'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' (2023) - Fase 5 | Marvel Studios

Naiet

#60 Hulk todavía era más conocido porque tuvo una serie y una película anterior bastante conocidas, pero el Capi o Iron Man no. Una cosa,como digo,es que la gente dijera "Ah vale,este es un héroe de estos de Marvel" pero poco más.
De mi familia por ejemplo los conocíamos mi tío y yo,y porque leíamos cómics,mi padre por ejemplo reconocía al Capi porque le había visto en la portada de algún cómic mío pero ni idea de quién era o que hacía.
Mi punto era que precisamente contaban con personajes relativamente desconocidos para un público general (ya obvio que nosotros los conocíamos) y se la estaban jugando de hecho con esas películas. Ya ni hablo de meter película a los Guardianes de la Galaxia o recientemente a los Eternos, que directamente los conocían cuatro gatos xD
Ahora que han hecho un punto y aparte tras Endgame están repitiendo pero presentando a personajes aún más desconocidos. Poco a poco la trama irá tomando más y más forma hasta llegar a Vengadores 5 y 6

2 respuestas
Horribeler

#61 no estoy de acuerdo para nada con Capitan America y Iron Man. Ambos tuvieron sus series de animacion a lo largo de los años junto a spiderman y los x-men, ademas del merchandising donde siempre eran faciles de ver(no digo comics).

Son licencias de segunda fila, como los 4 fantásticos. No son Superman y Batman pero ni de broma eran desconocidos. Hay un termino medio.

1 1 respuesta
Naiet

#62 Supongo que estaré más sesgado por mi entorno entonces,a mi alrededor la gente solo los conocía un poco de oídas y reconocía su imagen y poco más, pero vaya, que igual en general eran nivel 4F

1 respuesta
Dante88

Que mala pinta el trailer.

Y hay varias cosas que me han comenzado a producir cringe, como las referencias a los vengadores.

1 respuesta
Horribeler

#63 pero bueno eso ya es conocerlos. Conocer su imagen y sus nombres ya es muchisimo mas de lo que la gente conoce a Black Adam por ejemplo. No digo que la gente supiera mucho mas de Iron Man, thor o el capi a parte de su imagen. De hecho la gran mayoria del oublico no sabría decir antes de las peliculas los poderes que tenían cada uno. Pero estaban ahi como secundarios recurrentes.

Apostar por ellos era una apuesta arriesgada, eso no lo duda nadie. Porque, aunque sean medio conocidos, no son una marca que conoce casi el 100% de la poblacion mundial. No son iconos culturales como tal, pero sí que son bastante conocidos ajnque solo sea de oidas.

1 1 respuesta
Naiet

#65 Bueno,a eso mismo me refería si, estábamos de acuerdo entonces 😅

#64 Pero si la única referencia a los Vengadores es Scott diciendo que lo es, que además es cierto, dónde está lo cringe ahí?

1 respuesta
Horribeler

#66 sí, pero para ti eso significa que son desconocidos y para mi no, tienen su pequeño espacio más que respetable.

1 1 respuesta
misvivos

#48 en infiniti war, cuando ya tienen las piedras y no sabes de donde las han sacado, eso no lo ves mal?

Horribeler

No se ve mal por el trailer. Al menos tiene mejor pinta que la segunda que fue todo un telefilm.

1
misvivos

ahora, para la gente que tiene mas conocimiento del mundo cuántico en el mundo del tebeo, quienes son los que salen en la esplanada esa, donde hay uno que tiene la cabeza de un sol? Siempre me gustaba entrar en estos hilos por las curiosidades y ester eggs que se veían en los tráiler y luego en las películas, ahora esta lleno de gente discutiendo si esta película es mala o buena. ¿te gusta la película? felicidades, ¿no te gusta la película? felicidades. Ni al que le gusta le vas a hacer cambiar de opinión, ni al que no le gusta le vas a hacer cambiar de opinión (que diréis: Ya pero yo quiero dar mi critica, para tal y cual, gracias critico de cine). Creo que hay que disfrutar un poquito mas, y no ir buscando los fallos, que el UCM no es el padrino, yo seguiré disfrutando de esto por que me gusta los supers desde que vi la serie de spiderman de los 90, y desde entonces leo comic. Perdón por el tocho
PD: alguien cuenta las curiosidades (easter eggs) del trailer XD

1
DevilJin

#67 a ver no eran mainstream , no como ahora que están muy integrados en la cultura pop.

Ósea los mutantes ya con varias películas y tal o spiderman si que tenían mucha fama.

Pero vamos era impensable que capitana Marvel o black Panther hicieran los números que hicieron . También era impensable que Thor hiciera una película que recaudara lo que han recaudado las dos ultimas. Y no hablemos de guardianes de la galaxia .

