Anunciada nueva 'Piratas del Caribe' con Margot Robbie

ekeix

#59 Es que hay tanta información que es un poco lioso todo.

Lo que se sabe por ahora es:

Saga original de la que ya existen 5 películas (con Jack Sparrow). Está sufriendo una especie de soft-reboot. Mantendrán algunas cosas del Universo ya creado y posiblemente también a Jack Sparrow y Johnny Depp. La gente está criticando mucho que Depp haya sostenido una franquicia prácticamente él solo durante 20 años y ahora no cuenten con él. Y ya sabemos cómo de poderosas son las redes sociales en este sentido, cuando miles de personas dicen algo los estudios como mínimo suelen escuchar. Este soft-reboot tendría como protagonista a Red, y en teoría como digo Jack Sparrow podría volver a salir.

Y ahora está este nuevo proyecto también de Piratas del Caribe y con Margot Robbie como protagonista, no es un spin-off. Es una historia completamente nueva con personajes nuevos.

Eso en resumen es más o menos lo que se sabe de ambos proyectos.

1 respuesta
wajaromau

Me gustaba mas cuando se abria de piernas con Scorsese. Piratas, suicide squad vaya truños.

1
Gamo

A ver, que ahora vengais de antifranquicias me parece una broma de hasta mal gusto. Aquí, donde solo se habla Los Vengadores, Star Wars y El señor de los anillos.

Colegas, no seáis hipócritas. No queréis a una mujer prota y ya está. ¿Que la película puede ser otra mierda panfletaria? Pues es bastante posible. Pero es que de momento no se sabe nada. Solo que por lo menos no es Jacka Sparrowa, que es lo habíais pedido hasta ahora.

1 respuesta
LadyTenTen

#63 Se sabe quien dirige y para mi eso es un "NOPE" en toda regla

1 respuesta
Gamo

#64

Ya, no vamos a negar que es un mal indicio; pero bueno, en el blockbuster yo creo que tiene más peso quien la produce que quien la escribe o dirige.

De todos modos, a mi me parece mala la saga en general XD

1 respuesta
LadyTenTen

#65 A mi solo me gustó la primera y las escenas de los españoles en la cuarta.
Y ya.

verseker

#45 Mujercitas. 2019 de Greta Gerwig.

Ejemplo de cine feminista bien. Qué cojines, ejemplo de buen cine.

Pero no, mejor coger tópicos malos de pelis malas y poner un coño a interpretarlas a ver si las hacemos buenas . Y no solo eso, vamos a tomarnos muy en serio el.film como si fuese una puta obra de Truffaut, cuando en realidad es mierda.

5
N

#61 Igual, tene en cuenta que literal que muchas feministas (al menos en mi país) cuando se difundio los audios de la jermu estuvieron publicando mil cosas a favor

B

El problema es el de siempre, querer usar una saga que ya tiene renombre para meter con calzador una mujer de protagonista. Lo mismo que pasó con Cazafantasmas y Oceans... bastante malas las dos. Entre la falta de ideas y el querer estirar el chicle pues salen bazofias que no quiere ver nadie. La culpa no es de ellas ... es de los directivos que exigen hacer estas cosas.

darksturm

Yo hubiese dejado la saga en la tercera la verdad, era buen cierre, aun teniendo en cuenta que esta sea un reinicio.

Kylar

"Nueva película de Piratas del Caribe que funcionará como una especie de spin-off con Margot Robbie de protagonista."

  • Me parece una buena idea, pueden aprovechar para expandir universo e introducir nuevos personajes frescos. Pinta interesante.

"Con la directora de Aves de Presa."

  • ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ... Retiro lo dicho.
8
Genesis1910

Crónicas de un fracaso anunciado.

Nada de valor se ha perdido, la verdad. Para mí Piratas del caribe es la primera. Las otras son Fanfic.

PD: Es que encima con esa directora...

3
L

Me esperare al trailer para hacer valoración. Que es lo que se debe esperar. Eso no significa que este defendiendo a muerte, sino que es muy pronto para decir si va a ser una buena película o mala. Para eso ya habrá tiempo, people

Spie

recuerdo cuando vi la primera y me dio para paja, las siguientes para arcada

J-te-mata

Van a rematar una saga ya muerta, la 4 y la 5 son atroces.

darkavm

Ya van varias personas a las que veo hablar de una supuesta "directora"...

Cada día os lo curráis menos para meter mierda, ni para leer dos líneas os da.

