Harry Potter, es el problema de la franquicia, sus fans son del mundo mágico, de Hogwarts, de sentirse que podrían haber sido estudiantes también la historia es secundario con mucha diferencia.
No por nada se considera una saga navideña, de imaginar pasar la Navidad en el castillo, con tus amigos, aprendiendo hechizos y comiendo dulces mágicos.

Por eso falla esta saga, porque se centra en una historia que no importa más que a cuatro gatos acerrimos al lore, no a las bases

1 respuesta
AoShi

Podrían adaptar la obra de teatro, con los hijos de los protas. Aunque era basura...

sagem9

#246 esto es lo que ha dicho literalmente:

“Las películas de DC y las películas de Harry Potter proporcionaron muchas ganancias a Warner Bros durante los últimos 25 años. (...) House of the Dragon es un gran ejemplo de eso [sobre cómo un relato puede funcionar, partiendo de otro, como lo fue Juego de Tronos]. También lo es El Señor de los Anillos: todavía tenemos derecho a hacer películas sobre esa historia. Se trata de enfocarse en las grandes películas”.

“Vamos a enfocarnos en las franquicias”. Esta sentencia fue acompañada con una suerte de crítica suave: “No hemos tenido una película de Superman en 13 años. No hemos tenido una película de Harry Potter en 15 años”

#247 está claro, pero tendrán que hacer una historia para poder ver todo eso. Lo más sencillo? serie/película de los merodeadores. Al final, es volver a contar el día a día en Hogwarts pero desde el punto de vista de los padres.
Lo único que tengo claro es que alguien debe decirle al CEO que saque a David Yates de la franquicia.

1 respuesta
ArcSTAR

Fue absurdo centrar la trama de Dumbledore y Grindelwald bajo la premisa de los Animales fantásticos. El puto Newt de los cojones de un lado para otro de protagonista en una historia tan guapa del mundo mágico como esta... es para matarlos. Literal se han cargado la etapa que más ganas tenía de ver hace años (antes de que existieran estan pelis) de los libros.

El problema nunca ha sido "que no salga Harry".

1 1 respuesta
sagem9

#250 lo peor es que Newt es un personae que podría dar mucho juego en una aventura suya en solitario o con otro protagonista, que nada tenga que ver con el tema de dumbledore y grindewal. El concepto de los animales dentro de una maleta mi flipó. Algo como la primera película donde, además, utilice los animales más que la magia en sí, sería lo suyo. Algo así como un entrenador pokemon xD

1 1 respuesta
k4rstico

#251 es que una aventura de Newt tiene mucho más sentido que lo que han montado. Es una lacra la obsesión que tienen los blockbusters con contar historias importantes para el mundo, tienen miedo a que relatar una pequeña aventura intrascendente para los ajenos a ella

Horribeler

La saga necesita volver a la formula de niños detectives como el comer.

Cuando se abandonó esa fórmula todo se fue a pique tanto en los libros como en las películas. Amen de otros problemas.

1 1 respuesta
K

#249 A vale. Bueno yo creo que lo más seguro es hacer algo más cercano aún a la historia original de HP. Y que ocurra en Hogwarts, esta claro que si se salen del castillo el publico se pone demasiado nervioso.

#253 Pues esa formula la mantuvo hasta el 6to libro y el 7mo tiene una aventura de infiltración/saqueo, no se yo los veo todos muy similares.

Igual rebootean TCC y se sacan una historia con la Next Gen en Hogwarts pero sin viajes en el tiempo ni la aparición de cierto personaje.

2 respuestas
sagem9

#254 una historia de la nueva generación solo funcionaría si antes hay libros previos escritos por la autora. Y, por como están las cosas con ella, dudo que escriba nada de HP en los próximos años. Aunque si yo fuera ella, solo por hacer rabiar a los que le tiran mierda pero les gusta HP, sacaría libros para ver como rabian por querer leerlo sin que la autora se beneficie económicamente.

1 respuesta
ArcSTAR

Una serie de los Merodeadores estaría guchi

1
K

#255 Si salieran nuevos libros escritos por Rowling serían un éxito en ventas no tengamos dudas. La polémica afectaría claramente y mucho y el revuelo en TT sería épico, pero vamos que vendería millones en sus primeros días no tengo ninguna duda.

Pero yo dudo mucho que vayan a salir nuevos libros. Y en todo caso no creo que sea necesario que los haya para hacer ningún spin-off, después de todo animales fantásticos no está basado en nada escrito y dudo que podamos considerar a un show sobre los merodeadores como "basado en los libros" siendo que la info que hay de ellos en HP no da ni para un episodio.

Horribeler

#254 claro, lo que pasa es que tras el sexto libro hay 5 películas más y algunos derivados que merecen aun menos la pena.

Jetxot

¿Me invade la ilusion, que nueva maravilla se inventaran para que David Yates nos deslumbre con su minusvalia cinematografica?

6
3 meses después
sagem9

En lugar de eliminar esta historia del canon, van a hacerle una película...

Animales fantásticos va a ser una obra de arte al lado de semejante argumento...

2 1 respuesta
PeandPe

#260 Ese "libro" nunca ha existido para mí...

k4rstico

No se les ocurre nada mejor que adaptar esa basura?

Horribeler

No se nada de esta historia la verdad, pero nunca he leído nada bueno de ella. ¿Un rpv de por qué es tan indigna?

¿Tan difícil es coger a los tres actores originales y hacer una historia de 3-4 peliculas con ellos antes de pasar otra vez a sus niños en el colegio? ¿Tan difícil es contratar escritores que no den puto sida en hollywood? ¿Es posible que WB deje de MATAR a sus sagas más memorables?

Lo veremos en el próximo capítulo.

2 2 respuestas
sagem9

#263 preparate porque vienen curvas

spoiler
2 1 respuesta
N

#263 #264 La lei solo para ver de que se trataba:

spoiler
2
6 meses después
Valdemar84

Como película me funciona mucho mejor que la 2, en esta sí que he visto argumento y que los personajes justifican su presencia haciendo cosas importantes para la trama. Aunque todavía quedan algunos personajes con los que no saben que hacer, los sacan al principio, los meten al final y listo.

Como final de la saga pues me ha defraudado mucho pues están ensalzando a un gran asesino de masas con muchas cuestiones morales con varios personajes, para acabar todo más tranquilo que un ciervo de rodillas. Los personajes importantísimos de las pelis anteriores se han ido apagando hasta quedar reducidos a la sombra de lo que fueron.

Tampoco me ha terminado de gustar lo desaprovechado que está todo ese mundo de animales fantásticos para convertir todo en una trama política en la que los bichos solo aparezcan de refilón cinco minutos. O esa forma que tienen de presentar al hermano de cualquier personaje y repetir el esquema de que se odien o menosprecien.

Mads Mikkelsen y Jude Law geniales. Eddie Redmayne haciendo de introvertido defensor de los animales, asombroso.
Así que todo queda en un MEH regularcillo que han ido cambiando sobre la marcha.

1 respuesta
DevilJin

#266 es mejor que la segunda al menos en cuanto a ritmo pero el argumento es malisimo

NSFW
Kabald

A mí me mató la ausencia de Johnny Depp, no me funcionó la película sin él.

doJi

Al final cancelaron las 2/3 películas que quedaban por grabar?

2 respuestas
Kabald

#269 claro, a ver quién es el valiente productor que se atreve a invertir dinero en semejante truño de saga después del despropósito de la última película.

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • sagem9
  • Horribeler
  • k4rstico
  • ArcSTAR
  • opeluffy95
  • Bokunohero