'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
KIIM

#570 lo que todos estábamos esperando.

darkavm

#570 No se podía saber.

2
B

F

Lizardus

#570
Balla no me lo hesperava

HoRTeL

Madre de dios lo que puede salir de ahí.

out2553

Una película así, con tantas referencias a todo y de una manera tan superficial puede decir lo que le salta de sus ex-huevos que va a cuadrar 20 años después.

1
1 mes después
ToTuS

38
ZaEk

#570 de hecho el personaje de Switch (la tia que va de blanco una vez entra en Matrix) originalmente al conectarse iba a ser un tio pero lo quitaron para no "confundir" a la audiencia.

ArcheR

Qué miedo me da esta película en los tiempos que corren.

1
2 meses después
ekeix

Bombazo

5 1 respuesta
CAFE-OLE

#9
teniendo en cuenta que las wachoswski han hecho una peli buena en su vida me fascina tu optimismo

3 1 respuesta
Am7roK

#580 por un momento creia que Chalamet entraba en la peli joder... vaya forma de jugar con los sentimientos

perez_chuck

#581 1? Matrix y Cloud Atlas. Ya son 2.

4 1 respuesta
SikorZ

#570 Y Elliot Page haciendo de oráculo o arquitecto, como si lo viera venir xDD

1 respuesta
D10X

#584 No suelo criticar la forma de escribir de nadie, pero es maravillosa tu pulcritud en el uso de los acentos para cagarla metiendo una H en Oráculo

1 1 respuesta
SikorZ

#585 Pues ha sido inconsciente 100% porque se que no lleva H, serán los porros.

1
darkavm

#583 + Lazos ardientes, V de Vendetta y Speed Racer (debatible esta pero con sus acérrimos). Salen cuatro/cinco.

5 1 respuesta
Jetxot

#587

Lazos ardientes y Cloud Atlas son debatibles. Speed racer entra al cajon de mierda.

V de Vendeta solo son guionistas.

1 respuesta
darkavm

#588 Es un secreto a voces que V de Vendetta es "suya".

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

También podemos contar Sense8, aunque no sea película.

3
tute07011988

Al final habrán dirigido medio IMDB.

11 1 respuesta
Jetxot

#589

Aun siendo suya tambien es debatible. A nivel mainstream gusta mucho eso si.

A mi me sale 1 peli incontestable.

1 respuesta
darkavm

#591 #592 A veces una única película es suficiente, sobre todo si revoluciona toda la industria y crea una escuela de imitadores; es que algo bueno has hecho para ganarte el respeto.

1 respuesta
Horribeler

Quitando Speed Racer y Jupiter Ascending, que son paupérrimas, el resto no están mal y tienen sus cosillas marca Wachowsky.

La verdad, ya sólo por Matrix 1 tengo que estar pendiente de qué hacen.

Es como Spielberg(salvando las distancias claro) que lleva 15 años haciendo basura. Pero es Spielberg, hay que estar ojo avizor porque se lo ganó hace mucho.

1
KaeliS

Pues a mi Jupiter Ascending me gustó, de hecho la he visto al menos 2 veces xD

2
acerty

Que pereza de hilo, lo quito de favs.

Jetxot

#593
Pues tambien es cierto. Para mi solo con Matrix ya tienen mi respeto, pero tampoco da para tener fe en ellos.

594
Hombre a ver, si Ready Player One, El puente de los Espias, Munich, Los archivos del pentagono, War Horse y Tintin, te parecen basura...

1 respuesta
B

#597 Matrix, Cloud Atlas con su canción de los créditos finales que lo peta y Sense 8. Por suerte están ellas para tener fe en algún tipo de cine que no empre más los silencios que los diálogos (que están bien, me gustan y disfruto de esas películas pero la variación es sana). Y poco se habla de Bound (Lazos Ardientes de título en español), su ópera prima. V de Vendetta tiene detalles que me tiran mucho atrás como adaptación suya al cómic pero su "punch" sigue allí y hay escenas muy logradas. El guión de Animatrix es suyo creo (de Lana y Lilly). Y aún tengo pendientes sus cortos los cuales son:

  • Asesinos (screenplay - as Larry Wachowski) / (story - as Larry Wachowski)
  • The Second Renaissance Part I & II (Short) (as Larry Wachowski)
  • Kid's Story (Short) (story - as Larry Wachowski)

Con el añadido que Lilly Wachowski está como guionista en "Work in Progress" la cual estoy descargándola

Resumiendo: a Nolan voy a ver lo que hace para criticarlo. A las Wachowski para disfrutar A NO SER que el trailer ya tenga unas 30 banderas rojas de aviso (Jupiter Ascending). Sus mierdas son perdonables. Otras personas solo hacen mierda y encima nada original. Mi elección es fácil. Mi fe, también (pero no es absoluta. Siempre con dudas. Por ejemplo: no creo que vaya al estreno de Matrix 4 ni que pague por verla en ninguna plataforma. Tampoco la descargaré como mínimo hasta el 2022 o un año después de que se haya puesto disponible al público).

1 mes después
ekeix
4 2 respuestas
B

#599 Buenas coñas al hilo:
https://twitter.com/jaicesd/status/1355748573044908034
+
https://twitter.com/aaronsingline/status/1355864061846515715

1

Usuarios habituales