'Aquellos que desean mi muerte' Those Who Wish Me Dead, de Taylor Sheridan (2021)

tute07011988

'Wind River' era demasiado buena como para colmar expectativas, pero firmaba esa nota en FA para todo lo que vaya a salir de aquí a mi muerte.

Crowbar

¿Qué os dije, mis niñ@s? ¡Se los dije!

B

Joder lo de la mujer embarazada del Punisher es la hostia.
Le das cinco minutos mas y ella misma te apaga el fuego.

Me cuesta creer que Sheridan haya escrito esta chorrada.

1
kowboykenny

Yo era de esos ilusos que creía en Taylor Sheridan por haberme gustado todo lo que ha hecho, menos la secuela de Sicario, pero esta película es una pedazo de puta mierda. Es de esas películas que echan en antena 3 a las 16.00 de la tarde un domingo que la ves mientras te echas la puta siesta. Todo lo que hace especial a Sheridan falta en esta película, no hay nada, ni realismo en la acción, cero táctica militar creíble, y un sin sentido de situaciones absurdas. Esperemos que sea un bache sin mas y la próxima vuelva a su senda habitual.

Malísima, de las peores que he visto este año y eso que me trago truños importantes 1/10

1
PinkRanger

Creo que muchos están confundiendo al Sheridan guionista con el Sheridan director.

Styles

Entretenida, pero muy simple. La cosa es que igual esa es la intención de la novela y, estando Sheridan por ahí, la gente esperaba algo con mayor profundidad.

Me ha sorprendido para bien Angelina Jolie, el niño no es repelente, el elenco cumple y la banda sonora no está mal.

Los problemas los tengo con el guion, lo que pasa y lo que no pasa.

spoiler
1 respuesta
B

#36 Es lo peor de Sheridan hasta ahora pero entretiene si dejas tu cerebro en stand by. Ignoro si la novela es asi de plana o si es que el guion es asi de idiota a ratos.
Lo de la embarazada empoderadisima es la hostia. Riete de Amanda Nunes o Valentina Shevchenko.
Le das cinco minutos mas en pantalla y te apaga el fuego con un squirting....

Esperemos que para la proxima de Sicario vuelva el Sheridan que mola.

1
B

#30 Tu intervalo de confianza está afinado a más no poder. Felicidades compañero.

Ya que nadie va a felicitar a la película, qué menos que señalar algo bueno.
Por cierto, ¿alguien me puede explicar qué hace Angelina en "Los Eternos"? Para cambiar el rumbo del hilo hacia otros derroteros. ¿Se está "Nicolas Cage"ando? ¿Le da a todo? ¿Va a salir en la próxima de Mortadelo y Filemón?

Usuarios habituales