'Army of the Dead' de Zack Snyder (2020)

Lexor

Altibajos de ritmo constante y giros forzados movidos por la casualidad

spoiler

me importa menos que no sea una peli de zombies sino otra cosa que ya veremos en su momento que es
Un refugio que cede, la necesidad de moverse, caras nuevas que llegan al grupo y muerte a gogo de protagonistas....no es tan complejo joder

Ghamakhur
#300weeheee:

en ningun momento se trata como seria a ella misma

Insisto en lo que te dije del personaje prota, ¿acaso toda la tragedia personal que arrastra tanto por muertes como por el trato que ha dado a ciertas mujeres, como su hija, te parece que no le está metiendo Snyder seriedad a la peli? ¿Cuántas veces le vemos estar pasando un mal trago?

Y lo de los zombis alfa no es comedia precisamente, al contrario, hay una intención más allá de la risa con la tribu que han ido creando. Que hasta al líder

spoiler
imnothing

Pues a mí me ha entretenido, no es comparable a su anterior peli de esta temática; pero aburrir no me aburrió. Se me hizo más como un homenaje a las pelis de zombies de bajo presupuesto. Entendiendo por bajo presupuesto lo que es para Snyder, claro: no gastarse 300$ xD

¿Es a ratos lenta o con cambios de ritmo muy marcados? Sí, pero es lo que yo siempre he visto en este género. ¿Los personajes son algunos de ellos idiotas o medio idiotas? Sí, pero es lo que yo siempre he visto en este género.

Además, el amanecer de los muertos en realidad...

spoiler
2 2 respuestas
choper
#273Prosor:

Las de resident evil son malisimas... La primera es muy potable

#271Godofredo77:

La primera es muy potable

...

Potable a la altura de esta army of the dead supongo. Es decir, potable dentro de la mediocridad más absoluta xd

2 respuestas
P

#304 claro, era floja, pero aceptable.

Esta de army of the dead me parece malisima directamente

1 respuesta
Thunderhawk

Como tienen que estar los gustos para decir que "esto" supere a cualquier pelicula de Resident Evil por muy fantasma que fuese.. xD Mira que le tengo mania a la saga por la p*** jovovich y su sin sentido para con los juegos pero no tiene ni estos fallos ridiculisimos de guion ni tiene la mierda en general que es toda la pelicula en si.. Que hombre para verla por la tarde y quedarte dormido mientras te echas una siesta esta bien, te deja dormir de lo absurda que es.. xD

Algunos teneis un hate a RE que se os va la olla un poco.. Y si buscas comedia con zombies me parece infinitamente mejor la serie de nacion Z o zombieland que es lo que son, no este sin sentido entre serio y risa.. xD

LucianESP

Joder, mira que a mi esta no me a gustado, pero es que Resident evil es ponzoñosa... creo que me despierta más asco todavía xDD algunos deberías revisionar RE xD.

Sigo diciendo que esta película, si hubieran cambiado unos cuantos conceptos, menos agujeros y tiempo (dura bastante para lo que es), no sería TAN mala. Me refiero, sería una peli normalita del género.

Quiero una continuación para 28 X después :'(

choper
#305Prosor:

pero aceptable

Yo ya he dicho que sería aceptable al mismo nivel que puede ser aceptable esta army of the meh. Es decir aceptables dentro de la mediocridad.

Puede que una estuviera por encima de la otra (necesitaría revisionar RE) pero vamos.. Malaga y Malagón.

B

Con la ida de olla que se pegaron con las secuelas a muchos se os olvida que la primera de Resident Evil era una película bastante sólida. Era mala y se pasaba los juegos por el forro pero al menos conseguía mantener la coherencia con lo que proponía, esta no. Y mira que es complicado que en una historia tan simple te queden tantos agujeros.

6 1 respuesta
G

#304 A mi la 3 de Resident Evil me gusto también, igual que la ultima de animación.

Pero si, son normalitas dentro del genero.

choper

Respecto a esta peli, ¿ Snyder la ha hecho por sacar algo de money y ya no ?... quiero decir que comparada con pelis suyas como Watchmen (peliculón), Sucker Punch, 300, Man of Steel (sí, es más floja que estas pero está bien dirigida, es muy correcta en general.. y soy fan, qué coño); que son pelis bien hechas y con su personalidad y se nota que tienen cariño y buen hacer...; ¿ qué es esta mierda ?

Es que comparada con esas pelis, army of the meh es como si la hubiese dirigido el mismo Snyder, pero después de haberse empotrado en un accidente de tráfico a 200km/h y se hubiese dejado medio craneo en una pared, literalmente.