A mi modo de ver Marvel hace bien en expandir el universo y personajes, pero está apretando el acelerador más de lo que pueden permitirse en preproduccion, porque si tienes la idea de a dónde va toda la historia pero no de que va a pasar en la totalidad de la peli y lanzar series o películas con solo el 30% bien pensado es un sin sentido porque al final resientes la saga.

osea hulka la serie me entretuvo pero se nota que solo hay pensados algunos chistes y otros son de relleno , es escritura vaga. Mis Marvel será mejor o peor para cada uno pero tiene mejor guion y más desarrollo (o al menos yo lo veo así)

ekeix

Emma Fuhrmann interpretó a Cassie Lang en Endgame, pero como ya sabéis hay cambio de actriz a partir de Ant-Man 3 dónde el personaje lo interpretará Kathryn Newton. Lo curioso es que Kathryn es 4 años mayor que Emma, pese a que físicamente no lo aparenta

3 2 respuestas
Doblat

#72 En Quantumania se parece mucho a la actriz de Antman and the Wasp y salía mas tiempo, así que perfecto!

1
Naiet

#72 Lo que no recuerdo es si dijeron por qué el cambio de actriz,hubo algún problema con la de Endgame?

2 respuestas
Kylar

#74 Por lo visto se le fue la lengua en una entrevista y llegaron los sicarios de Disney a ponerle una bolsa en la cabeza xD

1 1 respuesta
Naiet

#75 Le hicieron un Mark Ruffalo

N

#74 Hizo la de Tom Holland y se le escapo algunas cosas de Endgame antes del estreno jajaja.

Si bien me parece un puntazo, me resulta raro la mina ya que la tengo de Supernatural jajaja

1
19 días después
ekeix

Nuevas imágenes de un villano reveladas (ya se había filtrado también del trailer de la Comic Con)

2 respuestas
Scientistt

#61 Pues coincido, antes de la primera peli de los vengadores no conocía a casi ninguno de los protas ni sabía ningun poder salvo que Hulk cuando se enfadaba se volvía verde. Ni siquiera sabía que la viuda o Hawkeye eran personajes de los comics, pensaba que eran personajes de relleno inventados para la película.

Y durante las primeras fases para mí Iron Man y Capitán América los consideraba super héroes de segunda sin casi poderes y sus pelis se me hacían de relleno e incluso aburridas.

Tras lo del chasquido de Thanos, fue tanto el boom mediático que ya empecé a verme toda la saga por orden para poder ir con hype al estreno de Endgame y disfrutarla. Y desde entonces me he visto ya todas esas pelis de Marvel mil veces y me encantan.

Hasta disfruto viendo las peores series y pelis de Marvel. Esta semana mismo tocó nuevo revisionado de la primera de Black Phanter y la de Black Widow.

Lo único, de los comics solo he leído de pequeñín los antiguos de Spiderman.

Así que ahora mismo con Modok y Kang me pasa lo mismo, sólo conozco sus diseños y lo que se nos ha contado de él en las pelis/series, ni me imagino como pueden ser sus poderes ni la amenaza real que representa.

2 1 respuesta
Krosita

#78 pero que feos son el 99% de los muñecos que sacan joder

Naiet

#78

spoiler

#79 MODOK es una amenaza considerable pero manejable en general, pero para que te hagas una idea de Kang,es como si hubieran puesto a Thanos de villano en Capitán América 1,es algo desproporcionado. Habiendo visto Loki tendrás una idea de por dónde van los tiros, pero él si que es un peligro para todo el Multiverso.

ekeix

2
B

¿Ese es el grillo o el escarabajo?

1 respuesta
Naiet

#83 Preguntas en serio? XD

Jetxot

Dudo que Kang sea el villano propiamente dicho. Sera una entidad muy superior a los protagonistas, sera una amenaza en algun tramo, pero no deberán "vencerlo" para ganar. Quizas consiguen escapar de el como mucho. Pero vaya, teorias mias.

1 respuesta
darkavm

#85 Vencerle podrían. Siempre está la opción de que haya una de sus múltiples variantes más poderosa.

1
Kaledros

O igual no es Kang, igual es Immortus y les echa una mano en vez de convertirse en su enemigo.

1 respuesta
Naiet

#87 Inmortus era El que Permanece,de hecho si pones los subtítulos en el trailer le catalogan como Kang. Yo también creo que el villano a vencer será MODOK y Kang será sólo una presentación del villano de la saga.

1 1 respuesta
Kaledros

#88 Bueno, también hay sopotocientas versiones de Kang en el tebeo y hay veces que no funciona como villano.

2 respuestas
Naiet

#89 Eso sí que puede ser,que no sea el Kang “definitivo”,pero vamos,aunque lo sea creo que no será el a antagonista directo de la película.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Naiet
  • Horribeler
  • AoShi
  • ekeix
  • DevilJin
  • choper