'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' (2023) - Fase 5 | Marvel Studios

DevilJin

#420

NSFW
2
choper
#420marveen:

Algo que no he entendido, no se si me he perdido o algo o sencillamente no explican

La peli está llena de incongruencias del copón, lo raro es que no tengas "dudas" sobre muchas cosas que suceden.

Naiet

#420 Solo un pequeño apunte,porque me hizo gracia,Quantumania es la única película de esta fase,es con la que ha empezado la Fase 5

1 1 respuesta
Majravilla

Pues me la he gozado como un cabron, Kang es dios

darkavm

Thor es un bufón en las películas de Waititi y aquí han metido a Ant-Man en una antesala de Vengadores 5 repleta de "dramatismo" impostado.

:rofl:

En muchas cosas se nota que tienen a uno de los guionistas de Rick y Morty pero me ha parecido muy atenuado. No es que la película sea seria, pero esperaba "más comedia" y solo tiene algunas bromas contadas marca de la casa

spoiler
1
B
spoiler
1 respuesta
darkavm

#426

spoiler
1
Mirtor

Yo la vi ayer y me pareció bastante decente, sobre todo viendo las críticas horribles que estaba teniendo. No me parece buenísima tampoco, pero se deja ver, me lo pasé bien.

spoiler

#420

spoiler
1
Petras

Qué pelis o series hay que ver para enterarse de AM3? Me acabo de ver la serie de Loki.

1 respuesta
Doblat

#429 Ant man 1 y 2 Infinity War / End Game y Loki

Si me apuras, Capitan America Civil War por que Ant Man sale un ratito

1
alfa036

me ha parecido lo peor que he visto del MCU los ultimos 5 años fácilmente, al menos la 2ª postcredito me ha gustado

2
Locoroco

En la escena postcreditos..

spoiler
choper

Acabo de ver una crítica que creo resume bastante bien y rápido todo el batiburrillo que ha sido esta palícula:

(ignorad el título de la miniatura)

1 respuesta
Naiet

#433 La vería si no fuera la septuagésimo novena vez que alguien pone "El fin de Marvel" como título xD Lleva ya siendo como 3-4 años el fin de Marvel y como que no se termina de morir,por lo que sea xD
Igual luego es un título parodia y me la envaino pero no da esa impresión

4 1 respuesta
choper
#434Naiet:

Igual luego es un título parodia

El título de la miniatura pues sí, es algo click bait (sorpresa a día de hoy en youtube...), pero la crítica sobre la película está bien argumentada. No muy extensa porque el video es corto, pero bien explicado en general.

De hecho mucho mejor argumentado y mejor sintetizado que muchos otros "críticos" grandes y "conocidos".

Fíjate iba a escribir un aviso sobre el título de la miniatura porque sabía que iba a aparecer alguno xd (que total sólo tenías que empezar a ver el video).

Aunque tampoco nada que no se sepa, simplemente es un buen resumen de lo meme que es la peli en cuanto rascas un poco y un ejemplo de lo deslavazadas que son muchas de las producciones de Marvel de estas últimas fases.

Kylar

No se trata de sentenciar el final de Marvel a cada película que saquen, pero esto no es normal:

El comunicado que hizo Feige el otro día sobre echar el freno tampoco lo es. Está claro que Marvel está pasando por una crisis y está en su mano ponerle remedio mientras sigan teniendo unos números buenos de taquilla, en lugar de tirar su imagen de marca a la basura. Y como fan de Marvel, creo que no pasa nada por reconocerlo, en lugar de pelearse con uñas y dientes con cualquiera que haga una crítica. A veces veo a gente que parece que va a heredar la empresa.

Todos salimos beneficiados si en Marvel se replantean qué es lo que ha salido mal en la Fase 4 y solucionan sus problemas de calendario, efectos especiales y guiones.

1 respuesta
DevilJin

#436 diría que el problema de Marvel se llama Disney plus xD , para rellenar catálogo en Disney plus han sacrificado calidad

2
Mukuhawk

Póster oficial de MODOK:

4 respuestas
Zheinet

#438 Terrible es quedarse corto

2 1 respuesta
Horribeler

No se cono será en movimiento pero.... xD

1 1 respuesta
Naiet

#439 Pero si es 100% accurate de los cómics xD

2 respuestas
AoShi

#440 Es bastante peor en movimiento.

1
Mirtor

#441 Sí, pero en pantalla queda horrible.

1
Denian

#441 Imaginate que Ojo de Halcon fuese como en los comics... o Lobezno... hay que adaptar las cosas, y esa es otra de las cosas que Marvel estaba haciendo perfectamente y que ahora ya no hace tan bien...

1 respuesta
Naiet

#444 Ojo de Halcón de hecho me parece que está adaptado como el culo xD En su serie propia lo han mejorado un poco pero sigue sin tener nada que ver con el Clint comiquero.

Lobezno está adaptado bastante bien,solo le falta traje comiquero (que seguramente en Deadpool 3 lo tenga) y ser un retaco.

Pero vamos,yo hablaba de que MODOK a nivel visual está 100% como en el cómic. Otra cosa es que hay que asumir que nuestra mente no va a poder ver bien a algo que es una cabeza enorme flotante con piernas y brazos de bebé xD

PD: En general Marvel algo que sí está haciendo ahora bien es precisamente adaptar los tropos de los cómics al cine/series. Otra cosa es que están teniendo problemas de CGI en algunos productos,en otros problemas de pacing,o personajes mal escritos, pero a nivel adaptación per se no tengo ninguna queja.

choper

Modok es horrible en pantalla, punto.

Hay que adaptar ciertas cosas, que lo que se ve en cómic a lo mejor queda como el culo en pantalla, para muestra un botón.

1 1 respuesta
Naiet

#446 Pregunta genuina, cómo adaptas MODOK? Porque personalmente no veo que sea problema de CGI,creo como dije que es problema de que el cerebro no lo va a poder ver cómo "natural" en ningún momento,por la propia naturaleza del personaje.

2 respuestas
marveen

Pues a mi la apariencia de MODOK no me parece tan mala. Es un poco cringy de cierta manera, pero creo que era el objetivo

1
choper
#447Naiet:

Pregunta genuina, cómo adaptas MODOK?

Con no haberle puesto cara de tolai hubiese servido xd

Aunque bueno teniendo en cuenta lo que han hecho con él en la peli a lo mejor esa cara de tonto es correcta..

1 1 respuesta
Naiet

#449 A ver,es la cara del actor,eso tampoco es culpa de la peli xD

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Naiet
  • Horribeler
  • AoShi
  • ekeix
  • DevilJin
  • choper