'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' (2023) - Fase 5 | Marvel Studios

darkavm

#586 Al margen del reconocimiento -que se lo merece; en efecto es uno de los actores jóvenes más prometedores-, la cosa es que por varios factores de retraso de calendario justo ha ido a coincidir que se estrenen Quantumania y Creed III una detrás de otra, así que ahora mismo está acaparando entrevistas, titulares, portadas de revistas... Ya se le destacaba hace años en varios papeles indie, pero no es lo mismo que tener ahora dos películas número 1 en taquilla.

Se habla muy bien de su trabajo en Magazine Dreams. Veremos si, con el empuje que está teniendo al volverse famoso, la distribuidora la tratará bien y puede que se cuele como uno de los nombres para la próxima temporada de premios.

2 1 respuesta
Naiet

#601 Yo le descubrí en Lovecraft Country y la verdad que me moló bastante ahí.

2 respuestas
DevilJin

#602 lastima que cancelarán la serie, me gusto mucho

EricDraven91

#602 Se te ha olvidado Devotion (junto al hacker que le gustaba la escalada de Expendables 3 o Hangman en Top Gun Maverick), que lo hace de lujo también.

Sergiov

Después de todas las expectativas bajas al verla he de decir que me ha gustado, se deja ver, no es de las peores del UCM ni de coña.

Lo que yo tengo entendido es que en los comics

spoiler
1 respuesta
Naiet

#605

spoiler
Kb

Al fin vista sin comerme un solo trailer,

Peliculón y Kang me ha encantado

spoiler
1 1 respuesta
ArthurMorgan

#607

spoiler
2
NaCh1To

Madre mia mira que me avisaron de que era mala pero el guion es un sin sentido nose

espikiller

Yo fui a verla sin ninguna expectativa, no veía nada desde Endgame y me gusto bastante.

Juni
7
AoShi

Se podría decir que ya está muerta en cines en términos de recaudación asi que confirmamos otro flop brutal de Disney.

Han palmado mínimo 50M. Comienzo lamantabla de la Fase 5. Menos mal que esto lo va a remontar The Marvels.. jajaj.

2 1 respuesta
Naiet

#612 La primera de Capitana Marvel recaudó lo mismo prácticamente que Civil War.

1 respuesta
AoShi

#613 Sabes perfectamente que el motivo fue porque la vendieron como el nexo entre Infinity War y Endgame, donde el hype nunca estuvo más alto.

Que The Marvels se la pega ni cotiza.

2 1 respuesta
Naiet

#614 Y ésta como el inicio de la Fase 5 y presentación del nuevo villano principal. Una recaudó la ostia y otra no, pero la situación es bastante parecida.

1 1 respuesta
R0571N

#615 No creo que sea comparable el hype previo a Endgame con esto

2 1 respuesta
Naiet

#616 Aunque no lo fuera,la excusa de que lo vendían como X te funciona el primer finde que la gente va a los estrenos,pero el boca a boca hace lo suyo,si la película fuera el mierdon monumental que se dice que es no llega a esos números ni de coña.
Que respeto a quien no le guste esa película obviamente,pero no podemos pretender que Civil War se marcó esa taquilla por peliculon pero Capi Marvel porque emosido engañadoh.

1 respuesta
Horribeler

#617 es bastante irónico que seas tú el que menosprecie la potencia que tuvo el fenómeno Marvel a finales de la década pasada. Como pretender defenderlo todo acabas cayendo en contradicciones.

Por supuesto que Civil War recaudó eso en 2016 por ser un producto funcional, en un momento en que el UCM aún estaba en ascenso.

Y por supuesto que CAP Marvel recaudó lo que recaudó porque le pilló en el auge máximo de ese universo(además,que la vendieron como la vendieron,todos fuimos testigos). De la misma forma que Far Forma Home recaudó lo que recaudó por las mismas razones, cambiando su importancia en End Game por "se abre el multiverso WoW"(y por ser Spiderman claro), y no por ser una buena película pues está en las antípodas de serlo.

