'Aquaman' (2018) con Jason Momoa

DarkHawX

Sinopsis:

Cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Fecha de estreno fijada para el 21 de Diciembre de 2018 (España).

4
KIIM

El trailer de esta me ha gustado mucho. Es justo lo que tiene que ser. Fantasía bajo el agua.

Veremos siguientes trailers, aunque este prácticamente te cuenta la película entera jaja.

darkavm

Los efectos (salvo en lo que parece la batalla final, que luce espectacular) están bastante por debajo de lo que esperaba; algunos son un poco cutrecillos de peli de hace 10 años.

4
B

El Aquaman bueno es Vincent Chase.

31
y34hl0ve

Pues me ha molado un montón, Atlantis se ve jodidamente increíble.

B

Es lamentable. En el 1:08 supuestamente nos tiene que reventar la cabeza y es como "oh dios mío mira este videojuego de 2005". Parece La Amenaza Fantasma.

1 respuesta
-

El CGI es horrible no lo siguiente. Sobre todo los animales, dios como cantan. A estas alturas..

Ahorran en CGI para sacar mas ingresos y menos gastos. En fin, pelicula para ver en casa. No pago por mediocridades en el cine.

HeXaN

Si en JL ya cantaba el CGI en muchas escenas en esta ya es de traca xD

sr_morao

El cgi no hay por donde cogerlo es que vaya canteo

verseker

Los del CGI ya sois un meme casi. ¿Dónde canta tanto el cgi?

10 1 respuesta
arkoni

Los comentarios de un tío de cerca de 40 años diciendo "cómo mola!" Y "ahí lo llevas" dan bastante pena...
Me refiero al trailer en castellano

3 1 respuesta
darkavm

#11 Es el superhéroe surfero xD

Tablord

El doblaje es una mierda, yo también quiero ser popular.

benjajim

#10 En una película que salió en Enero de este año y todo el mundo dijo que era la hostia

1 respuesta
verseker

#14 No sé de qué película me hablas.

y34hl0ve

#6 Igualito

7
Jelco

James Wan ya dijo que el CGI estaba aún por pulir y que de ahí la tardanza del trailer, para la peli ya se verá mejor la cosa.

1 respuesta
KonraDuncan

La parte de niño del tiburón es muy chunga la verdad.

Tablord

#17 mientras no tenga bigote aquaman xD

Aguiluxo

DC es de traca. Agarraos a mas no poder con el CGI. PATETICO

1
-

En una película en la que el 90% del largometraje es CGI, vienen aquí los expertos a que no hablemos del CGI.

El nivel.

B

Steppenwolf tenia mejor CGI que esto. Las peliculas de DC parece que esten hechas mal adrede.

B

DC debería reiniciar el universo y contratar a la mujer que hace los cast para Marvel........

Cruzer

No soy un experto en CGI o como se diga y al ver el trailer por primera hasta yo mismo he visto la cutrez de efectos en algunas escenas para ser una superproducción.

Sr_Wayne

Se comenta que estaban buscando actores para grabar debajo del agua y así ahorrarse el CGI, pero tenían problemas para hablar y respirar bajo ella.

5
Cruzer

El puto Maciu maconajiu se pegó un viaje de 20 años hasta gargantua para rodar Interstellar y no ha pasao na.

5
KuS

El CGI todavía se puede salvar un poco pero que la premisa de la película sea otra vez el legítimo rey tiene que venir y hacerse cargo porque su hermano/primo/whatever va a hacer algo muy malo muy malo pero el rey no quiere porque es un outcast y no se siente parte del pueblo porque se crió fuera ni querido pero al final sí y hay una pelea por el trono porque claro es el bueno y si no el malo la lía mucho pero eh que resulta que habrá otro malo que es el que realmente montaba todo entre bastidores y.. en pleno 2018 es de traca.

8 3 respuestas
G

#27 Suena a argumento de black panther

8
Cruzer

#27 Era eso o pelear contra un malo muy malo venido de otra galaxia.

2 respuestas
HeXaN

#29 Podrían haber hecho crossover con Pacific Rim y que pelease contra los kaijus en la grieta del océano.

7

Usuarios habituales