Anunciada nueva 'Piratas del Caribe' con Margot Robbie

acerty

Espero que los malos de la peli sean todos blancos heterosexuales y los protas todos diversos, chinos, negros mujeres blancas, homosexuales y trans.

Si no vaya mierda de peli.

3 1 respuesta
Arle

Me pinta bastante Margot en un papel así, le gusta mucho hacer el cabra.

Puede estar muy bien para profundizar en el mundo de Piratas del Caribe y tirar por otros lados, lo único que me da miedo es el guión viendo las basuras que no tienen problema en sacar cada dos por tres. Es terrible que no los depuren o se los curren un poco más.

1 respuesta
-Zack-

#32 en Birds of Prey lo hace bien, pero claro la peli es basura, no hay mucha esperanza en esto, esperan que con una marca conocida y exitosa y una actriz de moda hacer caja

Pero como el guión sea otra basura se irá a la mierda como Birds of Prey

LadyTenTen

#31 Vamos, literalmente la tercera película otra vez.

1
B

Que no os flipeis que el guión lo lleva la misma que birds of prey

1 2 respuestas
LadyTenTen

#35 Entonces será una mala película sin mas, como también lo fueron la 4 y la 5. Y nada de valor se perdió.

Pitufooscuro

#35 pues otra película a ignorar xd.

1
sagem9

Cuantas sagas más piensan prostituir transformándolas en sagas feministas?

Deseando estoy ver las señoras del anillo

3 1 respuesta
LadyTenTen

#38 La saga ya quedó prostituida con las 2 últimas películas y en la tercera tocó el techo feminista.
No ha cambiado nada.

Lova

otra franquicia a la mierda XDDD se han propuesto cargarse todas las que puedan?

1 respuesta
LadyTenTen

#40 Piratas del Caribe está en la mierda desde 2011

1 respuesta
Lova

#41 Y cuando creía que no se podía caer más bajo, pues eso.

No sé cuantas estampadas tienen que hacerse para que dejen de coger franquicias para suicidarse con el tema feminismo.

Luego tuve que leer que a birds of prey los hombres le estaban boicoteando porque eran mujeres y no iban a ver esa pelis, no porque fuera una basura sino por el hecho de ser mujeres.

Pero bueno que no se irá al traste sola, que se viene un spin off femenino de fast and furious

Pero bueno, que ya van unas cuantas. Palomitas y a reír

1 respuesta
markath

Yo esta peli ya la he visto, pero protagonizada por Jesse Jane. La segunda parte con Sasha Grey es top.

6
Am7roK

#14 no valen ni saliendo él... La 1ª es espectacular, pero en la 2 y 3 ya huele

1 respuesta
LadyTenTen

#42 La cosa es que ni siquiera son pelis feministas. Son pelis malas con elenco mayoritariamente femenino y ya.

Las pelis feministas son otra cosa y suelen tener un guión mas trabajado.

2 1 respuesta
FramnY

Notición, me encanta ella y puede salir algo curioso, que ya es mas que la 4 y la 5(hostia esta que mala), diría que me llama mas esta que el "reboot".

1
LadyTenTen

#44 Y la 4 y la 5 apestan directamente.
No entiendo el endiosamiento de esta saga de pronto.

1 respuesta
EneKka

Será una borracha y mujeriega (Seguro que dicen que es lesbiana) o eso solo puede serlo un hombre?

1 respuesta
Loki_Cat12

#48 Algo como Asha Greyjoy

Fyn4r

#47 Cuando la gente habla de la saga de Piratas del Caribe ignora completamente que hay más de 3 películas, cosa que me parece razonable, yo también lo hago xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#50 Entonces se ignora esta, como se han ignorado las otras 2, y listo. XD
Pero eso de "van a destruir la saga" (como dicen algunos), cuando ya hemos tenido bazofia antes, son lloros innecesarios.

Es mas, la 2 y la 3 están muy por debajo de la primera. Por mi como si ni es una trilogía, ya que la 1 es prácticamente autoconclusiva.

1 respuesta
Fyn4r

#51 Es que no sé de que peli hablas, este hilo nunca ha existido

1 1 respuesta
LadyTenTen

#52 Ese es el espíritu.

Incordia

La primera y la segunda me gustaron bastante. El resto en mi opinión no valen para nada. Y ya la última con unos caballos tirando de un edificio por las calles ya fue el acabose xD

xCrisdinho

@Mushrooman23

1
Crane

Que pesados con Margot, solo le dan papeles porque está buena.

kowboykenny

El problema no es que sean tías o que sea innecesario, para mi poner la excusa que nadie ha pedido esta película o que es innecesaria es de putos gilipollas y de no gustarte el cine.

El problema de la película es que la quiere hacer con la guionista de Birds of Prey que es una de las mayores basuras que he tenido la desgracia de ver. Suicide Squad en comparación es el puto El Padrino a su lado. Si quieres hacer algo así al menos coge una guionista/directora que su único merito no sea ser tu amiga.

7
Ragest

No les costaba mucho encontrar una buena novela de piratas protagonizadas por mujeres para adaptar pero bue, para que pensar pudiendo hacer a Jacka Sparrowa y que vaya alguien a verla solo por el nombre.

2
Nuvok

Pero se sabe si va a hacer de ''Jack'' o le daran algo tipo Ann Bonny o un personaje nuevo

1 respuesta
Kra

Lo que tienen que hacer de una vez es tener ideas nuevas y guiones nuevos.

Todo lo que sacan o es un reboot, o un spin off o la película x de la saga que es más de lo mismo. Y ahí que innoven en estereotipos, historias y lo que les dé la gana.

Usuarios habituales