'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' (2023) - Fase 5 | Marvel Studios

ekeix

Primera película de la Fase 5 del MCU.

Las acciones provocadas por Loki y Sylvie también tendrán sus consecuencias en el mundo cuántico dónde Scott & cia. se encontrarán con Kang.

Trailer

Estreno

17 Febrero 2023

2
sephirox

Se verá por Kang.

7 1 respuesta
Naiet

#2 Agree,las otras dos de Ant-Man me parecieron insulsas,sobre todo la primera,pero a ver esta con Kang como se viene.

1
serzenit

Tenemos trailer

1
KuS

Veremos, pero no me mola nada el look del mundo cuántico la verdad.

1 respuesta
Kaledros

A TOPÍSIMO.

Ant-Man es mi peli favorita del MCU y estoy dentro con este cambio de tono. A ver si con suerte aparecen los Micronautas.

1 1 respuesta
E

Ufff se ve muy bien el trailer...

1
Naiet

#6 Creo que es imposible por tema de derechos,me suena que Gunn quería meter a Bicho en los Guardianes como en el cómic y no podía por eso…

Dejando eso de lado,es verdad que el look del mundo cuántico me da vibras de las pelis de Guardianes de la Galaxia con ese colorido. Kang por ahora se ve de escándalo,muchísimo hype por este inicio de la Fase 5

1
golpedemero

Que no sea Kang, por favor.

2 3 respuestas
djtonight

5
Naiet

#9 Es Kong,en su crossover antes de Godzilla vs Kong 2

cabron

#9

Como no va a ser Kang si es el mismo actor

pumuki14

#9

Si por casualidad alguien oyera esto
y dentro de mil años existiera algún invento
que le permita desplazarse por el tiempo,
que venga a salvarnos mientras pueda hacerlo

Pues muy frío la verdad.
En las pelis de Ant Man encontraba un pequeño refugio donde evadirme y alejarme un poco del Marvel Rimbombante, pero parece que se han empeñado en hacer constantemente la misma película. Luce exactamente igual que todas. :/

2
Jetxot

Buena pinta la verdad. Visualmente es una locura.

1
B

53
Decade

Lo importante es que por fin muestran el casco, 10/10 y a tope con el Kang azul.

1
RocKst3aDy

La idea de adolescente torpe la lia parda y tenemos peli la hemos visto ya

2
ekeix

El trailer de la Comic Con filtrado era bastante más directo e iba al grano con la frase de Kang a Scott, este trailer es random x1000

1 2 respuestas
Naiet

#18 Si,la frase final de Kang ponía los pelos de punta

1 respuesta
dranreb

#18 #19 Qué le decía?

1 respuesta
M

#20

spoiler

o algo así era

1 respuesta
dranreb

#21 Ahora que lo dices... lo recuerdo, sí

Lebowski

Pues el trailer no me dice mucho pero allí estaremos día 1.

bLaKnI
1 respuesta
PaPa

Que putas ganas, de mis personajes favoritos.

verseker

#24 Lavirgendelamoreneta.

Parece un funko.

1 respuesta
bLaKnI

#26 Si, pero cascos y volumen a tope y ¿a que lo flipas?

1 respuesta
verseker

#27 Exageradamente histriónico. No sé si será el tono pero por el minuto 4:00 lo definiría con cualquier palabra contraria a agradable. Efectista para según qué oídos, supongo que potenciado por una puesta en escena muy por encima de las voces.

Las caras de fondo a lo got talent en el montaje ya es que arreglan la performance.

Sin histrionismo absurdo mola el triple. Y afinando bien ni te cuento.
Y ya si le metes un coro de voces de verdad que abarque los registros necesarios de voz en un coro, y no a 5 popers intentando abarcar 17 registros mal, flipas.

Es que hasta me ofende. O haces un coro de voces mixtas o lo haces de homogéneas, pero no gente que no llega e intenta alcanzar a los que tiene por encima porque parecen ratas chillando mientras las pisas.

Mukuhawk

Me gusta el detalle que el traje de la Avispa sea amarillo al fin, les ha costado lo suyo.

2
Kaos

Buf, qué pesadez con los accidentes, ¿no hay otra opción? Ya me sentí subnormal viendo a Spiderman joder la "concentración" del Dr. y ahora nos meten esto. "Apágalo", pero qué cojones. ¿Vas a encender un chisme multiversal cuántico y no lo consultas antes, ni sabes qué consecuencias puede tener? Sinceramente, si el comic es así, menudo truño. Lo mismo con Spiderman, "No me molestes", coño, Dr. si sabes que cualquier fallo en el conjuro la lía parda, hazlo a solas.

En fin.

PD: la tengo que ver por Evangeline Lilly.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Naiet
  • Horribeler
  • AoShi
  • ekeix
  • DevilJin
  • choper