Pero vamos, que no hay más que leer las opiniones generales de unas y otras películas, y observar el devenir de esos personajes desde entonces. Lo sabes tú, lo sabemos nosotros,lo sabe Disney, lo sabe Sony y han actuado en consecuencia a ello. No pasa nada.

1 1 respuesta
Naiet

#618 Pero en qué contradicción he caído,Horribeler? Si es lo que estoy diciendo justamente:

-La peli me gusta/me parece buena: Normal que recaudara eso,es que es buena
-La peli me parece una mierda: Nos engañaron,nos vendieron lo que no era en los trailers,bombardeen Disney

Que me hace gracia además lo de observar el devenir de esos personajes cuando justamente Spiderman tuvo una tercera película de las más exitosas del personaje y con una cuarta prácticamente anunciada ya y la secuela de Capitana Marvel este año. No es “defenderlo todo”,es que eso son hechos. Que luego ya otra cosa sería debatir que si la peli es buena o no,o si la interpretación del actor bien o no,que es algo subjetivo,pero las recaudaciones y secuelas son hechos.

2 respuestas
Horribeler

#619 pero es que no puedes desligar a una superproducción se Hollywood de su contexto. y mucho menos una de Marvel.

Hay que ser muy inocente para pensar que Spideeholland 3 ha recaudado por ser buena y no porque aparecen 2 Spiderman mejores que el actual.

Hay películas buenas que fracasan por unas u otras razones, y hay películas malas como las que nos ocupan que triunfan por otras razones que estamos comentando. Sin más.

1 1 respuesta
AoShi

#619

  • Estás de acuerdo en que Ant Man 3, la primera película de la Fase 5, ha sido un fracaso tanto económico como en recepción de la crítica y público?
    Sí o no.

  • Crees que The Marvels va a conseguir la misma taquilla que Capitana Marvel?
    Sí o no.

  • Crees que Capitana Marvel es buena película y la taquilla que hizo fue debido al boca a boca de la gente?
    Sí o no.

A ver si asi...

1 respuesta
Naiet

#620 Te puedo asegurar Horribeler,que cuando hablo con gente de fuera del mundillo internet (Twitter,foros,etc…) a la gente le molan las pelis nuevas de este Spiderman y no andan conque han visto una peli porque si un Spiderman es mejor y tal. Con Capitana Marvel (y con tantas otras) pasa lo mismo,el odio hacia los personajes y películas/series X existe en internet porque hay precisamente el discurso de que son una mierda porque son una mierda.

#621
1-Con los datos que hay ahora si,y no lo he negado en lo que dije antes.

2-Sinceramente,es difícil de saber. Probablemente igual no tanto (la primera recaudó una cifra muy alta) pero no creo que se la pegue igual que no creo que Guardianes 3 se la pegue.

3-Hablar de que algo es buena película en plan objetivo no tiene sentido. Si me preguntas si a mí me gustó,si,me pareció una película bastante correcta pero con errores y decisiones que cambiaría,pero no salí descontento ni enfadado del cine vaya. También personalmente,puedo comprar que los primeros días la gente vaya a ver una película pensando que va a ser D y entonces tenga un boom en su estreno y tal,pero hacer una taquilla tan grande a lo largo del tiempo que estuvo en cartelera no es por engaño ninguno.

Dicho esto,y contestados ambos,no estoy buscando polémica de ninguna clase ni busco nunca conflicto. Incluso aunque no esté de acuerdo con lo que digáis,procuro contestaros con respeto porque no decís las cosas con mala educación. Pero vaya,que yo entré a estos hilos de Marvel y sus películas porque desde pequeño me encantan sus cómics,sus personajes y me encantan por norma general sus películas y series. Es todo perfecto o de buena calidad? No,para nada,como toda saga,y más una de tan larga duración como esta,tiene productos muy irregulares,pero yo siempre intento centrarme en las que cosas que me gustan,al fin y al cabo las que no lo hacen no merecen mucho de mi tiempo,y es por eso que siempre me veis,obviamente,hablando bondades de la mayoría de estas cosas. Me gustan genuinamente y entro a compartir ese sentimiento con el resto de gente al que también le gustan. Lamento que no estéis en el grupo de los contentos con Marvel,de corazón.

