'Aquaman' (2018) con Jason Momoa

Curius

#180 Sí y no, ellos no son perfectos, tienen carencias. A Superman con que no haya una piedra verde por ahí ya me dirás qué le haces. Y sí, dejemos el offtopic.

H

#175 No se supone que en el agua Aquaman podria pegarle una soberana paliza a Superman?Ojo digo en el agua y entiendo que el Aquaman del universo de DC aun no esta muy curtido que digamos pero en los comics por lo que lei aqui en mv varias veces Aquaman se supone que en el agua es un digno rival para Superman.

De hecho Flash es incluso mas poderoso que Superman tambien en los comics no?

3 respuestas
KIIM

#182 Flash va a la puta velocidad de la luz. Imaginate un puñetazo. Te desintegra jaja.

1 respuesta
-

Vista, hay ciertas escenas que estan muy bien conseguidas. Pero a mi la pelicula me ha recordado a un:

Lo que viene siendo Atlantis y tal no me ha gustado nada. Por un momento pensé que era Blade Runner debajo del agua.

Curius

#182

spoiler
1 respuesta
H

#185

spoiler
Horribeler

#175 Eso puede ser un problema en discusiones frikis de muy cafeteros, pero a la hora de escribir un guión eso importa 0, es algo completamente irrelevante.

El patrón a seguir en un guión de superman debe ser el mismo de cualquier pelicula del estilo que adapte el camino del héroe. Y así pasaba por ejemplo en la primera de Donner, que sigue siendo un hito cultural y que sigue inspirando a las películas del género actuales.

L

#178 No te gusto pero te dejo satisfecho? que rara es la gente

1 respuesta
Donato

Yo eche en falta algun tipo de conexion con el resto de pelis.

1 respuesta
darkavm

#189 Creo que es mejor así; la película tiene entidad propia y es AQUAMAN. No es Aquaman: 1ª Parte (y dentro de dos años te contamos todos los hilos argumentales colgantes) ni Justice League 1.5. A mí me ha sorprendido la cantidad de mitología del personaje que han metido en dos horas.

3
B

Grande Aguaman. Espero que saquen una película con Aqualad y de ahí Teen Titans.

eldomador

Pues a mi me gusto es una peli de super heroes mas pero en general me gusto

Hernani

a mi me ha molado , quitando ciertas escenas ridiculas que no se sabe muy bien si eran aposta para hacer " gracia" o directamente eran así de ridículas sin querer, en general me ha gustado.

1 respuesta
O

Me ha encantado , mejor que muchas de Marvel y la mejor de DC , visualmente impresionante

weeheee

Lo mismo digo, de las mejores de DC por no decir la mejor de todas. El ultimo tramo de la peli, es de paja visual.

GuLy_

Hacia tiempo que no veia aplaudir al final de la peli.... O_o

Curius

#193 No lo dirás por la escena del bar. Porque indica mucho del carácter del personaje.

1 respuesta
B

#188 que tiene de raro? satisfecho por que es una pelicula completa en si, que no deja cabos sueltos. No me gusto por que se ve muy distinta a lo que me esperaria de dc. Es algo subjetivo pero eso no quita que la pelicula sea redonda y sea una buena pelicula. Ahora resulta que si no me gusta tengo que tirarle todo el odio del mundo, eso si que no lo entiendo.

1
Bayx

Primera pelicula de DC con la que he salido contento. Me ha encantado.
Esta si ha sido guapa y no la mierda de black panther con su cgi cutre

Hernani

#197 lo digo por cuando han metido regeton en algún momento y sobretodo algunas escenas con música sin sentido creo que era en Italia no se , escenas que te sacaban de la película totalmente y parecía que estabas viendo una parodia, pero todo lo demás muy bien

B

Es una buena película para lo que acostumbra DC.

En cuanto a la adaptación...Yo sigo buscando a Aquaman en la película. El hermano creo que se equivocó de guión o algo.

Turamb0

Íbamos a ver Mary Poppins, el proyector estaba roto así que fuimos a ver esta. Menuda pasada. Da gusto ver a un protagonista con su buena dosis de personalidad en películas de este tipo.

B
spoiler
2 1 respuesta
darkavm

#203 La película es de dibujo animado de los sábados por la mañana y no se avergüenza de serlo xD

out2553

La vi ayer. Muy bonita, pero siempre salgo con las películas de DC como si les falta se algo. Soy pro DC totalmente pero en el cine siempre está eso de, con los pedazo de personajes y sus personalidades tan aplastantes y aquí se quedan a medio gas. También que metas violencia por todos lados y te metan de sangre lo justo creo que no ayuda a este tipo de ambientaciones.

KIIM

Es muy buena. James Wan sabe cómo dirigir. La película tiene de todo. Acción, aventura, tensión, terror, fantasía y, por supuesto, epicidad.

Si tengo algo que reprochar es el guión de Arthur. No esta suficientemente desarrollado bajo mi punto de vista. No le vemos conversar, no sabemos qué está pensando y cuáles son sus motivaciones.

Pero es la mejor de DC de lejos. Disfrutaréis mucho con la película.

1 respuesta
Donato

#206

spoiler
1 respuesta
KIIM

#207

spoiler

Realmente es una película de origen. Es la hostia.

darkavm

LOL

11
Cl0ud7

#183 hombre a superman lo dudo, si tú te lanzas a 900km/h por ejemplo contra un muro de cemento, el muro se lleva una ostia buena pero tú acabas muerto.

2 respuestas

Usuarios habituales