1 respuesta
Denian

¿Margot Robbie ha protagonizado algo que no fuese un fracaso? ¿Por que le siguen dando peliculas? :sleeping:

1 2 respuestas
Crane

#77 porque está buena y mucho pajero pagará por ver esa peli

1 1 respuesta
Denian

#78 Si supongo que esa es la teoria, pero luego sus pelis creo que hacen taquillas de mierda por eso no lo entiendo.

LadyTenTen

#77 Yo, Tonya.
Lo hace muy bien en esa.

2 1 respuesta
Denian

#80 Si yo no hablo de que lo haga mejor o peor como actriz, hablo a nivel economico, que quiza este yo confundido, pero siempre tengo la sensacion de que sus peliculas pasan por los cines sin pena ni gloria, y lo normal es que cuando un actor encadena varias pelis con taquillas mediocres dejen de darle papeles protagonistas en producciones grandes, pero esta chica parece inmune.

1 respuesta
LadyTenTen

#81

  • Yo, Tonya recaudó 53'9 millones de 11 que costó.
  • Aves de Presa 201'9 millones de 84'5 que costó

El estudio tampoco es que pierda dinero y saben que el principal motivo es ella.

2 respuestas
Aegar

#82 Una cosa es el coste de la película y otra cosa es que haya sido rentable xD

En esos costes no están incluidos los gastos de distribución, marketing, etc...

1 respuesta
tute07011988

#83 ni tampoco se incluye los ingresos por merchandising, venta de dvd/br, el streaming, la tv...

G

A ver, en hollywood no son hermanitas de la caridad, si le dan papeles es por que atrae publico.

Ahora, tipo de publico: Pues pajerillos, para buenas actrices está la keira knightley o Natalie Portman, que también, son buenas actrices pero no dan ese registro "loca y sexy" que se busca en este papel.

Respecto al tema agenda:

Histórico: Ahora mismo de la película no sabemos nada mas que la protagonista es mujer, ¿es eso malo? A priori por supuesto, no, lo malo es que ya hay varias películas que se promocionan como "hechas por mujeres / feministas" que son simplemente malas, (mal guion, mala dirección) y cuyo unico punto publicitario es el del sexo de sus protagonistas / equipo.

Resultado: Ya nos tomamos el anuncio de estas películas con escepticismo, mas que con interés.

Ejemplo de pelicula protagonizada por mujeres: ayer ví el hombre invisible (2017) el 97% de tiempo de pantalla lo ocupa una mujer, la actriz protagonista, que hace en mi opinión un muy buen papel. ¿molesta? absolutamente nada, la peli te tiene en suspense hasta el final y me ha entretenido, que es de lo que se trata.

Gamo

Margot no me parece mala actriz. En Erase una vez Hollywood también lo hace muy bien. Estar buena y ser buena no son cosas incompatibles xD

1 respuesta
Denian

#82 Con esos numeros Aves de Presa seguramente ha perdido dinero o se han quedado practicamente como estaban, de la recaudacion gran parte se la quedan los cines y luego hay que sumar distribuicion y marketing que en esa pelicula no es poco.

Yo, Tonya pues ganarian, pero que haya ganado un poco con una pelicula de bajo presupuesto de hace ya bastantes años no creo que sea razon para que los estudios le den pelis de 200 millones que se estrellan.

Yo la unica explicacion que le veo es que piensen que el escaso exito de sus peliculas no es principalmente culpa de ella (Cosa que estoy de acuerdo) y sigan intentandolo dado que fama y carisma para atraer publico desde luego tiene de sobra, pero es raro ver esa paciencia en Hollywood.

1 respuesta
B

#86 Pero si en Erase una vez en Hollywood tiene un papel mínimo xD

2 respuestas
Gamo

#88

Que en el fondo es el PJ más importante de la pelicula. Expresa lo que tiene que expresar con miradas, sonrisas y vaya, corporalmente. A mi me parece un buen papel. Aunque es lógico que no le guste tanto a todo el mundo.

darkavm

#88 Que tenga pocos minutos en pantalla no implica que sea irrelevante. Saca mucho provecho del escaso material con el que cuenta.

Es una actriz muy buena y carismática, y si tanta fama ha conseguido es porque a la gente (industria y público) le gusta. Y gustar no siempre es sinónimo de taquillazo, pero sí de persona con la que quieren seguir trabajando activamente, como ocurre con muchos otros actores que agradan y crean un buen entorno de trabajo.

1 3 respuestas

Usuarios habituales