2 respuestas
Horribeler

#622 no claro, yo te puedo decir lo contrario de mi entorno. y mi entorno es gente que dice que Avatar es muy buena, imagínate xD

No hay más que ver los canales y blogs especializados. de lo único que se hablaba era de si salía Toby y Garfield(+otros cameos) tanto antes como después del estreno. Fin.

Hay casi la misma interacción en noticias de Spiderman 4/Amazing 3 que con Holland 4. Sony lo sabía, Disney también, y actuaron en consecuencia(y bien actuado, en mi opinión, aunque la película siga sin ser demasiado buena).

De Capitana Marvel no habla ni el tato. Y eso se traduce a todo lo demás:merchandising, reproducciones en plataformas, etc. Y Disney está al tanto de ello, y si tampoco hablan ni media de CapM pues blanco y en botella.

La recaudación puntual no solo es lo único que vale. Si fuera así ya estaríamos por la mitad de la cuarta trilogía de star wars y la realidad es radicalmente opuesta.

1 1 respuesta
Naiet

#623 Y quien habla del Capitán America a día de hoy? Tampoco nadie,y no diría que hoy día no es popular precisamente. Creo que muchas veces se confunde el que algo sea o no querido o popular conque haya que estar todo el rato hablando de ello y creo que no es así.

Nadie dice que los otros Spiderman no tengan fans o que sean malos ni nada,obviamente si deciden sacar la en su momento cancelada Spiderman 4 de Tobey estaré ahí el primero por la nostalgia,me crié con esa versión,y salvo la tercera que no me gustó mucho las otras dos son peliculones. Pero no por eso no aprecio las películas de Holland,que para mí son ultra comiqueras.

Lo de los medios especializados…bueno,dejémoslo en que en general no me suelen caer muy bien xD Obviamente van a centrar todo su discurso en VIENEN LOS ANTIGUOS SPIDERMAN porque eso da clicks. Al final todos se reducen a decir lo que quiere escuchar la gente o lo que creen que dará el mayor número de visitas,que vaya,con eso comen.

PD: Si has querido decir que Avatar te parece mala creo que he encontrado al fin algo en común contigo xD

1 respuesta
AoShi
#622Naiet:

1-Con los datos que hay ahora si,y no lo he negado en lo que dije antes.

Ya sé que no lo has negado, pero es bueno que lo admitas para discusiones futuras, por si por ejemplo ocurre que de toda la Fase 5 se salvan 1 ó 2 películas/series. Entiendo que si eso ocurre admitirás abiertamente que algo están haciendo mal desde Endgame y que lo que están haciendo ahora no funciona y hay que cambiar.

#622Naiet:

2-Sinceramente,es difícil de saber. Probablemente igual no tanto (la primera recaudó una cifra muy alta) pero no creo que se la pegue igual que no creo que Guardianes 3 se la pegue.

Nadie esté diciendo que Guardianes 3 se la vaya a pegar. Para Capitana Marvel 2 sin embargo, no hay más que ver lo que están haciendo. Confían tan poco en Brie Larson y el personaje que han tenido que convertir la película en The Marvels, metiendo, por cierto, a otros 2 personajes que le importan incluso menos a la gente. Además de todos los retrasos y reshoots y demás tras el mal feedback de los visionados privados.
Huele a fracaso que tira para atrás. Ya saldrá KF a decir que es la película más importante de la Fase 5. Algo de hype intentarán generar con el tema de los mutantes o algo así, porque si no, no va ni el tato a verla.

#622Naiet:

3-Hablar de que algo es buena película en plan objetivo no tiene sentido. Si me preguntas si a mí me gustó,si,me pareció una película bastante correcta pero con errores y decisiones que cambiaría,pero no salí descontento ni enfadado del cine vaya.

