'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
mongui

#390 Se despierta sin piernas a lo Oliver Atom y en la silla de enfrente esta mirandole Resines

1
B

Que Smith no pueda estar puede abrir las puertas a lo mejor y a lo peor. Ahora estamos en la "posibilidad". No tiene por qué ser malo per se. Da oportunidad "de". Y veremos qué sale.

Por ejemplo, pongamos que no vuelve Neo. ¿Es malo per se? Para mí no. Quizás sería "bueno per se" subjetivamente hablando (para mí) porque Neo me parece un mal actor y quizás un no-Neo sería mejor para Matrix en sí.

No hay nadie insustituible creo. Y cuando se sustituye a alguien que se pensaba insustituible se ve que quizás hace relucir la presencia de otra persona (actor o actriz) que resulta ser "más insustituible". Pero sin que hubiera sustituido a la que pensábamos insustituible no la hubiéramos descubierto. Así que para mí como si nadie del plantel original está en la película.

Porque... pensemos. ¿Qué persona era conocida a Matrix 1? No había un previo al inicio. Y ahí empezaron su carrera matrixera. ¿Por qué no pueden empezar otras en Matrix 4?
Y no me alargo más. Espero habérseme entendido.

2 respuestas
Albertsson

#392 El dominio del castellano antiguo de 10 pero esto es Matrix 4 y como tal se esperan actores orginales. Te expresas un poco raro xD

Yo con que sea mas oscura que las orginales, rollo Segundo Renacimiento me tendrian contento.

19
sacker
#392TabrisEchoes:

cuando se sustituye a alguien que se pensaba insustituible se ve que quizás hace relucir la presencia de otra persona (actor o actriz) que resulta ser "más insustituible"

ahora considera la alternativa. ¿Qué pasará si tengo razón, si la profecía es cierta? ¿Qué pasará si eran insustuibles y mañana acaba la saga? ¿No vale la pena luchar por ello?¿No vale la pena morir por ello?

Creo que la noche del estreno alberga el verdadero sentido de la vida de cada uno de nosotros

pd. puto Morfeo que grande necesito ver las pelis otra vez ahora jaja

benjajim

Estáis dando por hecho que no se van a cagar en los protagonistas de la trilogía original como han hecho en Star Wars no?

Imaginaos a Neo bebiendo leche de un centinela.

3 1 respuesta
Bubb

Neo yendo a por el arquitecto y convirtiendose en él.

2 1 respuesta
sacker

#395 me has hecho imaginar que cambian a Morfeo por una china gorda de dos palmos y me ha entrado un escalofrío por todo el cuerpo

arkoni

Pues a mi que me da un poco igual los actores... Lo que me engancha de matrix es el mundo que crearon y la trama, mientras tenga buen guión currado detrás, como si no sale ni neo vamos.

1 1 respuesta
Hybrid

Matrix acabó reiniciada tras la 3, asi que tienen carta blanca para hacer casi casi casi lo que les dé la gana.
Esto es una espada de doble filo, puede ser revolucionario y follamentes o directamente un rio de mierda mainstream con politiqueo y mierdas forzadas en un argumento que se quede en "meh".
Obviamente no es blanco o negro, es un espectro pero el que haya tantisimas posibilidades tras la 3 ... no me alivia. Para nada.

1
Albertsson

Sin Keanu repartiendo hostias Matrix seria una mierda.

Por qué?

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#400 Otra opción puede ser que se invierta el orden y de nuevo los humanos "esclavicen" a las maquinas o algo así, podría ser xd

1 1 respuesta
Rastrojo

#401 ojalá sea toda la película en una oficina, haciendo trabajo de oficina nada más

7 2 respuestas
SikorZ

#402 Una precuela de toda la vida de Anderson en Matrix, cogiendo el metro, madrugando, desayunando, cortandose las uñas, afeitandose, jugando al PC, etc...

Mientras salga el puto Keanu me vale. Hasta a eso le puede sacar partido el joputa.

1
Scerin

#398 opino igual, los cortos de animatrix estaban chulos porque expandian el universo.

1 respuesta
Dientecillos

Animatrix es top tier.

6
ekeix
arkoni

#404 Justo pensaba en animatrix al poner eso, tengo capítulos grabados a fuego en mi mente, como el del velocista, es cojonudo ese.
El lore de matrix es buenísimo como para decir que va a ser una mierda si no sale el agente Smith o incluso neo

1
L

Anda que no molaría más expandir el lore de Matrix, en la época de las primeras guerras

2 1 respuesta
B

#396 no paran de salir guiones buenísimos en este hilo. ¿Hacemos una mini-historia con esa trama? Empieza tú algo en google drive compartido como archivo word y yo intento seguirte.

#402
Dirigida por Terrence Malick. Cada día preguntándose introspectivamente:
-¿Ésto es la realidad? ¿Lo que hay y ya está? ¿Lo que capto sensorialmente? ¿O hay algo "más allá" (beyond)? ¿Hay otro mundo después de éste?

Quizás Neo es Sócrates posmoderno.

Hardy

#408 Lo compro. Podría salir una película bastante interesante de ahí.

7 días después
ekeix
2 1 respuesta
darkavm

Ya está listo para cuando haya que empalmar con el rodaje de John Wick 4.

13malkavians

Homeless Neo, me gusta

3
ThOrKeMaD

I came

3
fALLENZ

#411 Viendo el pequeño clip, ¿Cómo pensáis que puede ser el guión? Es que me parece curioso verle con esas pintas y a peatones esperando a un semáforo. Intuyo que estará conectado a Matrix, ¿no? El buen hype XD

1 respuesta
challenger

DIOSSS!!

KIIM

Joder, no sale nada y ya me he corrido 3 veces.

1 respuesta
challenger

#417 que den el oscar a mejor película de una vez y que lo dejen hasta ahí.

Parece una escena post-creditos tras la finalización de Matrix 3

2
RuLi_pucela

No me convence nada que usen su look actual en la película pero bueno, a ver cómo lo justifican.

2
sagem9

#415 creo que sea un reinicio y es muy justificado... Los elegidos vivían, morían y renacían. Lo vimos morir en la última, así que creo que este es su reinicio donde no recordará nada (por no decir que es otra persona distinta) y la historia será algo más o menos nuevo... Un nuevo elegido para una nueva amenaza

1 respuesta

Usuarios habituales