'Apolo 10 1/2: Una infancia espacial' (2022), de Richard Linklater

Channie

.

2
Channie

La he visto esta noche y, aunque la animación no es de mis preferidas, me ha sorprendido bastante. Se ve rápido porque apenas dura hora y media.

Me ha sorprendido ver que no tenía hilo (o por lo menos no sale en el buscador).

1 respuesta
Ghamakhur

#2 Sabías que ya el director había usado este tipo de animación (rotoscopia) en su peli Waking Life, ¿no? Muchas ganas de verla gracias a que Linklater ha llevado a la pantalla el amor desde una perspectiva alejada de pirotecnias y torturas pasionales.

1 1 respuesta
Channie

#3 Del director solo había visto Before Sunrise y Boyhood, desconocía sobre 'Waking Life'. Me la apunto.

1 respuesta
LKS

Waiking life es mi película favorita de todos los tiempos. Esto lo veré seguro.

darkavm

#4 Mírate también A Scanner Darkly. Te volará la cabeza.

La peli esta de Cuéntame cómo pasó... magnífica. Te hace revivir una infancia en una época que nos has vivido.

2 1 respuesta
ekeix
#6darkavm:

A Scanner Darkly

Buena mierda de película, creo que se merece un revisionado pronto.

Styles

Muy buena.
Creía que iban a ir al grano con la aventura espacial, pero me encanta cómo dedican buena parte del tiempo a contarte cómo era vivir en esa época y transmitirte la calidez de la infancia.

También es curioso ver cómo ciertas predicciones que se hacían sobre el futuro se han acabado cumpliendo/están cumpliéndose.

Menudo descubrimiento musical con Wichita Lineman.

1
AoShi

Me ha encantado. 1 h y 30 min bastante entretenidos.

Aunque no tiene trama como tal, no me puedo ni imaginar los sentimientos de aquellos que fuesen niños durante la época de los 60 al ver esta película.

De verdad que te lleva al clásico todo tiempo pasado fue mejor. Y más simple también.

Usuarios habituales

  • AoShi
  • Styles
  • ekeix
  • darkavm
  • LKS
  • Channie
  • Ghamakhur