'Argylle' (2024) de Matthew Vaughn

ekeix

Thriller de espías de la mano del director y la productora de Kingsman donde el casting habla por sí solo:

Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena and Samuel L. Jackson. Y con el debut de Dua Lipa como actriz.

Argylle estará basada en la próxima novela de Ellie Conway en la que el mejor espía del mundo se ve envuelto en una aventura a nivel mundial.

Matthew Vaughn sobre lo primero que ha leído de la historia:

Matthew Vaughn commented: “When I read this early draft manuscript I felt it was the most incredible and original spy franchise since Ian Fleming’s books of the 50s. This is going to reinvent the spy genre.”

7
tute07011988

Lo de Dua Lipa me tira muy para atrás, pero veremos. Apuntada queda.

1 respuesta
dranreb

#2 Si pudo aprender a bailar, igual también puede aprender a actuar. Miedito da, pero bueno

Yegdrasiel

Sam Rockwell? I'm in.

Kylar

Carcinoma

¿Por qué nos gusta tantísimo Sam Rockwell? Qué hijo de puta, qué bueno es.

10
K

No veas con John Cena como va escalando en el mundo del cine.

2 1 respuesta
wajaromau

Como puedes meter actores como Sam o la Bryce y luego nulos como Cena o la Dipa.

Espero que no salgan mas de 3 segundos en pantalla.

dZ

John Cena? Alguno ha visto la ultima de F&F? Tiene menos expresividad que un coco.

B

Solo viendo una alineación no puedo opinar de nada. Un "buen" plantel lo primero que asegura es el gasto monetario y lo segundo que habrá quizás pelea de egos. Hay demasiadas películas olvidadas en el corriente temporal con "solo" esa característica.

"Argylle estará basada en la próxima novela de Ellie Conway".

No sé si lo he entendido bien. ¿Están haciendo la película de una novela aún no publicada? Disculpad mi lentitud, en verano no voy muy fino.
E igualmente, que una novela "revolucione el mundo del género de espionaje" puede ser verdad (aunque hará falta leerla) y A LA VEZ sacar una mierda de película basadándose en ella. Y los números de las adaptaciones cinematográficas no son muy buenos en términos de apuestas (nadie de aquí pondría su casa, coche... como apuesta a favor de este proyecto).

2 respuestas
ekeix
#10TabrisEchoes:

No sé si lo he entendido bien. ¿Están haciendo la película de una novela aún no publicada?

Correcto, a la hora de escribir ayer el post no lo entendía muy bien y ahora mismo sigo sin captarlo demasiado bien. La novela ni ha salido y ya tiene todo preparado para su adaptación al cine, pero lo más curioso de todo y que no puse en #1 es que quieren que sea una franquicia de al menos tres películas.

Y si buscas Ellie Conway en Google o Amazon es muy difícil aun encontrar información suya.

1 2 respuestas
Carcinoma

#11 ¿Con lo troll que eres en deportes te han hecho mod de cine? xdd

1 respuesta
ekeix

#12 Lo que pasa en Deportes se queda en Deportes.

2
darkavm

#10 #11 Es una práctica muy habitual enviar un borrador de una novela no acabada/publicada por los diferentes estudios y que le vayan echando un ojo. Muchas veces se cierran los acuerdos para la adaptación en base a su potencial y es más rentable porque quizá después de publicada sea un gran éxito y eso hubiera disparado más el precio del acuerdo. Además de agilizar el proceso y proporcionar ya material sobre el que ir trabajando en lugar de esperar.

1 1 respuesta
Curius

Espero que Henry Cavill presente un registro diferente a UNCLE. No porque no me gustara aquella sino porque no quiero sentir que es el mismo personaje en diferente película.

B

#14 Gracias señor. ¡Pues tiene mucho sentido! Primero porque muy pocas novelas son grandes éxitos (y eso ayuda principalmente y de forma asimétrica a quienes escriben y solo tienen esa fuente de ingresos). Y luego porque de media aunque "en cada contrato Amazon gaste más" (por poner una industria famosa) si alguna se convierte en un exitazo ambas partes ganan (Amazon sacando pingües réditos y la persona escritora por tener ya múltiples contactos y hacer que el dinero llame al dinero).

Para la gente moderna que está en la onda: ¿Dua Lipa es buena actriz? O aún no se sabe.
Como cantante me parece penosa excepto su canción de créditos de Alita.

1 respuesta
darkavm

#16 Este será su debut como actriz.

Va a cantar también el tema central de la película, estilo James Bond.

1 1 respuesta
B

#17 Ostras pues qué meta será si su tema suena mientras ella está en pantalla. Aunque así fue con Houston y no hubo quejas.

8 meses después
ekeix

Primeras imágenes de Henry Cavill


3 respuestas
Curius

#19 Hostia. Hasta él puede estar feo con un mal corte de pelo.

1
Krosita

Es Jim Carrey? xd

LLoskka

#19 es uno de los malos de la jungla de cristal 3

2
Styles

#19 Henry Cavill lleva un corte de pelo que inspira confianza.

12 1 respuesta
Horribeler

#23 donde se pongan unas buenas patillas...

1 respuesta
Am7roK

#24 te dije que te cortases las patillas, despedido!

1
tute07011988

Qué forma de convertir a uno de los tipos más atractivos de Hollywood en un malo random de la serie de animación de Spiderman.

2 1 respuesta
1 año después
Loki_Cat12

Se sabe cuando se estrena? En Apple TV solo pone que en 2023.

1 respuesta
Dientecillos

#26 Homo?

darkavm

#27 No hay fecha. Puede que llegue primero a cines, porque Apple va a apostar ahora por salas con sus películas.

Están teniendo problemas para enfocar el marketing porque no saben cómo venderla. Es una película de Vaughn, así que no es lo típico que la gente puede esperar.

1
1 mes después
Loki_Cat12
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • KenHo
  • darkavm
  • Hostil
  • Styles
  • tute07011988
  • ekeix