Anunciada nueva 'Piratas del Caribe' con Margot Robbie

ekeix

Update: A Marzo de 2024 por ahora la idea de Margot Robbie está "apartada", pero no descartada del todo. Se supone que lo que quieren hacer con la franquicia es un reinicio total, poco más se sabe.

https://comicbook.com/movies/news/pirates-of-the-caribbean-reboot-movie-jerry-bruckheimer-disney/


Este nuevo proyecto con Margot Robbie no es un spin-off, es algo completamente nuevo y con diferentes personajes. La saga principal de Piratas del Caribe con los personajes de Jack Sparrow, etc. también está en proceso de sufrir una especie de reboot que en principio sigue en pie y no tiene nada que ver con esto.

Asi que ahora mismo Disney estaría desarrollando 2 películas nuevas de Piratas del Caribe.

While plot details are being kept in Davey Jones’ locker, the project, in early development, is not intended to be a spinoff of the long-running franchise that had pirate Jack Sparrow at its center but rather a wholly original story with new characters under the Pirates moniker, itself inspired by the long-running attraction at Disneyland.

The new project is said to be separate from the already announced reboot of the popular franchise that has Pirates scribe Ted Elliott and Chernobyl creator Craig Mazin developing the story.

3
B

Preveo un Las cazafantasmas

86
xXxHarlockxX

Puff, que pereza de verdad.

6
M

Triunfará, no me cabe duda, al igual que Las Cazafantasmas y la nueva de Ocean’s.

42
tute07011988

Que me avisen cuando saquen las pics de Margot, es para una cosa de la uni.

14
dynamic

la vere por ella

1
Uriel246

Las piratas de la Cariba. En vez de en barco van en barca.

82
B

Dame lo que sea de Margot Robbie que yo lo veo.

LadyTenTen

Ahora es cuando toca recordar que Piratas del Caribe se aleja mucho de la fidelidad histórica y las mujeres pirata no son algo raro en su universo.

2 respuestas
tute07011988

#9 es que si algún iluminado aparece con lo de la fidelidad histórica que nos explique, entonces, qué cojones hace un pirata que se tira meses en el barco calzado con botas; y otras tantas cosas que la ficción nos ha metido y no son más que mitos XDDD

1 1 respuesta
B

¿Otro truño femenista? Dejad a las sagas morir en paz...

3 1 respuesta
ekeix

#9 #10 Espera pera pera... me estáis diciendo que Davy Jones y el Kraken no existieron?

50
LadyTenTen

#11 La saga original ya lo era, no veo el problema.

1 1 respuesta
Kalgator

Estas pelis sin johnny depp haciendo de jack sparrow no valen nada

60 2 respuestas
eondev

#13 Si? xD

1
ekeix

Creo que si alguno se pone a ver la saga original ahora mismo, o tan solo las tres primeras películas, más de uno seguro que se quedaría loco con el el personaje de Keira Knightley. Pero claro, eso antes a la gente le sudaba la polla, ahora vivimos rodeados de tontitos y tontitas, por decirlo suavemente y despacito, ya tu sabeh.

2 respuestas
B

#16 Que buenorra esta Keira Knightley en la segunda la virgen.

1 respuesta
S

Me habre visto las 3 primeras como 10 veces cada una y no me cansan. Esta ya cansa y no he visto 1 segundo de peli.

YonkiLeon

#14 Fin del thread.

1
L

Pero esta chica Margot no aprende?

Se viene otro Harley Quinn y sus fantabulosas feministas

ekeix

#17 Es una belleza de mujer, un espectáculo.

Yo en las últimas semanas me estoy viendo la saga y las pelis siguen siendo extremadamente divertidas. La que peor ha envejecido en cuanto a CGI diría que es la primera con mucha diferencia, el resto siguen aguantando bien.

La putada de la tercera es que quisieron abarcar tanto que al final es un poco meh en todo.

Petterrr

Escrito por la misma que "Birds of Prey" xddddddddddddd

Todos los hombres son malos, ahora en el mar.

7
BrEt_MaSt

La tercera lo que recuerdo de lo peor que tiene es la forma en la que se

spoiler

Sobre la ultima de Bardem, a mi me molo tambien. No como la trilogia original obviamente, pero estaba bien.

2
Fyn4r

#16 Keira Knightley en la primera secuencia de la primera peli hece más por el feminismo que todos los personajes de disney juntos xD

Gamo

Hostia ya llegan xddddd UNA MUJER PROTA? ESTO ES INACEPTABLE.

Que en todos los hilos te dicen que no tienen problema con eso. Que ¿por qué no crean personajes nuevos? Que lo no quieren es una Jacka Sparrowa. Pero fijate, les han hecho caso y se quejan igual. Sorpresa.

Margot no es mala actriz; no sé porque se empeña en estas sagas tan malas.

1 respuesta
HeXaN

Espero que sea tan buena como la de Harley Quinn.

1 respuesta
Fyn4r

#26 Verdad incómoda, la escena de la comisaría es lo único bueno de la peli xD

1
13malkavians

Una Margot Robbie haciendo de Jack Sparrow estaría bien. Doy un voto de confianza. Necesitamos una Elaine Marley mejor que Keira Knightley

-Zack-

#25 supongo porque le pagarán un pastizal, después es taaaaan juapa, es la típica que querrán exprimir a saco en Hollywood

De la wiki, desde que salió en 2013 en El Lobo, va por las 20 pelis y sumando..

1
GamA

Ya verás, "Las piratas de la cariba"

1

Usuarios habituales