Anuncio promocional del 1993 de Jurassic Park

DaniRC1993

Viendo que hoy en día cualquier trailer te destripa el inicio, el nudo y prácticamente el desenlace de toda película, ha salido en twitter este anuncio promocional del Jurassic Park donde en vez de enseñarte todo, te insinúa cosas y te deja con la intriga. Si quieres ver los dinosaurios, al cine.

Qué opináis (obviando que el trailer ha envejecido un poco mal)? Ojalá más trailers así, entonces sí los vería en vez de evitarlos todos. Además el narrador le da un toque.

16
B
16
roflmao

todas las voces son diferentes :O

1 respuesta
Kaledros

#3 ¿Me quiere sonar que había huelga de actores de doblaje ese año? Que por eso Stallone y Schwarzenegger en Máximo Riesgo y El último gran héroe no tienen las voces de siempre.

1 respuesta
roflmao

#4 ni idea tio, solo se que las voces me han chocado mogollon. Ha sido como ver una peli vieja en netflix, que tienen todas las voces diferentes xD

Zeloran

prefiero los trailers que me resumen toda la peli, la de pasta que me ahorro

Gamo

La verdad es que es genial cuando te pican la curiosidad con un buen trailer. Y este lo es.

4
Horribeler

Muchísimo mejor el doblaje del trailer que el que luego acabó teniendo.

1
Inmolatus
#1DaniRC1993:

Qué opináis (obviando que el trailer ha envejecido un poco mal)? Ojalá más trailers así, entonces sí los vería en vez de evitarlos todos. Además el narrador le da un toque.

que es igual de terrible que los de ahora, te cuenta toda la pelicula el puto trailer.

6 1 respuesta
APOCa
4
FaKeTe

"Cuando se inauguró Disneylandia no funcionaba nada, pero si la atracción de los piratas del Caribe descarrila, no se come a los turistas."

Jurassic Park 1993

Piratas del Caribe 2003

Me estoy pasando me listo o es un fake?

Nvm, la atracción es de antes de las películas.

1 1 respuesta
kainlucifer

#9 el trailer empezaba bien, pero luego te ha empezado a destripar todo xD

chiptune

#11 La película está basada en la atracción de Disneyland, aunque parezca mentira.

1 respuesta
neoline

#13 y Monkey Island también, por eso Piratas del Caribe 1 se parece al Monkey Island.

1
Erpotro

Lo unico que no muestran son los dinos, pero ya te dicen que es, donde es, que va a pasar (se joderán las alambradas), quien a parte avanzada de la película sigue vivo...

Aziwar

la verdad que #1, no pudistes coger peor ejemplo :sweat_smile:

Artemax

Pero si es toda la película resumida en 2 minutos xDDD

4
BernyMoon

Para mi, unos de los mejores trailers:

2 1 respuesta
JazzRap

"No hemos reparado en gastos"

2 respuestas
Rinkes

#19
Pero contrata un solo ingeniero de seguridad.

1 respuesta
alblanesjr

No me jodas, pero si te cuentan la peli de Jurassic Park en el trailer, no se dejan nada!
El agua, la gelatina, la cocina, el velocirraptor, la pata del T-Rex....lo mas mitico sale en el trailer.

3
Fornax

#19 #20 Porque es una adaptación muy libre de la novela y por eso tiene cosas que chocan al modificarlas

spoiler
1 1 respuesta
Hardy

Si estamos hablando de los trailers que mejor hacen lo de no destriparte nada de la peli yo creo que no puede faltar:

9 2 respuestas
Lafayette

#23 Pfff me la voy a poner ahora, por 30 vez, pero es que no me canso, que puto peliculón joder.

1 1 respuesta
Salcort

#24 Una pelicula que en su momento me gusto y con el paso de los años cada vez me parece mucho mejor. Es como un buen vino.

1 respuesta
TrumpWon

#25 También que en esa época estas pelis palomiteras están hechas de puta madre y en perspectiva y más con el nivel que ha habido últimamente, pues gana mucho

Rinkes

#22
Como detalle técnico Nedry tb dice ser de las pocas personas capaces en el mundo de manejar 8 cm-5 como estas: (Traducido en el guión de la peli como "máquinas de conexión")

Que no dejaban de ser de los mejores supercomputadores de la época y el comercial más potente.

En esta escena se ven de fondo:

1
PHOBOS

Pero... Si ese trailer te cuenta toda la película. Simplemente deja sin contar el desenlace y un poco de la trama paralela que en nada afecta al desarrollo.

Vamos, es que hasta enseñan en el trailer las 4-5 imágenes icónicas de la película.

Joder, #23 . Es la primera vez que veo un trailer de Interestellar ya que desde hace un tiempo me niego a ver trailers de pelis que me interesan, pero coño, es que me parece un trailer brutal. Eso si que es crear picorcillo sin contar ni enseñar nada.

1
Necro15

joder, claro ejemplo de nostalgia de "antes todo era mejor que ahora, hoy en dia el mundo se va a la mierda" que en realidad es sesgo y ceguera a lo evidente. el trailer más no te puede contar...

1mP
#1DaniRC1993:

este anuncio promocional del Jurassic Park donde en vez de enseñarte todo, te insinúa cosas y te deja con la intriga

Literalmente el trailer te está contando todo lo que pasa en la película xddddddddd.

1

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • XarevoK
  • Rinkes
  • Salcort
  • Lafayette
  • neoline
  • roflmao