'Aquaman' (2018) con Jason Momoa

Ilikerain

#354 Y que cada película Marvel es la mejor película de superhéroes hasta el momento según la crítica, no falla. Está muy visto esto ya.

1
ekeix

Ya es oficial, es la más exitosa de todo el DCEU.

Aquaman: $940,720,880
Batman v Superman: $873,634,919
Wonder Woman: $821,847,012
Suicide Squad: $746,846,894
Man of Steel: $668,045,518
Justice League: $657,924,295

https://www.boxofficemojo.com/showdowns/chart/?id=dcuni.htm

Siempre hablando a nivel mundial, en USA sigue siendo WW con: $412,563,408 Aquaman en USA lleva: $259,720,880

3 respuestas
HeXaN

#362 Curioso que la que debería de haberlo petado sea la última.

B

#362 Justice League es la que peor recaudación ha tenido, suerte.

B

Esa recaudacion de escuadron suicida duele.

1 respuesta
darkavm

#365 El tráiler era muy bueno.

1 respuesta
Styles

#366 Fue un tráiler con el que jugaron muy sucio poniendo de fondo la canción Bohemian Rhapsody. Eso hypea a cualquiera.

xXxHarlockxX

Por casualidad me he encontrado con el canal de Youtube de Jason Momoa y viéndolo un poco por encima se nota que es un personaje de cuidado y disfruta de su vida al máximo, se le ve muy genuino con todo lo que hace y eso también se agradece.

1 respuesta
Jelco
1
nokel

#368 Y es gitano

Shikoku

Chavales, 3D o sin 3D? Tengo que decidirme en los proximos 10 min xD

1 respuesta
ekeix

#371 Sin

2
ArThoiD

La he visto hoy en VOSE y me ha molado bastante la verdad.

Buena acción, personajes más o menos bien interpretados y bastante coherente todo.

Eso sí, la verdad es que Momoa no me mata como actor, esperaba mucho más tras haberlo visto en GoT en su día, y tampoco me ha molado que lo hagan tan "idiota" por decirlo de algún modo, igual ya viene de los cómics eso pero vaya...

Los efectos están bastante bien, pero igualarla a Avatar es pasarse 234027402374230 pueblos. Ni de lejos.

derek-

#362 y sera la mas taquillera de la marca DC veras.

Kra

Muy buenos efectos especiales.

Bastantes cosas del guion absurdas (entre ellas que el protagonista es tonto por una parte y sabe bastante de historia). Quiere contar muchas cosas en muy poco tiempo. La acción en general muy acelerada.

Y aún así puede ser casi la mejor película del universo. Lo cual dice mucho y mal de las anteriores.

phiny2

Fuimos 4 al cine, los 4 coincidimos en que es basura, pero tiene algunos momentos graciosilllos, no de JAJAJAJA, pero si de que los labios reaccionen un poco

1 respuesta
KIIM

#376 aham.

4 1 respuesta
Ilikerain

El será mas de Thor Ragnarok, esa gran película. #377

Styles

Se han anunciado las nominaciones a los BAFTA y Aquaman tampoco entra en la categoría de mejores efectos visuales.

1 respuesta
KIIM

Ha comenzado una campaña de desprestigio a Jason Momoa por un video donde la acusan de "tocar" inadecuadamente a su hija. Me cago en dios, si queréis ver el video buscadlo en youtube pero esque estoy de muy mala hostia porque el mundo se va a la mierda. Si alguien ve algo inadecuado ahí que se baje de la vida, enserio.

Voy a dejar el video original y el manipulado.

Original:

Manipulado con corte:

Lo peor de todo es que de verdad hay gente que ve una conducta inadecuada, y no solo gente, medios de comunicación dan la noticia como que Jason Momoa manosea a su hija.

Lo curioso es que al trato al hijo es totalmente el mismo, pero con su hijo no pasa nada. Da miedo como se está poniendo el mundo.

Decir que Momoa ha iniciado un proceso de demanda con el youtuber que inició esto. Seguiremos la historia.

2 respuestas
Ilikerain

Se ve que ha jodido la cifra de recaudación de la película y había que inventarse algo para difamar.

1
ekeix

La gente está frita de la puta cabeza xdd

Pjroll

#379 No me sorprende. Y no porque no piense que se lo merece.

HeXaN

#380 Y compartiéndolo hacéis que la bola sea aún más grande. Esas mierdas hay que dejarlas morir.

bicho0

Buscáis contenido profundo en una película que esta hecha para entretener , sabéis a lo que vais pero intentáis creer que vais a ver la reostia de trama y profundidad y cosas coherentes XD

2 respuestas
Horribeler

#385 El Señor de los Anillos hizo mucho daño.

Dieter

hay que acabar con twitter, es por superviviencia.

out2553

#385 creo que uno de los problemas de este tipo de películas es que al ser personajes de cómics y hay tramas muy buenas dentro de eso, la gente cree que es posible plasmar lo mismo y para nada es así. Hablo del mundo del super héroe en general no sólo de esta película concreta.

1 respuesta
bicho0

#388 pero esque entoces tendría que haber 25 películas de cada cómic para poder contar las cosas y a día de hoy eso aburriría e iría decayendo, a la gente le gusta ir entretenerte un rato e irte , y si no para eso están las series que ves en tu casa.
Y además está destinada a todos los públicos para recaudar más , sino la verían el 25% de los que van , si fuera tan seria y detallista como un cómic

1 respuesta
out2553

#389 si, estoy de acuerdo contigo. Pero la gente cuando a veces se queja no tiene en cuenta eso que dices. Nunca vas a poder adaptar un batman por poner un ejemplo tan profundo como en los cómics y es que encima dentro de unos parámetros les van modelando la personalidad dependiendo de la época. El batman de Nolan estaba de puta madre pero si comparas con ciertos cómics se queda en poca cosa.

Usuarios habituales