Anunciada nueva 'Piratas del Caribe' con Margot Robbie

LadyTenTen

#149 Pues las 3 que estais poniendo de ejemplo hasta la saciedad no tienen diálogos cargados de ideología.
Por eso digo que son pelis malas pero no feministas.

Es mas, acaban de poner de ejemplo la de la Teniente O'Neal, que sí es una peli feminista con panfleto xD

2 respuestas
darkavm

#151 ¿No lo sabías? En las películas antiguas no hay ningún tipo de ideología. Eso es algo que solo han empezado a hacer los progres en los últimos cinco años. En todas las películas de nuestra juventud nunca, en ninguna, jamás... ha habido un discurso político subyacente bajo la trama.

Y muchísimo menos en las películas sobre el ejército americano. En esas nunca, nunca se quiere mostrar una narrativa partidista.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#152 La máquina de sarcasmo ha explotado xD

1 respuesta
darkavm

#153 Esto es un debate cíclico y que además no tienes muchas lecturas.

Las quejas de "No quiero ideología, política ni eventos que reflejen el mundo actual en mis productos de entretenimiento (léase películas, series, videojuegos...)" siempre tienen ese tonito subyacente de "No quiero cosas de 'izquierdas'". Si la película, sus responsables o las acciones de los personajes tienen inclinaciones hacia la 'derecha', ahí entra con un embudo todo lo que te quieren contar sin cuestionárselo y, qué curioso, esa misma gente no se queja de que le estén metiendo ciertos ideales en la ficción si reafirman sus valores ya establecidos; cualquier cosa nueva o que lleve a un debate interno confrontando ideas preconcebidas es malo. Las cosas se deben seguir haciendo como se han hecho hasta ahora.

Hay películas buenas y malas de todo tipo y cineastas con mayor o menor talento independientemente de color, género o ideas personales. Y pretender que no haya ideas políticas o reflejos de la sociedad es querer un tipo de arte anestesiado. Luego a quejarse de que hagan todo películas para niños. Normal.

Personalmente estoy cansado ya de tanto quejica que se dedica a decir "Tal o cual película es una mierda" ya no sin verla, directamente desde su propio anuncio. Está todo lleno de ofendiditos que saltan a la mínima en los dos bandos. Y cada cual mete mierda a los otros y no se dan cuenta de que tienen la piel igual de fina y se dedican a denostar películas antes de verlas y comprobar si les gustan o no.

Y este nulo análisis para intentar comprender motivaciones e incluso empatizar funciona en ambas direcciones con la gente que piensa de una forma y se niega a ver obras de ficción donde los protagonistas actúen de manera contraria a su forma de ver las cosas. "Otra película con mujeres / negros / maricones; nos los meten con calzador", "Sale aquí una lesbiana, no me puedo sentir identificado; no lo concibo", "Uy, la prota odia a los hombres. Hay que boicotearla, se están subiendo a la parra las feminazis". "Otra película con machitos para seguir propagando testosterona y al patriarcado", "Este personaje imaginario ha dicho una cosa racista / misógina. Esto no se puede permitir", "Pepito puso un chiste ofensivo en Twitter hace 10 años, hay que cancelarlo".

Luego, claro, te encuentras hilos donde gente ha estado metiendo mierda durante meses a X porque se habían montado en su cabeza que iba a ser de una forma y cuando finalmente la han visto resultado que les ha gustado. Hostia, a lo mejor deberías haber esperado desde un principio antes de prejuzgar o haber dedicado tu tiempo a ver otras cosas mejores entre tanto, que las hay.

En fin, que llevamos ya seis páginas de Piratas del Caribe SIETE.

11
JackRed

#112 i no te la has visto apuntate la de underwater te encantara.

1 1 respuesta
Retourned

Esta saga lleva muerta y siendo una mierda desde hace 2-3 películas, no entiendo el miedo a que quieran volver a sacar un truño.

Al menos será un truño con tetas, lo cual es de agradecer la verdad.

Y siendo honestos tampoco estamos hablando del señor de los anillos ahora, que Piratas del Caribe siempre ha sido justita y Disney friendly.

Ronjoujoujou

Que pereza me da la margot robbie, Se ve que no ha funcionado sus 2 papeles anteriores y va buscando canon en otras sagas.

A mi me gustan todas las pelis, es verdad que las últimas tiene tela... Pero bueno, me gusta el folclore pirata. Pero si esta va a ser la tónica. Apaga y vamonos, y esperamos a que le echen la culpa al patriarcado para no tener que afrontar que la peli y su plantilla no valía una mierda.

challenger

#150 se ha abierto la veda, puedes empezar desde ya, ejemplo:

Con la participación de la directora de birds of prey, no la veo ni en los tv de exhibición del Mediamark.