Es que incluso teniendo en su repertorio El Amanecer de los Muertos, que está bastante ok y mil veces mejor que esto.

Lo pensé justo cuando acabó la peli. Me dije, "este tío tiene que pagar muchas deudas o simplemente es una peli que se han currado en 1 mes y gastado poco para sacar lo suficiente".

3 respuestas
darkavm

#311 La película ha tenido un presupuesto holgado para ser una de zombis pero muy por debajo de las anteriores de su carrera, y Snyder venía mentalmente de batallar durante años con Warner con todo lo de Justice League y lo de su hija. No son las mejores condiciones para hacer algo debidamente, aunque le han dejado toda la libertad creativa que ha querido y él parece contento con cómo le está tratando Netflix y lo que puede hacer para la compañía en el futuro.

D10X

Lo mejor son los q critican los efectos y no hablan del personaje de Tig Notaro ... Ahí se nota el hate del bueno.

Tened en cuenta q también han ido un poco justos, a estos si les has pillado la pandemia, y han estado bastante limitados en rodajes.

2 respuestas
Vimes

#313 A mi me exploto la cabeza cuando entran en la city a traves del contenedor, no entendia a que venia ese fondo verde tan cutre si el resto de la escena no tenia croma. Luego ya vi el tema de que habian cambiado de actor y blabla.

Ghamakhur

#311 Veremos a ver si esta peli no le perjudica para futuras producciones (a pesar de que sea un éxito comercial) y hasta qué punto él va a ceder ya que aquí ha metido mano en muchos departamentos. Visto lo que ha hecho aquí, sería mejor que delegara y se centrara solo en la dirección.

SwarkO1

#303 Por tu spoiler

spoiler
1 respuesta
imnothing

#316 Sí, pero...

spoiler

Que frikismo nos gastamos =_)

1 1 respuesta
jotaesp92

La vi ayer y se me hizo eterna la vedad...

Todo lo que tenga que ver con zombies me flipa y tenía bastante hype por esta pelí pero uffffff.... Tendré que volverla a ver.

WiLcO

Terrible bodrio de película. Son cosas mías o solo los Coreanos saben hacer películas de zombies?

1 respuesta
choper
#319WiLcO:

Son cosas mías o solo los Coreanos saben hacer películas de zombies?

Sólo si te quedas en los últimos 10 años de cine occidental.

5
ratedx

#309 hay 2 pelis mas para este año, una de animacion contando la creacion de los zombis-alienigenas-androides y otra que trata sobre el ladron de cajas.

golpedemero

De las peores películas de Zack Snyder que he visto, a mi parecer.
Zombies y Snyder era un win win... Era.

B

Sobre la misión

spoiler
3
VasK

#266 no puedo coincidir más contigo, me he reído mucho con tu crítica xD

m4d4f4k4

A mi me ha recordado a la epoca de Machete. Solo que la anterior estaba elaborada asi a drede.

LadyTenTen

Dieter es, con diferencia, lo mejor de esta peli y lo que la salva de ser una completa pérdida de tiempo.

1 respuesta
choper

#326 gran actor y mejor usuario de Mediavida :+1:

2
B

La primera y segund aparte de la pelicula me parecio tealmente entretenida, hasta la hora cuarenta le daba un 6/10, ya cuando entra en el tramo final

spoiler

Aun así le doy 3/10 por que estaba siento entretenida, a la mitad de la pelicula me preguntas que te esta gustando y te podia decir 3 cosas que iban bien, ahorita me preguntas que fue lo mejor de la pelicula y lo mejor de la pelicula claramente es que terminó, nunca me habia alegrado tanto que una pelicula terminara.

Ronjoujoujou

Me ha parecido una pelicula malísima como ella sola. No voy a nombrar los agujeros de guión por que ya están todos dicho.

Lo que si quiero preguntra es como el nombre de Zack snyder cut, zack snyderverse, Zack snyder aca, zack snyder allá sigue vendiendo. Si toda pelicula en la que trabaja es una basura.

Quitando Watchmen y 300 todo lo demás es mediocre y malisimo.

Puedo decir que es la peor película que he visto de este género. Y no debo estár muy desacertado visto lo visto. Y mira que tengo tragaderas eh.

Valiente mierda xD.

Por decir algo positivo................ y estoy haciendo un gran ejercicio de esfuerzo: El tema de la sociedad zombi jerarquizada me ha molado y creo que debería haberse explotado mucho más.

Y ya.

1
B

0ara profundizar algo mas antes que me llamen hater, hay cosas que se pueden pasar e incluso paso.

spoiler

Pero en el tramo final hay cosas infumables

spoiler

Usuarios habituales