'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Gory

#90 Acompañado con un gato negro llamado

Cryoned
1
Curius

Bueno pues aquí uno al que le encantan las tres películas. A ver qué se sacan de la manga.

Eso sí, nada de salir con greñas y barba, quiero a Neo no a John Wick.

1
D

Puede ser algo interesante si no meten nwo en esta peli.

De momento ni me despeino, esperaremos atentos info, trailers y demás. Pero pueden hacer algo chulo.

Mewtwo

#2 Neo no se dice que muera , eso es lo que se supone al usarle como enlace para el antivirus.

Trinity puede salir como programa dr ordenador

S

Ya era hora de que sacasen la segunda parte.

1
BISON

Y el agente Smith vuelve?

Nymphetamine

Ahora la elegida será Nea y para derrotar a la agente Smith tendrán que hacer una megaorgía en Zion.

Recordemos que Matrix es una arquitectura formada por kanjis, no por unos y ceros como nuestra arquitectura informática real; vamos, Matrix es de género no binario.

5 1 respuesta
D

Habeis visto los últimos trabajos de "las" wachowski?
Esperaos cualquier cosa inclusiva a morir

En fin, espero equivocarme pero va a ser una cagada apoteósica

3 1 respuesta
choper

Qué manera de tirar mierda encima de una trilogía cojonuda y todo un universo de animación... Que sigan expandiendo/añadiendo al universo con animatrix o cortos a lo death robot joder, que queda cojonudo.

pd_

spoiler
2
NiBeLHe1M

Yo entiendo las criticas a las 2 ultimas porque en comparación con la primera efectivamente son inferiores.
La primera es jodidamente excepcional. Una obra maestra atemporal. Y aunque agradezco las 2 secuelas por profundizar y cerrar de manera interesante la historia, es obvio que no están a ese mismo nivel.

1
JordanS

A mí de las 2 secuelas la tercera es la que me parece infumable del todo y para mí lo dejaba todo más que cerrado. Veremos qué nos hacen con esta 4a parte... sinceramente es difícil empeorar esa cagada ...

1
Fr0z33n

#88 Se supone que precisamente las películas acaban como acaban porque este Neo es el primero que rompe el ciclo. Aunque claro, te puedes sacar que cada x veces un Neo rompe el ciclo y out.

bLaKnI

Gente, por favor.

This:

Es simple. De aquí partimos.

6
Chapiz

Solo pido una cosa, que no la caguen por dios, es una de mis sagas favoritas.

1
hybridtheory

Mirad la parte positiva. Si funciona lo mismo desarrollan un Enter The Matrix para PS5.

6 1 respuesta
PaCoX

seguramente la peli será del mundo pasado de matrix

Crus

Ojala fuera sobre The 2nd Renaissance, en mi opinión los mejores cortos de Animatrix.

Kaos

Ahora se enfrentan al mayor peligro: un firewall

2
Kondoriano

Neo está bastante en forma, pero Trinity... La última vez que la vi fue en Iron Fist y no estaba para dar muchos trotes.

B

#68 Les mato el hype. Déjales, ese día no fueron al cine, iban a ver a los reyes magos en carne y hueso.

Lizardus

#106

Curioso lo de Enter the matrix, lo pusieron a parir en todas partes y yo personalmente lo disfrute como un enano. Animaciones de mierda, desarrollo con fases mierderas hasta el absoluto ( las de los vehículos ) , bugs, y sin embargo la sensación de ser "protagonista" de una peli de matrix era increíble: tenia un desarrollo de personaje mediante combos a lo pseudo rpg, una bso acojonante, unas fases trepidantes, un uso del tiempo bala guapísimo...

Por lo demás, choque de emociones con este anuncio. La primera parte es una putisima maravilla, una película que apareció de la nada y que tuvo los santos cojones de estrenarse en verano del 99, eclipsando al mismísimo episodio 1 de Star Wars , película sobre la que había uno de los hypes mas ciclopeos en la historia.

