Anunciada la secuela de Cara a Cara, Face/Off 2

ekeix

Actualizado con nuevos datos:

Finalmente no será un remake sino una secuela, aunque aun se desconoce si Cage o Travolta están interesados en volver.


1
Jetxot

La original me encanta. Asi que muerte a esta mierda.

6 1 respuesta
Hazzard

Pues sí, le tengo muy buenos recuerdos a esta película, miedo me da de que pueden hacer.

#1ekeix:

y la próxima película de Sonic) será el encargado de escribir el guión.

ok rip.

B

Mira que normalmente no me molestan los remakes, pero este lo veo bastante innecesario, la pelicula antigua no es demasiado vieja, y no es que sus efectos especiales esten desfasados o algo.

s3niK

#2 "M;as razon que un santo"
Q LES DEN! existen películas que aun siendo MALAS! son buenas! y tocarlas es JODERLAS!
Una es Face / Off.
Además ya sale este año Gemini de Will Smith que bebe un poco de esto. Ya son ganas de rascar leuros...

1
Mamboleo

No se que otro actor podría hacer esto.

Es que no hay palabras para describirlo.

2 1 respuesta
Jetxot

#6

Es que menuda maravilla.

Hara falta que venga un Tarantino 50 años despues para convertir este cine en cultura pop.

Hay que reivindicar mas las guitarras electricas para subrayar momentos.

dranreb

El título será

Cara a cara con Barrientos

1 respuesta
challenger

#8 Soundtrack de audios explosivos C. Irene

1 año después
ekeix

Nuevos datos. El director será el de Godzilla vs Kong y no sería un remake, si no una secuela directa de la primera película. Aun se desconoce si habrá recast o no de los protagonistas.

Got some clarity on Adam Wingard’s plans for Face/Off. He is approaching the film as a sequel to the original hit film, as opposed to a remake as I had been told when I broke the story. But I believe the leads will be re-cast.

7 meses después
ekeix

Dos años llevan dándole vueltas al guión porque el estudio cuando lo leía no sabía realmente quién tenía la cara de quién, ahora parece que ya están contentos con el guión y todo sigue adelante.

Y Por lo visto aun es posible que tanto Cage como Travolta puedan estar en la película.

1 1 respuesta
Jetxot

#11

Si vuelven los dos seria tan desastroso que hasta pagaria por ello. Me molaria que ver a Travolta cambiandole la cara cuando lo que tiene cambiado es el pelo xD

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • ekeix
  • challenger
  • dranreb
  • Mamboleo
  • s3niK
  • Hazzard