Insisto, la taquilla de esta película fue producto del marketing que se le hizo y el momento de hype máximo en el que salió. No se van a volver a alinear los planetas con The Marvels. Igual que el argumento que hizo que Black Panther recaudara tanto ya no ha colado en su segunda parte.

2 1 respuesta
Horribeler

#624 se habla infinitamente más de América, Iron man o incluso Thor(hasta ahora, veremos de tho 4 en adelante) que de Cap Marvel... Vamos pero infinitamente más. Ni que sea por el descontento de la fase 4 que hace a la gente mirar el pasado con nostalgia. Decir lo contrario me parece de perogrullo, incluso diría que es hacer sangre xD

Y bueno, tu mismo reconoces que hablan de eso por los clicks.y los clicks no es más que el interés del público general. Así que ahí tiene lo que te quería decir.

Y bueno Avatar tampoco me parece maaala mala, si me pillas de mal humor probablemente te diga que es una mierda increíble. Pero, así más en frío diría que es una cinta de 5 aunque solo sea por el cgi. Y ojo fuimos de los pocos a los que nos gustó la última de Spiderman, porque tras el hype del estreno todo han sido críticas(bastante acertadas la verdad, aunque creo que se han entremezclado con las críticas que no se le hicieron a las anteriores), dentro de que no es una película para nada redonda al menos Spiderman es un Spiderman reconocible(el de Holland digo).

1 1 respuesta
Naiet

#625 Si tras Thunderbolts resulta que la inmensa mayoría de películas se la pegan no tengo problema ninguno en decir que objetivamente se la pegan igual que no lo tengo en reconocer que ésta se la ha pegado aun siendo la única de Ant-Man que me ha gustado xD Una cosa es que defienda películas o series que me han gustado a nivel personal,pero nunca niego una realidad objetiva.
Por la regla de tres que dices de que confían tan poco en el personaje que han metido otros dos para darle impulso vuelvo a sacar el ejemplo de Capitán America. En su segunda película le meten a Viuda Negra y Nick Furia toda la peli y en la tercera literalmente la convierten en un Vengadores 2.5. No,no es falta de confianza del personaje,es simplemente que esto es un universo compartido. Toda la Fase 4 pidiendo que haya historias continuadas,un rumbo,y luego cuando empiezan a juntar personajes es que es falta de confianza? No hombre no.

#626 Si si,nadie niega que sean personajes MÁS populares ahora,solo faltaba,literalmente comenzaron el UCM. Ya te digo que presentan a Thor,el Capi o Iron Man ahora y en la Fase 1 hubiera estado Ant-Man por ejemplo y el discurso sería muy distinto. La Capitana,igual que tiene un montón de fieles haters,tiene también una fanbase enorme,me consta (todo esto obviamente ya hablando dentro de internet).

Si,a ver,Avatar no es que sea un 3 ni nada,pero creo que tiene una duración excesiva para lo que cuenta,y lo que cuenta parto de que no es precisamente la ostia a nivel narrativo. A nivel visual,eso si,es bastante llamativo,el departamento artístico ciertamente ha hecho un curro impecable ahí.

1 respuesta
Horribeler

#627 pues eso tío xD

Yo no he visto Avatar 2 ni creo que la vea. La época en que veía toda cinta que contuviera alguna escena con cgi debió acabar a principios de los 2000 con Matrix, Star Para y esdla. Pero entiendo que haya gente que con solo eso le merezca la pena verla, yo una vez estuve en ese grupo cuando no había tanta saturación de cgi.

1 2 respuestas
Naiet

#628 Yo tampoco he ido a verla, igual más adelante cuando esté en alguna plataforma echo una tarde por entretenerme. Que algo tenga CGI para mí no es algo intrínsecamente malo siempre y cuando esté respaldado de una historia que me resulte interesante. Pero dejo el off-topic xD

1 respuesta
Horribeler

#629 no es malo, para mí es(o era) bueno de hecho, siempre que no sea el esperpento que estamos viendo últimamente claro.

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Naiet
  • Horribeler
  • AoShi
  • ekeix
  • DevilJin
  • choper