Pero a las otras 2 se les pilló con el carrito de los helaos. Películas mediocres, que vivían de rentas , con un argumento infecto y una serie de simbolismos filosófico/religiosos de nivel de filosofía de tercero de la eso desperdigados al tuntun con la finalidad de intentar darle profundidad a un producto palomitero fecal. Por lo menos de todo ese entuerto salió Animatrix, os sorprendería la cantidad de gente que ni sabe que existe.

De hecho me habría emocionado mas una serie ambientada en Matrix, como una sucesión de episodios autoconclusivos donde Matrix fuese el hilo conductor, a una continuación recauchutada donde el "lo hizo un mago" va a encontrarse presente desde el minuto uno.

En resumen, matrix 2 y 3 fueron la mierda ya que fueron secuelas creadas desde la intención de estirar un chicle que había dado de si todo lo que podía dar con una genial primera película. ¿ Que os hace pensar que Matrix 4 va a ser diferente ?

8 1 respuesta
rebis

Miedo y curiosidad en cantidades industriales.

En primavera me volví a ver la trilogía a raíz del 20º aniversario y dejando (o intentando dejar) a un lado la nostalgía me sigue pareciendo una fantástica historia contada en tres partes. Sí que es cierto que narrativamente hay ciertas torpezas pero en términos globales me parece una trilogía muy enriquecedora así que espero que también sea una buena tetralogía (en el caso de que no hagan más).

En la noticia pone que puede volver Morfeo en versión joven, creo que no lo ha comentado nadie en el hilo.

Plot details are currently unknown, as is how the role of Morpheus will be handled, originally played by Laurence Fishburne. Some sources say the role may be recast for a younger take.

Hybrid
#112Lizardus:

En resumen, matrix 2 y 3 fueron la mierda ya que fueron secuelas creadas desde la intención de estirar un chicle que había dado de si todo lo que podía dar con una genial primera película. ¿ Que os hace pensar que Matrix 4 va a ser diferente ?

Basicamente en que te equivocas, primeramente, con el tema de "creadas para estirar el chicle". Se vendio como trilogia desde el dia 1 pero vaya, la tercera está mal llevada y la segunda aunque es genial no llega a tanto como la primera.

La 4 no tiene nada que ver seguramente con las 3 primeras y se desarrolla en una version posterior de Matrix. Quizas Neo y Trinity son ahora el equivalente a Merovingio y su parienta y las cosas son distintas ... o no. Quizas se descubra que nunca escaparon :D

1 respuesta
nerkaid
#114Hybrid:

Se vendio como trilogia desde el dia 1 pero vaya

El buen invent xd

La idea era hacer una película, luego pensaron en hacer una precuela y una secuela, luego cambiaron y metieron la historia de la precuela/secuela en los cortos de Animatrix y sacaron dos películas más en continuidad de tiempo con la película original, vamos, que pasó de todo menos que "iba a ser una trilogía desde el día 1".

1 respuesta
pantocreitor

Animatrix ❤️
Ojalá películas/serie sobre todo lo que se vio ahí.

Yo estoy como algunos de aquí, con esperanza de que salga algo bueno pero con el recuerdo de cómo llevaron la segunda y tercera

Hybrid
#115nerkaid:

El buen invent xd

Viene en los comentarios del director de la primera cuando salio hace milenios en el DVD pero a tu ritmo "xd"
Lo bueno es que saltas con lo de "invent" y luego te inventas la historia que de luego tal y cual. Buena imaginacion, mandales el CV que lo mismo te pillan eh. :joy:

1 respuesta
sgjuanka

#20 Y tanto... Después de saber que la sirenita sera Negra... Keanu se maquilla se pone peluca pelirroja y ya vale mas que la otra... ( y no es ser racista eh, es respetar los dibujos y libros. ) Pero si.. podría valer una IV. Puede salir bien.

13malkavians

No creo que continúen la historia a partir de la tercera película. Se les fue mucho la pinza. Lo suyo es que hiciesen como una especie de reinicio en Matrix y que todo fuese como la primera película, pero cambiando acontecimientos. Lo raro es que no hayan confirmado a Laurence Fishburne

1 respuesta
Lizardus

#117
Podrías poner una fuente de eso? Por que yo siempre he leído que para nada matrix estaba planteada como una trilogía.

1 respuesta

Usuarios habituales