1 respuesta
B

#155 Si la he visto y me gustó, nada comparado con la mierda de los ángeles de Charlie.

tute07011988

No quiero que Hollywood me meta ideología en las películas

Cuéntame cómo ganaron la II GM los YU ES EI

1
LadyTenTen

#158 Era la guionista al final

L

Hay un dialogo en la serie de Cody Heller donde le dicen a la protagonista, estamos buscando guionistas mujeres ni siquiera tienen que ser buenas o algo asi eso le cabe perfecto a Cristina Hodgson y al nuevo Hollywood inclusivo

B

#151 No soy mucho de cine, pero por lo que leo la directora es mala, o sea que o cae panfletazo o pelicula mala y en el peor de los casos es ambas cosas?

2 respuestas
darkavm

#163 NO existe ninguna directora.

2 respuestas
LadyTenTen

#163 Era la guionista al final, nos hicimos un lio.
Y Aves de Presa no tenía panfleto alguno, era mala a secas.

Estais paranoicos con los panfletos mientras se ensalzan películas que sí los tenían xD

ekeix

#164

H

#130 Estoy viendo la 1 en el canal fdf y si mencionaban que daba mal fario llevar una mujer a bordo pero poco mas.

Lo que no recordaba es que a Cortes lo tenian como un genocida avaricioso pero bueno.

Siempre quise mas presencia Española en esta franquicia aunque si es para ser representados de esa forma casi prefiero que pasemos de pasada como en la 4 y ya.

1 2 respuestas
Petricor

#167 anda que no moló nada ver a los españoles en lancha motora, si no ya me dirás cómo se hacen Cádiz - El Caribe en 2 días, y sin encontrarse a nadie por el camino xddd

1 respuesta
H

#168 Oscar Jaenada estuvo muy bien y aunque salia poco bordaba su personaje aunque no me termino de convencer que la tripulacion Española fuese tan morena pero bueno viniendo de USA tenemos suerte si no salian con sombreros mexicanos.

Estare atento a esta pelicula pero vamos un piratas del caribe sin jack, barbosa, will y elisabeth no se si me interesara.

Am7roK

#164 pues la directora de PdC7 tiene mala pinta :rolling_eyes:

Ahora en serio, podrías poner arriba un mensaje fijo o editar #1 para que se vea más claro visto lo visto xD

1 respuesta
Pjroll

Como sea como la basura infecta de Birds of Prey...está la cosa buena. Qué basura de película, por favor.

Ronjoujoujou

#170 QUe nos la suda si es director, directora o directorio.

Es el planteamiento de la nueva pelicula lo que duele xD.

2 respuestas
darkavm

#172 El único planteamiento que tiene es "Película de Piratas del Caribe para lucimiento de Margot Robbie". Esa es toda la noticia, no tiene más.

Ni siquiera te han dicho "toda la tripulación van a ser mujeres", eso es algo que asumes; puede ser o puede no serlo, hasta dentro de dos años no lo vas a saber --y eso si la película se hace, que también es mucho asumir--. El anuncio es directamente "Hemos contratado a Margot Robbie. No a cualquier otra mujer que pasaba por el estudio ese día; a Margot Robbie en concreto". Todo se articula en torno a ello.

1
Styles

Yo me quedé en la tercera de Piratas y no quise ver más por agotamiento, y creo que ahí me voy a quedar porque la actriz que han elegido para el reboot no despierta mi interés.

#167 También vi ayer la primera. Johnny Deep y Geoffrey Rush están inmensos. Y me llamó la atención ver que Zoe Saldana no vuelve a salir en películas posteriores.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#172 ¿Qué planteamiento? Si no han dicho nada sobre eso.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#175 Que es un reboot, que no es un spinoff y que van a meter una actriz que me parece mediocre.

Pero cada uno ha entendido lo que le dio la gana xD.-

2 respuestas
ekeix

#176 ¿De dónde sacas que es un reboot? Por ahora lo que se sabe es que es una película nueva. Es como si ya conociéramos a Iron Man y ahora te hacen una película de Guardianes de la Galaxia. Posiblemente mismo universo, pero no es un spin-off ni reboot. En todo caso se está haciendo un reboot con la saga original y Jack Sparrow, no con esto.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#177 Saco la info de lo que comentáis, y entro a comentarla también. Básicamente eso.

LadyTenTen

#176

Que es un reboot

No lo es. Te estás liando con el otro anuncio de la franquicia.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#179 Genial entonces.

Al fin un usuario que aporta info :)

1 respuesta

Usuarios habituales